Autor Tema: aprende ingles mejor academia? opiniones!  (Leído 46750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
aprende ingles mejor academia? opiniones!
« : agosto 16, 2015, 05:21:30 pm »
hola ando en busca de una academia para aprender ingles  :yahoo: tengo un conocimiento basico, pero quiero aprenderlo bien , vi una academia que me llamo la atencion el metodo que se llama: English4callcenter , estoy entre esta o la europea , cual es mejor? y acepto propuestas de otras, gracias por sus respuestas!

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #1 : agosto 16, 2015, 05:25:59 pm »
si tenes pisto anda a la europea dicen que allí son la mera rienda en salsa para los idiomas.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 376
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #2 : agosto 16, 2015, 05:41:37 pm »
hola ando en busca de una academia para aprender ingles  :yahoo: tengo un conocimiento basico, pero quiero aprenderlo bien , vi una academia que me llamo la atencion el metodo que se llama: English4callcenter , estoy entre esta o la europea , cual es mejor? y acepto propuestas de otras, gracias por sus respuestas!


si acaso buscas trabajar en call center la  don bosco tiene un tecnico en call center

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #3 : agosto 16, 2015, 09:46:58 pm »
Y la ues no tiene? La de santa Ana tiene un programa donde la mara sale bilingüe ..hay buenos maestros. Ojo con las academias en donde dan clase personas que obviamente hablan inglés, pero no son maestros. No hay bases de didáctica o pedagogía

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #4 : agosto 16, 2015, 10:03:10 pm »
hola ando en busca de una academia para aprender ingles  :yahoo: tengo un conocimiento basico, pero quiero aprenderlo bien , vi una academia que me llamo la atencion el metodo que se llama: English4callcenter , estoy entre esta o la europea , cual es mejor? y acepto propuestas de otras, gracias por sus respuestas!
Como tenes entendido que es el metodo? En lo personal no lo recomiendo para alguien con conocimientos basicos. Si podes costearte la europea dale, seria lo mejorcito que encontres aunque ya sabemos que depende bastante de las ganas que le pone cada quien.

English4callcenter no se, los "coaches" son buena onda.. el fundador tiene su experiencia, da buenos consejos sobre la confianza pero en mi opinion le falta eso que tienen las personas que intentan enseñar. Asi como el mismo lo dice, ahi es un "training" lo que te dan.. Osea no apropiado para alguien con tu nivel.
chupapi

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #5 : agosto 17, 2015, 04:28:50 am »
Como tenes entendido que es el metodo? En lo personal no lo recomiendo para alguien con conocimientos basicos. Si podes costearte la europea dale, seria lo mejorcito que encontres aunque ya sabemos que depende bastante de las ganas que le pone cada quien.

English4callcenter no se, los "coaches" son buena onda.. el fundador tiene su experiencia, da buenos consejos sobre la confianza pero en mi opinion le falta eso que tienen las personas que intentan enseñar. Asi como el mismo lo dice, ahi es un "training" lo que te dan.. Osea no apropiado para alguien con tu nivel.
yo con lo poco que me enseñaron en la universidad y viendo peliculas he aprendido algo, pero quiero perfeccionarlo. la europea me parece bien y english4callcenter tambien. y cuanto se paga en la europea?

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #6 : agosto 17, 2015, 07:35:02 am »

el mejor lugar para aprender ingles en El Salvador es en la Escuela Americana, los profesores son nativos, es muy intensivo y pesado academicamente  pero muy caro, vale $110 la mensualidad....

luego sigue una academia que se llama "Speak" que esta en la escalon según lo que leí en un grupo de facebook de call centers en El Salvador, los reclutadores decían que tiene el mayor nivel de aceptación, osea que la mayoría de los que aprueban las pruebas de ingles y aplican a un callcenter son de Speak.

después vendría English4callcenters que a nivel de academias esta arrasando... pero para entrar allí yo te recomendaría que aplicaras cuando tengas un nivel intermedio, la mayoría se meten allí para perfeccionar y pulir el ingles, para mejorar la pronunciación, la fluidez y la reducción de acento.

de hecho he leído que el programa de reducción de acento de english4callcenters es el mejor que hay y la metodología que usan (hacer vivir el idioma a la gente) es lo que le gusta a muchos.

