Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 24445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #60 : septiembre 01, 2021, 01:04:35 pm »
Sin orden de captura se lo llevaron con mentiras y esposado. Hay un tweet que hasta llega un policía a quererle quitar una mochila a la mama.

Lo que importa es ver los delitos imputados todo lo demás en los medios es inventado para quedar bien.
 x_x

Que terrible ser llevado asi.  x_x x_x x_x

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #61 : septiembre 01, 2021, 01:18:04 pm »
mira, ya me tenes harto pero esta es la gota que colmo el vaso asi que te la voy a dejar ir sin vaselina

anda a hartarte una carretada de mi$$rda semejante hijo de la gran p$$ta, fanatico basura. estoy hasta la verga de tu fanatismo p3nd3j0 por gente como vos es que Mario esta en dificultades


x3

Desconectado H1D4N

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 975
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #62 : septiembre 01, 2021, 01:21:50 pm »
mira, ya me tenes harto pero esta es la gota que colmo el vaso asi que te la voy a dejar ir sin vaselina

anda a hartarte una carretada de mi$$rda semejante hijo de la gran p$$ta, fanatico basura. estoy hasta la verga de tu fanatismo p3nd3j0 por gente como vos es que Mario esta en dificultades




X4

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #63 : septiembre 01, 2021, 01:31:50 pm »
mira, ya me tenes harto pero esta es la gota que colmo el vaso asi que te la voy a dejar ir sin vaselina

anda a hartarte una carretada de mi$$rda semejante hijo de la gran p$$ta, fanatico basura. estoy hasta la verga de tu fanatismo p3nd3j0 por gente como vos es que Mario esta en dificultades

