Autor Tema: aprende ingles mejor academia? opiniones!  (Leído 46768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #30 : agosto 23, 2015, 06:54:35 pm »
Si podes ir a la Europea dale, Yo estudie ahi (Tenia media beca asi que pagaba como 29) Y ahora aqui en la USA no tengo problemas con el idioma   ohyea:
« Última Modificación: agosto 23, 2015, 06:57:47 pm por CurrulSV »

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #31 : agosto 24, 2015, 12:10:27 pm »
Si podes ir a la Europea dale, Yo estudie ahi (Tenia media beca asi que pagaba como 29) Y ahora aqui en la USA no tengo problemas con el idioma   ohyea:
hey y que tal es esa?

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #32 : agosto 24, 2015, 12:25:15 pm »
Conosco a una señorita, que aprendio ingles ella sola.
trabaja en call center sin haber gastado un centavo.

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #33 : agosto 24, 2015, 12:31:53 pm »
Conosco a una señorita, que aprendio ingles ella sola.
trabaja en call center sin haber gastado un centavo.
si esque la academia no es una varita magica , ellos solo te apoyan y te enseña y vos de tu parte tenes que practicar.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #34 : agosto 24, 2015, 04:15:15 pm »
hey y que tal es esa?
Es buena bro, Yo estudie en la de San Vicente y todo bien, Los profesores la mayoria eran gringos con el precio si es algo caro pero vale la pena yo saque hasta avanzado porque me vine para USA pero no tengo ningun problema con el idioma solo tenes que poner de tu parte poniendo atencion y practicando

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #35 : agosto 24, 2015, 07:56:23 pm »
Es buena bro, Yo estudie en la de San Vicente y todo bien, Los profesores la mayoria eran gringos con el precio si es algo caro pero vale la pena yo saque hasta avanzado porque me vine para USA pero no tengo ningun problema con el idioma solo tenes que poner de tu parte poniendo atencion y practicando
hey y el profesor es el mismo en todo el curso, o los cambian? porque que los cambien no me parece.

Desconectado CurrulSV

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #36 : agosto 24, 2015, 08:53:55 pm »
hey y el profesor es el mismo en todo el curso, o los cambian? porque que los cambien no me parece.
Fijate que los cambian pero mas que todo depende del desempeño que tengan porque hubo un profesor que estuvo como 8 meses en mi clase y era porque era bueno, Pero casi siempre cada 3 meses los cambian

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #37 : agosto 25, 2015, 08:32:34 am »
Fijate que los cambian pero mas que todo depende del desempeño que tengan porque hubo un profesor que estuvo como 8 meses en mi clase y era porque era bueno, Pero casi siempre cada 3 meses los cambian
Yo estoy estudiando en la Europea de Plaza Merliot y si cada 2 meses no hacen rotacion de docentes donde estamos nosotros
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Kirara88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #38 : agosto 25, 2015, 04:54:07 pm »
Por qué nadie ha mencionado la escuela de idiomas de la UCA?  :sad: no es muy caro, pero deno decir que si non pones de tu parte no aprendes mucho, yo estudié alli. No me quejo pero si vi como ya en la recta final muchos de mis compañeros no sabían un montón de cosas básicas (lo digo con humildad) era penoso verles equivocarse porque les pasaron niveles anteriores sin haber aprendido lo esencial, en los exámenes no te exigen mucho, es cierto pero con los libros, ir a clases y estudiar un poco Por tu cuenta se aprende. Suerte! :)
:) ;)

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #39 : agosto 26, 2015, 08:48:34 am »
Por qué nadie ha mencionado la escuela de idiomas de la UCA?  :sad: no es muy caro, pero deno decir que si non pones de tu parte no aprendes mucho, yo estudié alli. No me quejo pero si vi como ya en la recta final muchos de mis compañeros no sabían un montón de cosas básicas (lo digo con humildad) era penoso verles equivocarse porque les pasaron niveles anteriores sin haber aprendido lo esencial, en los exámenes no te exigen mucho, es cierto pero con los libros, ir a clases y estudiar un poco Por tu cuenta se aprende. Suerte! :)
hey y cuanto se paga alli? otra cosa es el precio!

Desconectado Kirara88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #40 : agosto 26, 2015, 02:44:13 pm »
hey y cuanto se paga alli? otra cosa es el precio!



Bueno en la UCA si sos estudiante de Aallí o egresdo pagas 48 , pero sino se paga 63$ y los libros que se compran cada 3 niveles (21 niveles en total) y cuestan 30$.  Aunque siempre los podes piratear  :yao_ming:
:) ;)

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #41 : agosto 27, 2015, 05:14:07 am »


Bueno en la UCA si sos estudiante de Aallí o egresdo pagas 48 , pero sino se paga 63$ y los libros que se compran cada 3 niveles (21 niveles en total) y cuestan 30$.  Aunque siempre los podes piratear  :yao_ming:
jajajaj que viva la pirateria! hey y los grupos son grandes o pequeños?

Desconectado Kirara88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #42 : agosto 27, 2015, 02:40:51 pm »
jajajaj que viva la pirateria! hey y los grupos son grandes o pequeños?

Grupos lis hay de 4 hasta 20 personas, profesores se rotan cada mes, y te pueden hacer examen para ubicarte El mismo día que te inscribis. Creo que cuesta 7$. Suerte.
« Última Modificación: agosto 27, 2015, 02:46:05 pm por Kirara88 »
:) ;)

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #43 : agosto 27, 2015, 05:05:10 pm »


Bueno en la UCA si sos estudiante de Aallí o egresdo pagas 48 , pero sino se paga 63$ y los libros que se compran cada 3 niveles (21 niveles en total) y cuestan 30$.  Aunque siempre los podes piratear  :yao_ming:

esta precio intermedio

hay lugares mas baratos

prolingua es muy buen lugar para aprender  y tambien el ceniues

y son baratos es lo mejor

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #44 : agosto 28, 2015, 04:42:10 am »
esta precio intermedio

hay lugares mas baratos

prolingua es muy buen lugar para aprender  y tambien el ceniues

y son baratos es lo mejor
ese prolingua tiene mala fama.