Autor Tema: Archivos de mi disco duro se eliminaron solos  (Leído 8808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blades21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Archivos de mi disco duro se eliminaron solos
« : julio 13, 2018, 07:48:06 pm »
Hola buenas noches tengo un problemon acabo de ponerle un disco duro de laptop a mi PC de escritorio para copiar unos archivos a mi disco duro principal todo copio normal quedaron guardados los archivos normalmente  la apague para quitar el disco duro y ponerlo en la laptop la encendió normal la pc de escritorio y ahi estaban los archivos ahora apago de nuevo la pc de escritorio y voy a la carpeta donde estaba los archivos copiados y SORPRESA la carpeta esta vacía sin ningún archivo no es ningún virus ni nada simplemente se borraron por arte de magia como es posible eso me gustaría que alguien me ayude Gracias

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Archivos de mi disco duro se eliminaron solos
« Respuesta #1 : julio 17, 2018, 08:58:42 am »
revisa entrando desde el explorador de archivos si los podes ver ó entra con otro usuario al sistema operativo si es posible, y verificar si existen o no los archivos.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Archivos de mi disco duro se eliminaron solos
« Respuesta #2 : julio 19, 2018, 08:15:27 am »
Usa un livedvd, puede ser ubuntu o algún sistema aparte del que tenes instalado. Revisa de esa forma tus carpetas y verifica si realmente se te están perdiendo los archivos.
Si los logras ver con el sistema live, puede ser que tengas algún malware que los oculta.

Salu2

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Archivos de mi disco duro se eliminaron solos
« Respuesta #3 : julio 19, 2018, 08:29:33 am »
revisa que tu laptop no tenga un sistema de protección de archivos(encriptacion o algo así)

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Archivos de mi disco duro se eliminaron solos
« Respuesta #4 : julio 19, 2018, 11:45:31 am »
En algún momento corrio el checkdisk de windows?

Mas me suena a que tenes un problema de corrupción de metadatos, dale una revisada a tu discos duro donde desaparecieron los archivos.

Saludos

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Archivos de mi disco duro se eliminaron solos
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2018, 08:56:13 am »
abra encontrado la solucion el amigo? a un compañero de trabajo le ha pasado algo similiar que todos los archivos de su disco duro portatil se le borraron de la nada, alguna posible solucion para un dummie?