x6

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #64 : septiembre 01, 2021, 01:57:47 pm »
Fue un claro salveque, culatazo en el pecho, está mal, obviamente, creo que se han dado cuenta de que mucha gente apoya a Mario, aunque no comparto su opinión, intentaré ver esa entrevista donde habla de lo negativo del bitcoin, quizá cambie mi opinión según sus argumentos que haya dado, pero es también obvio que está y ha estado en contra del ejecutivo desde el principio, y está en todo su derecho, pero eso también crea un sesgo en la opinión "objetiva" que pueda dar sobre el bitcoin, pero igual, sesgada o no, tiene todo el derecho de expresarse y dar su punto de vista, favorezca o no al gobierno y su implementación de la dichosa criptomoneda al país.  No oculto que apoyo al gobierno de Bukele, pero espero haber dado mi pequeña aportación en twitter al hacerles ver que la estaban cagando con el arresto de Mario, de quien me alegro que ya hayan liberado, pues acciones como esas son las que podían llevar a pensar a la gente en una dictadura.  Como abogado del diablo, un escenario podría ser la ineptitud e ineficiencia de nuestras fuerzas policiales y fiscales, encargados de investigar los delitos, más si son de tipo informático, tendrían que tener a gente como Mario para hacer un buen trabajo en esa área, pero quizá la presión que tengan de parte del presidente para dar con los delincuentes, por el bien de su prestigio y el de su gestión, puedan cometer este tipo de tarugadas o sean cómodos y se vayan por la opción más fácil: investigar/agarrar a los informáticos críticos del gobierno conocidos.  Creo que, así como le han servido de instrumento las redes sociales para acaparar simpatía, popularidad y apoyo, igual nos debe de servir para expresarnos y protestar cuando algo no nos parezca, pero no putiándolos, como lo hacen los simples opositores corruptos mismos de antes, sino como gente civilizada que somos, exponer lo que no nos ha parecido y dar argumentos válidos, sin necesidad de ir con el machete desenvainado, y si eso no funciona, pues avocarse a protestar a las calles, de manera pacífica.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #65 : septiembre 01, 2021, 02:00:02 pm »
Fue un claro salveque, culatazo en el pecho, está mal, obviamente, creo que se han dado cuenta de que mucha gente apoya a Mario, aunque no comparto su opinión, intentaré ver esa entrevista donde habla de lo negativo del bitcoin, quizá cambie mi opinión según sus argumentos que haya dado, pero es también obvio que está y ha estado en contra del ejecutivo desde el principio, y está en todo su derecho, pero eso también crea un sesgo en la opinión "objetiva" que pueda dar sobre el bitcoin, pero igual, sesgada o no, tiene todo el derecho de expresarse y dar su punto de vista, favorezca o no al gobierno y su implementación de la dichosa criptomoneda al país.  No oculto que apoyo al gobierno de Bukele, pero espero haber dado mi pequeña aportación en twitter al hacerles ver que la estaban cagando con el arresto de Mario, de quien me alegro que ya hayan liberado, pues acciones como esas son las que podían llevar a pensar a la gente en una dictadura.  Como abogado del diablo, un escenario podría ser la ineptitud e ineficiencia de nuestras fuerzas policiales y fiscales, encargados de investigar los delitos, más si son de tipo informático, tendrían que tener a gente como Mario para hacer un buen trabajo en esa área, pero quizá la presión que tengan de parte del presidente para dar con los delincuentes, por el bien de su prestigio y el de su gestión, puedan cometer este tipo de tarugadas o sean cómodos y se vayan por la opción más fácil: investigar/agarrar a los informáticos críticos del gobierno conocidos.  Creo que, así como le han servido de instrumento las redes sociales para acaparar simpatía, popularidad y apoyo, igual nos debe de servir para expresarnos y protestar cuando algo no nos parezca, pero no putiándolos, como lo hacen los simples opositores corruptos mismos de antes, sino como gente civilizada que somos, exponer lo que no nos ha parecido y dar argumentos válidos, sin necesidad de ir con el machete desenvainado, y si eso no funciona, pues avocarse a protestar a las calles, de manera pacífica.
si no has visto sus puntos no te pongas a decir que son "sesgados" de entrada entonces.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #66 : septiembre 01, 2021, 02:05:14 pm »
si no has visto sus puntos no te pongas a decir que son "sesgados" de entrada entonces.
Cuando estás claramente a favor o en contra de alguien o algo, difícilmente vas a dar una opinión objetiva, y es ahí donde hay un sesgo, el que sólo veas lo negativo y no lo positivo de algo, a menos que haya hablado de los pro y los contra del bitcoin, ahí sí, me trago mis palabras, pero si sólo fue a decir lo malo y que es el diablo, pues... sesgo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #67 : septiembre 01, 2021, 02:07:28 pm »
Cuando estás claramente a favor o en contra de alguien o algo, difícilmente vas a dar una opinión objetiva, y es ahí donde hay un sesgo, el que sólo veas lo negativo y no lo positivo de algo, a menos que haya hablado de los pro y los contra del bitcoin, ahí sí, me trago mis palabras, pero si sólo fue a decir lo malo y que es el diablo, pues... sesgo.
vas a querer tortillas tostadas para tragar? porque mario claramente dice que no esta en contra de bitcoin como tecnologia sino de la forma absolutamente p3ndeja y potencialmente corrupta de implementacion.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #68 : septiembre 01, 2021, 02:10:29 pm »
vas a querer tortillas tostadas para tragar? porque mario claramente dice que no esta en contra de bitcoin como tecnologia sino de la forma absolutamente p3ndeja y potencialmente corrupta de implementacion.
Pues eso es un poco contradictorio, si no tiene nada en contra del bitcoin, pero sí de que se implemente como moneda oficial (que le parezca pendeja y corrupta es muy su opinión, o la tuya).

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #69 : septiembre 01, 2021, 02:12:46 pm »
Pues eso es un poco contradictorio, si no tiene nada en contra del bitcoin, pero sí de que se implemente como moneda oficial (que le parezca pendeja y corrupta es muy su opinión, o la tuya).
si te tomas el tiempo de ver las entrevistas que ha dado entenderias como eso no es contradictorio para nada.

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #70 : septiembre 01, 2021, 02:18:30 pm »
si te tomas el tiempo de ver las entrevistas que ha dado entenderias como eso no es contradictorio para nada.
Tenelo por seguro que a la primera oportunidad las veré, pero también vaya dijiste que en lo que no está de acuerdo es en la forma de implementación, eso ya no es tema tecnológico sino jurídico, y como dije, eso ya es opinión de cada quién y no escucho a los abogados con los que trabajo quejándose de la forma en que se hizo, que fue en tiempo récord? sí, porque ahora puede, que no se consultó y estudió? con quién? con la oposición? que igual hubiera dicho que no por más que se les explicaran los beneficios y bondades que pueda tener.  Pero a lo mejor y habló sobre todo eso, ya lo veré.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #71 : septiembre 01, 2021, 02:19:43 pm »
Pues eso es un poco contradictorio, si no tiene nada en contra del bitcoin, pero sí de que se implemente como moneda oficial (que le parezca pendeja y corrupta es muy su opinión, o la tuya).
su punto de vista es técnico con respecto a la implementación, venga de quien vengan, en este caso el gobierno de turno lo está implementando, como ley, algo que va a afectar a toda la gente que está supuesta a usarlo.
Creo que si como persona técnica ves una anomalía y la apuntas no estás dando tu opinión subjetiva, estás apuntando un dato técnico que tu experiencia como profesional te hace ver.
Sólo porque está nayib de por medio estás metiendo la cuchara y asumiendo que el objetivo es político.
N/A

