Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 25604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ossiris

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 368
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #90 : septiembre 01, 2021, 04:55:46 pm »
“Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”.

Guarden, borren, encripten según sea necesario, aunque no tengamos nada ilegal que ocultar ahora es cuestión incluso de privacidad, el gobierno es capaz de usar hasta nuestras conversaciones privadas en nuestra contra para chantajearnos con hacerlas públicas (por ejemplo) o utilizar nuestra información personal para crearnos falsos cargos.

Esto no va a ser un caso aislado. Que lo que le ha pasado a mxgxw nos haga ser concientes de la verdadera situación que atraviesa este país gobernado por miserables sin ética ni moral.

Debemos estar preparados compañeros comunos.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #91 : septiembre 01, 2021, 04:57:53 pm »
Espero no le hagan SIM swapping y le bloqueen la cuenta de twitter , es la trinchera donde comparte la información.

yo me iría directo a la compañía a sacar otro chip antes que el Mr. mande el correo a la compañía con la reprogramación , ya tiempo han dado de baja cuentas, pero me imagino que en tecnología va adelante Mario y no han podido.

Una recomendación instalen la extension del chrome de Borrar el historial auto-history-wipe,

 Ahora con los perfiles de Google Chrome la función de Security, Cookies, Borrara historial al cerrar ventanas , no esta funcionando

Utilicen autenticación 2 pasos, y lo mejor sean honestos , no cuesta

Pero protejan sus cuentas y cierren sesiones, dediquen tiempo a la seguridad, el teléfono con huella digital puede ser accedido si duermes . mejor un PIN complicado, etc Piensen como accederian a sus cuentas .

https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-history-wipe/hdgnienkeomlaeeojaibeicglpoaadnj/related
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #92 : septiembre 01, 2021, 05:01:49 pm »
Espero no le hagan SIM swapping y le bloqueen la cuenta de twitter , es la trinchera donde comparte la información.

yo me iría directo a la compañía a sacar otro chip antes que el Mr. mande el correo a la compañía con la reprogramación , ya tiempo han dado de baja cuentas, pero me imagino que en tecnología va adelante Mario y no han podido.

Una recomendación instalen la extension del chrome de Borrar el historial auto-history-wipe,

 Ahora con los perfiles de Google Chrome la función de Security, Cookies, Borrara historial al cerrar ventanas , no esta funcionando

Utilicen autenticación 2 pasos, y lo mejor sean honestos , no cuesta

Pero protejan sus cuentas y cierren sesiones, dediquen tiempo a la seguridad, el teléfono con huella digital puede ser accedido si duermes . mejor un PIN complicado, etc Piensen como accederian a sus cuentas .

https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-history-wipe/hdgnienkeomlaeeojaibeicglpoaadnj/related
Encripten todo, pierdan amor a $7 con eset de saftica asi encripta todo el disco duro y su telefono..

O si no al menos usen bitlocker, y ponganle clave al disco duro desde el BIOS asi que se jodan los putos!!!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #93 : septiembre 01, 2021, 05:06:04 pm »
Para los que creen que nosotros estamos exentos de persecución política, este es un golpe de realidad. Los que conocemos a Mario y su trayectoria sabemos que es persecución política pura y dura.

Que bueno Que Mxgxw  es conocido y respetado.
cuando bukele  posteo  un tuit tenia como  3 reclamos por cada 5 respuestas de  #LiberenAMario.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #94 : septiembre 01, 2021, 05:20:50 pm »
SI me estrese cuando escuche este noticia, mxgx es una persona de respeto y ultimamente que lo he visto mas activo sus opiniones han sido super tecnicas.

Una desgracia el estado del pais obviamente todo esta mal desde un punto juridico, politico, economico del que vos queras. SIento que ya las leyes valen verga, de nada sirve opinar si algo es ilegal o incorrectamente desde un punto de vista tecnico si salta la horda de fanaticos que se han tragado las mentiras del regimen.

Pero en tema me alegro que mxgx este fuera ojala tenga mucha fortaleza para tomar decisiones de que hacer en el futuro despues de esto.
lo de las comisiones tambien es mentira. dependiendo del estado del mercado podes pagar hasta mas por cada transaccion.

transferencias en tiempo real sin intermediario tambien es mentira. las redes de cryptomoneda son definitivamente mas lentas que los servicios de procesos de transferencias. y claro que hay intermediario, necesitas intermediario para usar un tether coin para que no pierdas dinero cuando se devalua el btc.

Correcto hay que cubrir los costos de los mineros de mi$$rda que nos tienen sin chips. Y la mayor parte de gente no entiende que hay otros costos para mantener estos activos financieros asquerosos de mi$$rda, el costo de toda la energia y silicon para mantener un activo sin valor nominal. Pero que podes esperar de fanaticos que no entienden como funcionan y solo se creen mitos.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #95 : septiembre 01, 2021, 05:29:27 pm »
mira, ya me tenes harto pero esta es la gota que colmo el vaso asi que te la voy a dejar ir sin vaselina

anda a hartarte una carretada de mi$$rda semejante hijo de la gran p$$ta, fanatico basura. estoy hasta la verga de tu fanatismo p3nd3j0 por gente como vos es que Mario esta en dificultades


x7

a veces vale chonga razonar y una buena puteada es lo mejor

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #96 : septiembre 01, 2021, 05:48:58 pm »
mira, ya me tenes harto pero esta es la gota que colmo el vaso asi que te la voy a dejar ir sin vaselina

anda a hartarte una carretada de mi$$rda semejante hijo de la gran p$$ta, fanatico basura. estoy hasta la verga de tu fanatismo p3nd3j0 por gente como vos es que Mario esta en dificultades

x9

Por cierto, no está de más decir la labor de la madrecita de mx. Me partió el alma, pero al mismo tiempo me hizo mandarle todos los elogios posibles cuando se le paró al PNC a decirle que la laptop es propiedad privada. Pijazo moral para ese PNC corrupto.

