Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 25615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOLO_PC

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1351
    • Docta Ignorantia
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #15 : septiembre 01, 2021, 10:04:33 am »
Pocta pense que era otro maje y cuando lo vi a pues si es este man  :embarassed:
que yuca
 

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2021, 10:05:53 am »
Estoy seguro que aquí vendrán gente de la PNC, FAES, MIN de JUSTICIA, y hasta el 0te del pelón chele primo de Neto menso: uds trabajan para un régimen. Sépanlo, hijos de 1000 p*tas!

Esto es gravísimo, y nos debería preocupar con mucha fuerza a todos. Hay que moverse a TW y de alguna manera hacer ruido digital por medio del hashtag #LiberenAMario

Y los que viven en la capital y puedan concentrarse, esperemos que lo hagan.

La PNC le intento quitar la laptop a la mamá de Mario

Lo acusan de los emails con estafas bancarias.

De verdad desconozco cada día el país donde vivo.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2021, 10:06:06 am »
Y ya dieron la orden express para incautar todos los dispositivos. Ojala  tenga todo encriptado.
Ahora entiendo a mi exjefe que me decia que encripta toda tu pc y tu movil, curate en salud.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #18 : septiembre 01, 2021, 10:06:55 am »
el activismo político tiende a llevar a hacer actos no debidos o perder el camino y conlleva a consecuencias como todos deberíamos de saberlo. . 



De verdad que los fanaticos de Bukele son repugnantes y repulsivos

Son cultistas y fanaticos peores que los QAnon de Trump

"Conlleva a consecuencias" alli dijeron todo los fanaticos Bukelianos "Consecuencias"

En una supuesta democracia y en un supuesto estado de derecho NINGUN activismo politico deberia llevar a NINGUNA consecuencia... eso solo pasa en DICTADURAS y REGIMENES DICTATORIALES

Lo peor es que Mario jamas fue ni politico ni activista, simplemente informo y opino a travez de su conocimiento y experiencia e hizo uso de su derecho constitucional a la libertad de expresion

Que Yuca que hoy tenes una plataforma y sos mas o menos visible en redes, y contradecis a Bukele y sus hermanos u opinas algo que no les guste o sea contra ellos y te llega a detener la policia sin orden judicial, no te acusan de ningun delito, te quitan todo y te meten a una bartolina


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2021, 10:07:54 am »
Le quieren echar la culpa de lo que paso con el Agricola?.... pero no le han notificado nada formalmente... que triste realidad. Muy parecido a lo que hemos visto y escuchado en otros paises con una linea autoritaria.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

WolfHeart

  • Visitante
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #20 : septiembre 01, 2021, 10:09:47 am »
Que bonitas falacias ocupas muchacho, escondiendo tu deseo inmenso en decir que se lo merece por se critico al gobierno.
Muchacho sali del mundo de fantasía en que quieres vivir, nadie va a la delegación por un asunto de choque y sale esposado para una unidad especializada en estafa.
De verdad muchacho, ojala y no te toquen a donde te duela.
Powta man, entiendo tu punto pero vos no sabes e ignoras lo que muchos nos ha costado compadre (sudor, sangre y lágrimas) para poder sobrevivir en este mundo caótico y salir adelante; así que, dedíquemonos a solidarizarnos con el Comuno, y déjate de ataques personales no pierdas el rumbo bro de este tema como siempre estás acostumbrado a hacer.

De verdad que los fanaticos de Bukele son repugnantes y repulsivos

Son cultistas y fanaticos peores que los QAnon de Trump

"Conlleva a consecuencias" alli dijeron todo los fanaticos Bukelianos "Consecuencias"

En una supuesta democracia y en un supuesto estado de derecho NINGUN activismo politico deberia llevar a NINGUNA consecuencia... eso solo pasa en DICTADURAS y REGIMENES DICTATORIALES

Lo peor es que Mario jamas fue ni politico ni activista, simplemente informo y opino a travez de su conocimiento y experiencia e hizo uso de su derecho constitucional a la libertad de expresion

Que Yuca que hoy tenes una plataforma y sos mas o menos visible en redes, y contradecis a Bukele y sus hermanos u opinas algo que no les guste o sea contra ellos y te llega a detener la policia sin orden judicial, no te acusan de ningun delito, te quitan todo y te meten a una bartolina


Vos eres uno de los users que se ancla siempre de manera incongruente, el hecho que pensemos distinto no te da derecho a calumniar compadre. Así que te exhorto que comentes, no como producto de tus riñones hacia mi o hacia otros, sino como producto de tu mente por favor. Esto es un tema bastante serio.-




Otra info. de la PNC...

https://twitter.com/PNCSV/status/1433095527399313408

Y comienzan comentarios de fanboys de ambos bandos en Twitter...

« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 10:17:51 am por WolfHeart »

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #21 : septiembre 01, 2021, 10:14:41 am »
Ahora estan diciendo que es por "estafas bancarias" o "estafa de computadoras". Increible!!!!

Y alli quien con vos?

Si controlan la fiscalia, controlan la PNC controlan el poder judicial, controlan la sala de lo constitucional y hasta la PDDH pues "Apolonio" se vendio

En un 2x3 te inventan delitos y quien con vos?

Solo quedan las organizaciones de la sociedad civil y parte de los medios de comunicacion (corte de la opinion publica) con poder limitado

Que yuca pensar que ya no tenes a quien acudir ni a quien socorrerte

Antes aunque corruptos y todo pero la FGR y la sala de lo constitucional NO la controlaban y habia cierta independencia, hoy como van a fallar en contra del regimen si Bukele los eligio y son militantes/socios/amigos de el?

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #22 : septiembre 01, 2021, 10:22:08 am »
Tengo años de no meterme a SVC, pero al ver esta noticia quise venir a ver.  Esta noticia me ha destripiado increíblemente.  Al mx lo conocí y la U y siempre fue bien brillante y dedicado.  Después me lo volví a encontrar en este foro y después en el jabalí cuando corríamos.  Me ayudó en mis inicios de linux también cuando instalé Slackware por primera vez.  De verdad que el mx no se merece esto, y cualquiera que insinúe que se lo ganó por hablar del bitcoin es un severendo estúpido.

Es lamentable que nuestro país llegue a esto, pero creo que me ha destripiado especialmente hoy que es alguien que conozco la víctima de la opresión.  Este país oficialmente se va a la mi$$rda y nos quedamos sin herramientas en el país para detenerlo.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #23 : septiembre 01, 2021, 10:24:38 am »
Y alli quien con vos?

Si controlan la fiscalia, controlan la PNC controlan el poder judicial, controlan la sala de lo constitucional y hasta la PDDH pues "Apolonio" se vendio

En un 2x3 te inventan delitos y quien con vos?

Solo quedan las organizaciones de la sociedad civil y parte de los medios de comunicacion (corte de la opinion publica) con poder limitado

Que yuca pensar que ya no tenes a quien acudir ni a quien socorrerte

Antes aunque corruptos y todo pero la FGR y la sala de lo constitucional NO la controlaban y habia cierta independencia, hoy como van a fallar en contra del regimen si Bukele los eligio y son militantes/socios/amigos de el?

Resumiendo, estamos hechos mi$$rda. Esto esta totalmente claro, el sistema esta totalmente comprometido.

Agregando mas al tema, resulta que le quieren imputar a Mario la red de Phising que ha estado jodiendo al Banco Agricola y Promerica.

https://twitter.com/PNCSV/status/1433095527399313408?fbclid=IwAR3KesVHVwZ0VYXSOgI2u3NG1gPuXWHXQlNJ_eSr5yKDGsMHpaZRr83gFhs

Talvez para los que nos leen, crear una red de pishing no es ver un video de youtube y te metes a una pagina y empezas a joder gente.

Una red Pishing necesita al menos lo siguiente en mi humilde conocimiento:

> Malware que haya comprometido varias cuentas de correo electronico.
> Servidores y bots para el reenvio masivo de correo.
> Enmascarado de IP's (como minimo) para que no te ubiquen rapido
> Que las operaciones de estafa aterricen a cuentas bancarias

Este tipo de operaciones son bien complejas y usualmente es de varias personas con conocimiento de como funcionan los sistemas del banco. El que diga que es una operación de una persona y aun PEOR que diga que nuestro super Gobierno tiene la capacidad de identificar eso va a quedar como un ignorante.

Esto es el Gobierno haciendole Bullying a los descarado a los civiles, eso denota la salud de nuestro sistema de justicia.

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2546
  • .
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #24 : septiembre 01, 2021, 10:25:25 am »
Bueno. Solidaridad con Mario y su familia. Esperemos que todo sea esclarecido y que el sea liberado.