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #72 : septiembre 01, 2021, 02:29:41 pm »
su punto de vista es técnico con respecto a la implementación, venga de quien vengan, en este caso el gobierno de turno lo está implementando, como ley, algo que va a afectar a toda la gente que está supuesta a usarlo.
Creo que si como persona técnica ves una anomalía y la apuntas no estás dando tu opinión subjetiva, estás apuntando un dato técnico que tu experiencia como profesional te hace ver.
Sólo porque está nayib de por medio estás metiendo la cuchara y asumiendo que el objetivo es político.
Pues dudo mucho que hayan contratado el tío o al sobrino para asesorarlos sobre todo eso, Bukele no es tan tonto como para tomar a la ligera este tipo de decisiones sin una buena asesoría técnica, cualquiera con 3 dedos de frente va a conseguir si no a los mejores, al menos personas con buena reputación y experiencia, tiene cómo pagarlos.  El problema de los que se expresan en contra también lo hacen de forma pendeja, en su mayoría, en lugar de dar sus argumentos ya andan vandalizando las cabinas, otros que se ponen a cuestionar de dónde salieron los fondos para la compra de los cajeros, cabinas, salarios de los que estarán asesorando a la gente, etc., es obvio que de nuestros impuestos, como cualquier otro servicio u oficina públicos.  Ahora, en qué va a afectar a la gente (negativamente supongo que hablás) según vos? por lo que dice el Art. 7? crees que alguien va a denunciar a la niña Chana que vende tortillas porque no quiso aceptar bitcoin como pago? El dólar que es moneda de circulación oficial, cuántos negocios tiene rótulos de NO SE ACEPTA BILLETES MAYORES DE $20, y alguien los denuncia o ha llegado algún gobierno a joderlos por eso? o no sé a qué más te referís con que va a afectar a la gente.

Pero si uds. ya vieron las entrevistas, por qué no nos hacen un resumen a los que no las hemos visto con los puntos medulares que tocó Mario y ahí vemos qué pex? porque también estoy opinando sobre lo que dijo o pudo haber dicho a ciegas y ese sí es un gran sesgo sobre su opinión.
« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 02:37:11 pm por kojik69 »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #73 : septiembre 01, 2021, 02:35:37 pm »
Tenelo por seguro que a la primera oportunidad las veré, pero también vaya dijiste que en lo que no está de acuerdo es en la forma de implementación, eso ya no es tema tecnológico sino jurídico, y como dije, eso ya es opinión de cada quién y no escucho a los abogados con los que trabajo quejándose de la forma en que se hizo, que fue en tiempo récord? sí, porque ahora puede, que no se consultó y estudió? con quién? con la oposición? que igual hubiera dicho que no por más que se les explicaran los beneficios y bondades que pueda tener.  Pero a lo mejor y habló sobre todo eso, ya lo veré.
no. estas equivocado. la implementacion del bitcoin es defectuosa porque para estabilizar la volatilidad del btc van a usar un tether, es decir, te van a pasar los btc a una moneda digital mas estable supuestamente respaldada por el gobierno. todo ese sistema e infraestructura esta profundamente vago y sin garantias a dias de que se implemente la moneda y todo esto es lo meramente TECNICO. sin mencionar que aunque dentro de la tal chivo wallet no hay costos de transferencia (mas bien los van a subsidiar) es mentira que no va a haber costos. no hay habilidad tecnica no hay forma de auditar el proceso tecnico.

 ahora el desvegue legal es todavia mas grande y complicado incluso, pero como tu punto es que aquel lo hace por el higado politico me centro en lo tecnico.