entre los peores según lo que he leído en ese grupo y la opinión de reclutadores están: CENIUES (nacional) ITCA, ProLingua, Centro cultural y si... academia Europea...

de la academia Europea es puro marketing... pero solo agarran un gringo (los van a atraer a antigua) y te ponen a repetir y repetir con el

yo te recomendaría que te bases en los maestros y no en la academia...

fijate que tus maestros sean licenciados en idioma ingles o en Lenguas Modernas, que sean maestros de ingles y que la academia tengan algún profesor o profesora nativo en su planta.

muchas veces pasa que las academias (al final son negocios) contratan deportados, gente que trabaja en call centers o gente que a aprendido ingles a la brava pues les sale mas barato pero no tienen pedagogía para enseñar, no saben enseñar ni como enseñar a alguien.

y la mayoria de esa gente lo habla pero no saben gramatica.

por ejemplo yo comencé estudiando ingles en el ITCA, en el ITCA hay buenos y malos maestros, tuve maestros que eran licenciados en idioma ingles o profesores de ingles y tenían métodos y técnicas de enseñanza bien chivas

pero también tuve maestros que eran deportados y uno que trabajaba en un call center, ellos no sabían como enseñar, solo llegaban y como en escuela básica agarrábamos el libro y leíamos y leaiamos, pero cuando alguien tenia dudas sobre estructuras gramaticales no sabían responder a ellas, por que no sabían gramática, no conocían las reglas gramaticales.

recuerdo una vez que vimos el tema de "passive voice with modal verbs" que en ese modulo nos toco con un maestro que era un deportado, que no supo explicar el tema, osea el lo usaba pero no sabia como explicarlo, ni conocía las reglas.

 

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #7 : agosto 17, 2015, 07:57:36 am »
Por cierto, se me olvido dejar este link.

aca pueden medir su nivel de ingles, es uno de los test de nivel de ingles de la escuela americana, seleccional adulto y alli cual nivel quieren medir (basico, intermedio o avanzado) mide listening, writing, grammar, vocabulario en contexto.


http://www.amschool.edu.sv/extension/pre-evaluaciones/MideTuIngles/




Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #8 : agosto 17, 2015, 08:21:49 am »
Estimado Denker88 no se porque dices que la academia europea es puro marketing, yo estudie en la UES en la facultad de ingenieria ingles, llegue a nivel intermedio pero por cuestiones de tiempo lo deje a medias , tambien en la academia de English teching pero tambien lo deje a medias, ahora estoy estudiando en la academia europea ya estoy comenzando el nivel avazado y el profesor que tengo no es nativo norteamericano pero estudio en inglaterra y trabajo un tiempo para open english, tambien puede frances y es un excelente profesor.

El metodo que utiliza la academia es bastante bueno ya que llevas a la par la lectura, escritura y el habla y se lleva a la par aprender el idioma(habla) y la gramatica, ahora tengo bien claro muchas cosas que habia aprendido pero no tenia claro la raiz gramatical, en general el metodo de la academia europea es bastante bueno, por otro lado para aprender realmente el ingles no basta con lo que se mira en clases depende de uno como estudiante hacer la inmersion en el idioma escuchando y practicando, las clases que dan en la academia es una guia pero para aprender y comprender el ingles como las palabras segun el contexto es la interpretacion y eso no lo van a enseñar todo en la academia es cuestion de practicar y practicar  :thumbsup:

con lo del precio si es relativamente mas caro que en otras academias pero vale la pena, consultare si hay posibilidad de meter a alguien el el curso empresarial y les aviso la proxima semana ya que estudiar ingles es lo que en este momento me tiene corto de tiempo y otras responsabilidades.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #9 : agosto 17, 2015, 08:52:17 am »
Estimado Denker88 no se porque dices que la academia europea es puro marketing, yo estudie en la UES en la facultad de ingenieria ingles, llegue a nivel intermedio pero por cuestiones de tiempo lo deje a medias , tambien en la academia de English teching pero tambien lo deje a medias, ahora estoy estudiando en la academia europea ya estoy comenzando el nivel avazado y el profesor que tengo no es nativo norteamericano pero estudio en inglaterra y trabajo un tiempo para open english, tambien puede frances y es un excelente profesor.

