Autor Tema: Arrepentido de recibir algo por DHL  (Leído 1387 veces)

XphantasmaX y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado allandj

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 13
Re:Arrepentido de recibir algo por DHL
« Respuesta #15 : agosto 15, 2019, 10:13:40 am »
como veo que varios recomiendan dejar perder el paquete, imagino que mucha gente al igual que el OP al asustarse por las tarifas que cobran estos couriers, qué hacen con esos productos que se declaran en abandono??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #16 : agosto 15, 2019, 11:04:25 am »
como veo que varios recomiendan dejar perder el paquete, imagino que mucha gente al igual que el OP al asustarse por las tarifas que cobran estos couriers, qué hacen con esos productos que se declaran en abandono??

hay un proceso te dan X dias desde que cae en abandono, y luego entra en "subasta" digo " " por que nunca he visto donde, como o cuando los subastan.. y si en caso en esa "subasta" no se vende, los "destruyen" digo " " por que esa ni con sopa de pitos me la creo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #17 : agosto 15, 2019, 09:51:37 pm »
hay un proceso te dan X dias desde que cae en abandono, y luego entra en "subasta" digo " " por que nunca he visto donde, como o cuando los subastan.. y si en caso en esa "subasta" no se vende, los "destruyen" digo " " por que esa ni con sopa de pitos me la creo.

¿Será que es subasta interna? En alguna de las empresas que trabajé, hacían eso, pero habían reglamentos, como por ejemplo: no comprar más de X productos o tres de cada cosa, por ejemplo. Igual, eso es puro chamuyo, como los de aduanas en el aeropuerto. Ellos se quedan las cosas.
Esto es una firma original.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 13
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #18 : agosto 18, 2019, 09:01:48 am »
Contaré mi experiencia cuando compré algo por DHL

Un familiar que tuvo una enfermedad un poco grave, buscando en internet, se dio cuenta que en México vendían un medicamento "milagroso." Resultaba que solo hacian envios a este pais por DHL. Yo ya habia leido que era una mi3rd@, pero mi familiar me insistio, y la verdad es alguien muy allegado. Le hice ver que quiza se complicaria, pero bueno, al final me gano el amor.

Bum! Desde permisos aduanales, hasta la aprobacion de una entidad que trabajaba en la direccion gral de medicamentos. Resumiendolo, todo fue perdida de tiempo, dinero, y otros recursos. DHL la hace por demas dificil, y yo jure no volver a usarlo jamas.

Por si algun nuevo todavia ignora la terrible experiencia que te llevas como consumidor final usar esos courriers: NO USES COURRIERS DE ESA INDOLE NUNCA JAMAS!!!!

Soy producto de mi propia imaginación...