Saludos a los comunos vieja escuela.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #25 : septiembre 01, 2021, 10:26:21 am »
Estimados entiendo la alarma, aunque yo honestamente me acabo de enterar lo del mxgx (El Chico Pantene como es conocido acá); pero, honestamente el activismo político tiende a llevar a hacer actos no debidos o perder el camino y conlleva a consecuencias como todos deberíamos de saberlo. Concerniente a esto es de esperarse, que se aprovechará people anclándose de tintes polítiqueros. 

Pero o sea, aunque no lo conozco personalmente, aquí la mayoría estaremos de acuerdo que hemos aprendido bastante de Mario en cuanto a su sapiencia en tecnología, y aunque algunos no concordamos con nuestros pensamientos acá a circunstancias dadas; y por solidaridad la libertad de expresarnos es obviamente un derecho válido, ahora no digo que sea por ello, no se sabe lo que hizo o intentó hacer en realidad para que fuese arrestado y pues esto es ajeno a la SVC, vamos a ver y a esperar que van diciendo las autoridades al respecto.

-Fuentes:
https://twitter.com/prensagrafica/status/1433079637882646535
https://twitter.com/carmenstrual/status/1433081913976270852
https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/bitcoin-pnc-capturas-politicas-mario-gomez/874407/2021/

No man, aqui las cosas como son: esto es un simple acto de matoneria del estado contra alguien que disiente contra el.

Con suerte, con mucha suerte no pase de un salveque para Mario.

Pero, el precedente es terrible aunque no sorprende o que esperaban los que votamos por Nayib...que con todo el poder que le dimos no lo iba a usar de forma prepotente y autoritaria??

Lastimosamente, la idea de una dictadura light donde tu opinion la iban a sepultar con troles en redes sociales no va a ser.

Con esto ya demostraron que van irse a la vieja escuela, a cachimbazo limpio contra aquellos que piensen diferente.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #26 : septiembre 01, 2021, 10:27:18 am »
y déjate de ataques personales no pierdas el rumbo bro de este tema como siempre estás acostumbrado a hacer.


No muchacho, no te pongas de victima, simplemente estoy traduciendo lo que con falacias queres exponer, que no te de pena, alguien con principios e ideales no enmascara sus deseos tras falacias bien construidas.  Y los ataques personales puf!! son otra cosa muchacho. Que no te de pena, total ya sabemos lo que eres.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #27 : septiembre 01, 2021, 10:29:00 am »
Estimados entiendo la alarma, aunque yo honestamente me acabo de enterar lo del mxgx (El Chico Pantene como es conocido acá); pero, honestamente el activismo político tiende a llevar a hacer actos no debidos o perder el camino y conlleva a consecuencias como todos deberíamos de saberlo. Concerniente a esto es de esperarse, que se aprovechará people anclándose de tintes polítiqueros. 



A este p3nd3j0 deberian de banearlo una semana por lo menos para que no venga a postear las estupideces idiotas que pone siempre, esto a claras luces es persecucion politica, acabo de entrar a twitter y walter araujo y demas cuentas spam afines al gobierno estan propagando la acusacion infundada de "hacker del banco agricola".

Que situacion mas risible y mi$$rda, esta ha sido una maquina del tiempo a los 80s. Mario es respetado tambien por la comunidad internacional, ojala estos se pronuncien.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #28 : septiembre 01, 2021, 10:38:13 am »
Yo a Mario lo conocí en persona, buena onda. He aprendido un montón sobre BTC gracias a él.

Ahora lo que le están queriendo montar las focas y los troles Bukeleanos:



"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #29 : septiembre 01, 2021, 10:39:49 am »
walter araujo y demas cuentas spam afines al gobierno estan propagando la acusacion infundada de "hacker del banco agricola".

La activista Tatia Marroquin noto algo "interesante" de como el "Troll mayor" Walter Araujo sabia incluso antes de que la PNC diera a conocer de forma oficial las supuestas acusaciones contra Mario

            https://mobile.twitter.com/tatymarroco/status/1433100701807304719           

Alli te das cuenta por donde va la cosa cuando el "troll mayor" o como le dicen el que suelta la jauria da el primer pitazo y los demas sigue en cadena

Alli se ve parte de lo planeado y orquestado desde "arriba"

Sigue el mismo patron que antes otros ya han denunciado cuando el regimen lanza un ataque contra alguien.