El metodo que utiliza la academia es bastante bueno ya que llevas a la par la lectura, escritura y el habla y se lleva a la par aprender el idioma(habla) y la gramatica, ahora tengo bien claro muchas cosas que habia aprendido pero no tenia claro la raiz gramatical, en general el metodo de la academia europea es bastante bueno, por otro lado para aprender realmente el ingles no basta con lo que se mira en clases depende de uno como estudiante hacer la inmersion en el idioma escuchando y practicando, las clases que dan en la academia es una guia pero para aprender y comprender el ingles como las palabras segun el contexto es la interpretacion y eso no lo van a enseñar todo en la academia es cuestion de practicar y practicar  :thumbsup:

con lo del precio si es relativamente mas caro que en otras academias pero vale la pena, consultare si hay posibilidad de meter a alguien el el curso empresarial y les aviso la proxima semana ya que estudiar ingles es lo que en este momento me tiene corto de tiempo y otras responsabilidades.



Por que tengo una amiga que da clases en la academia europea y ella misma me cuenta...

que les dan instrucciones de no reprobar a nadie y de hacer evaluaciones facil y pasar a gente que no sabe o no entiende del todo para que sigan pagando

puro interes por el $$$$$

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #10 : agosto 17, 2015, 08:53:55 am »
el mejor lugar para aprender ingles en El Salvador es en la Escuela Americana, los profesores son nativos, es muy intensivo y pesado academicamente  pero muy caro, vale $110 la mensualidad....
 


x2

Yo ahi estudie gracias al programa de becas de PROESA, y doy fe de que es ensenanza de calidad, vale cada dolar lo que se invierte. Si te alcanza no lo penses dos veces, ahi en la Americana si no aprendes es porque de plano el ingles no es lo tuyo...

Desconectado SantaTecla2015

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #11 : agosto 17, 2015, 09:19:26 am »
el mejor lugar para aprender ingles en El Salvador es en la Escuela Americana, los profesores son nativos, es muy intensivo y pesado academicamente  pero muy caro, vale $110 la mensualidad....
 


X3

La Escuela Americana es el mejor lugar para estudiar ingles en El Salvador pero como decís es muy caro

English4callcenters es el mejor, pero si tenes un nivel intermedio-avanzado, es el mejor lugar en cuanto a la enseñanza de Speaking, osea ingles hablado, allí te destraban la lengua y te reducen el acento.

Centro Cultural es bueno, sigue siendo buen lugar para aprender ingles.

los peores según lo que he oído, leído y conocido:

NEC-ITCA

tiene un proceso laaaarguiissiimo, ahora son 3 años y medio para concluir, son 14 módulos del básico, 16 del intermedio y 14 del avanzado, todos los maestros son salvadoreños, osea nunca hablas ni te enseña un nativo.

CENIUES-UES

es casi igual al ITCA en cuanto a duración, todos los maestros son salvadoreños y algunos entraron a enseñar por cuello (como suele ser en la UES) y pronuncian pésimamente mal, aunque es el mas barato en el país para aprender ingles (por eso tiene tanta demanda)

Academia Europea

solo te sacan el pisto, es pura imagen, puro mercadeo, caro pero a la larga no sirve.

Pro Lingua.

basura, sin mas que decir

Océano

igual basura, un amigo mio trabajo en Océano y el me cuenta las pajas que les enseñan para enrrollar a los clientes.


Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #12 : agosto 17, 2015, 01:52:00 pm »
la europea habia leido que es pura propaganda , y ahora me dijeron que la enseñanza no es buena , aunque depende de el profesor que te enseñe.

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #13 : agosto 17, 2015, 09:35:09 pm »



Por que tengo una amiga que da clases en la academia europea y ella misma me cuenta...

que les dan instrucciones de no reprobar a nadie y de hacer evaluaciones facil y pasar a gente que no sabe o no entiende del todo para que sigan pagando

puro interes por el $$$$$


El training que te dan cuando querés trabajar ahí es "repetition drill" así pasas toda la vida

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #14 : agosto 17, 2015, 09:42:28 pm »
Me doy cuenta de que este país esta condenado al fracaso cuando hay una academia de ingles llamado English4callcenters, esos son los sueños de esta generación aprender ingles para ser teleoperador.