Pues dudo mucho que hayan contratado el tío o al sobrino para asesorarlos sobre todo eso, Bukele no es tan tonto como para tomar a la ligera este tipo de decisiones sin una buena asesoría técnica,
la asamblea esta llena de incompetentes leales a bukele, su gabinete esta topado de amigos y socios. veamos que mas venis a decir


cualquiera con 3 dedos de frente va a conseguir si no a los mejores, al menos personas con buena reputación y experiencia, tiene cómo pagarlos.
ah claro pero estamos hablando del GOBIERNO. cualquier proceso de licitacion de una infraestructura tan critica deberia ser publica y licitada, no manejada bajo de agua.

Ahora, en qué va a afectar a la gente (negativamente supongo que hablás) según vos? por lo que dice el Art. 7? crees que alguien va a denunciar a la niña Chana que vende tortillas porque no quiso aceptar bitcoin como pago? El dólar que es moneda de circulación oficial, cuántos negocios tiene rótulos de NO SE ACEPTA BILLETES MAYORES DE $20, y alguien los denuncia o ha llegado algún gobierno a joderlos por eso? o no sé a qué más te referís con que va a afectar a la gente.

en que va a afectar? los impactos son desde la micro economia hasta la macro. los esquemas de estafas van a dispararse, el robo de BTC es algo bien comun. si alguien tiene acceso a la cadena de la tal chivo wallet se puede robar el billete de todos los que esten ahi, pero en fin, te pregunto, viendo el nivel tecnico de la gente en el salvador y en el gobierno... vos les confiarias tu dinero a ciegas en un experimento como ese?

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #74 : septiembre 01, 2021, 02:48:29 pm »
no. estas equivocado. la implementacion del bitcoin es defectuosa porque para estabilizar la volatilidad del btc van a usar un tether, es decir, te van a pasar los btc a una moneda digital mas estable supuestamente respaldada por el gobierno. todo ese sistema e infraestructura esta profundamente vago y sin garantias a dias de que se implemente la moneda y todo esto es lo meramente TECNICO. sin mencionar que aunque dentro de la tal chivo wallet no hay costos de transferencia (mas bien los van a subsidiar) es mentira que no va a haber costos. no hay habilidad tecnica no hay forma de auditar el proceso tecnico.

 ahora el desvegue legal es todavia mas grande y complicado incluso, pero como tu punto es que aquel lo hace por el higado politico me centro en lo tecnico.
la asamblea esta llena de incompetentes leales a bukele, su gabinete esta topado de amigos y socios. veamos que mas venis a decir

 ah claro pero estamos hablando del GOBIERNO. cualquier proceso de licitacion de una infraestructura tan critica deberia ser publica y licitada, no manejada bajo de agua.
 
en que va a afectar? los impactos son desde la micro economia hasta la macro. los esquemas de estafas van a dispararse, el robo de BTC es algo bien comun. si alguien tiene acceso a la cadena de la tal chivo wallet se puede robar el billete de todos los que esten ahi, pero en fin, te pregunto, viendo el nivel tecnico de la gente en el salvador y en el gobierno... vos les confiarias tu dinero a ciegas en un experimento como ese?


Con lo de personas con experiencia y conocimientos no me refería a los de la asamblea, sino asesores técnicos, los de la asamblea tendrán sus propios asesores, pero Bukele debe tener los suyos.  Lo del tether lo había oído como una posibilidad a los que quieran conservar los bitcoins, pero entonces no tiene ningún chiste, el meollo del bitcoin, a parte de la ventaja que ya no se pagarán las altas comisiones a los bancos por las transacciones, es que podrías ganar mucho si te querés arriesgar a conservar los bitcoins a manera de inversión, no sé qué opciones traerá la Chivowallet, quizá te de esa opción de conservar bitcoin seguro o estable, o bitcoin fluctuante, me imagino que todo eso lo van a aclarar.  En lo personal sí me gustaría invertir unos $100 en bitcoin para que fluctúen, hace un par de meses andaba por los $26,000 y ahora ya vale casi el doble, los que se animaron a comprar tienen casi el 100% de ganancia, pero bueno, que va a ser un desvergue el 7? sí va a ser un desvergue, pero luego que se estabilicen las aguas, a ver qué pasa.

De robos y fraudes, lo dudo mucho, ya lo hubieran hecho en otros países y ya hubiera sido buya de la oposición, creo que el blockchain tiene la suficiente protección para que eso no suceda.
« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 02:52:59 pm por kojik69 »