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #97 : septiembre 01, 2021, 06:02:36 pm »
Este tipo de cosas es la que decía que iban a terminar pasando desde 2019, se que a muchos no les gusta que haga la comparación con la situación de Venezuela, pero es que es calcado. En Venezuela también encarcelan a tuiteros y todo aquel que es molesto al discurso de los chavistas en el poder. Pero bueno, son asesorados por gente de la falsa oposición venezolana no se puede esperar menos.

La cosa se va a poner mas difícil y ahora que el tipo comienza a caer de popularidad va a necesitar hacer uso de la fuerza, de alli que necesita sus 20k nuevos reclutas.

Gracias a dios que salió Mario, y espero de todo corazón que esto no haya servido para que lo callen, porque ha sido de las únicas voces con conocimiento sobre el tema técnico del BTC.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #98 : septiembre 01, 2021, 06:15:44 pm »
Saludos a todos.

Tenía tiempo sin conectarme y lo hice para saber algo sobre Mario pues lo que se maneja en redes es muy diverso y sé que acá tiene bastantes allegados cercanos. No lo conozco personalmente, pero sé quién es desde hace años. Lo sigo en Twitter, más que todo precisamente por este tema del Bitcoin y siempre ha sido coherente y objetivo.

Lo que más me alegra es el apoyo que está recibiendo aquí, en redes y hasta internacionalmente. Creo que Bukele mordió una piedra y se jodió la muela en éste bocado que le parecía fácil (Silenciar a Mario).

Mi total apoyo para Mario y esto es una muestra más de hacía donde vamos en este país.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #99 : septiembre 01, 2021, 06:22:09 pm »
Este tipo de cosas es la que decía que iban a terminar pasando desde 2019, se que a muchos no les gusta que haga la comparación con la situación de Venezuela, pero es que es calcado. En Venezuela también encarcelan a tuiteros y todo aquel que es molesto al discurso de los chavistas en el poder. Pero bueno, son asesorados por gente de la falsa oposición venezolana no se puede esperar menos.

La cosa se va a poner mas difícil y ahora que el tipo comienza a caer de popularidad va a necesitar hacer uso de la fuerza, de alli que necesita sus 20k nuevos reclutas.

Gracias a dios que salió Mario, y espero de todo corazón que esto no haya servido para que lo callen, porque ha sido de las únicas voces con conocimiento sobre el tema técnico del BTC.

Gracias a Dios Mario esta bien, pero yo le veo las dos cosas.. mientras estabamos defendiendo a Mario y que al Turko se le volteo la tortilla, a la misma hora que liberaron a Mario, le quitaron los cargos al otro Turko Saca y el viernes es un hombre libre.

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #100 : septiembre 01, 2021, 06:38:43 pm »
por suerte ya fue liberado pero, Araujo y sus troles ya se encargaron de difamarlo y hacerlo culpable antes de tiempo, su imagen ya se dañó, pero como dicen ojalá el fin haya sido ese y no se continue un proceso/juicio que desde ya se ve arbitrario y lleno de contradicciones.
carpe diem

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #101 : septiembre 01, 2021, 07:22:07 pm »
Buenas tardes, como es sabido, nuestra comunidad tecnologica fue atacada desde el dia de ayer, por el gobierno de El Salvador, sin embargo esto ha pasado por muchas razones en las cuales, el gobierno actual quiso matar 2 pajaros de un tiro a costa de la inocencia de nuestro estimado maestro y moderador mxgxw, que gracias a Dios, ha salido libre, ademas ya sabemos las acusaciones, que por cierto, son mas que falsas:

https://imgur.com/h7MIqG0


Ahora que desencadeno todo este evento y cual es el motivo oscuro de todo esto?

https://imgur.com/Wx09i7R


Como nosotros ya sabemos, mxgxw, es un reconocido experto en la materia de las criptomonedas, y por lo cual, muchas de sus opiniones, tienen peso en dicha area, ahora el motivo por el cual habían esperado hacerle pasar este infierno, que por cierto, apenas esta empezando para el, fue este:

https://imgur.com/xMi7p3G


Elon Musk, es un multimillonario tecnologico, es cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI y tambien director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI, este multimillonario nacido en Sudafrica, ha hecho comentarios contra el Bitcoin, haciendo que su valor empezara a bajar, desacreditando dicha criptomoneda, lastimosamente cuando esto se dio, sucedió en el momento cuando Bukele habia finalizado, la ley BITCOIN, y empezo a intentar convencer a nuestra poblacion de sus altos beneficios con las remesas, lo cual en realidad, no es beneficio para nosotros, sino, para el gobierno y sus allegados, ya que las transacciones de criptomonedas, no se pueden rastrear por ninguna entidad, pues son transacciones libres, esto, puede generar la capacidad de blanquear grandes cantidades de dinero, sin ningun tipo de restriccion, tanto para el gobierno, asi como para sus allegados y las empresas y negocios de ellos, asimismo, y Elon Musk, al desacreditar la moneda, bajaria el valor de las acciones de Bukele y sus allegados, por lo cual, decidieron mandarle un mensaje, al quitarle su twitter en un hackeo masivo, y estafar con su cuenta, esto en un intento de acallar al multimillonario, ahora el problema para nuestro maestro mxgxw es que en vivo y en directo, cuando vio la direccion de CHIVO WALLET, era la misma que utlizaron para estafar con la cuenta de twitter de Elon Musk, y eso fue el motivo por el cual se lo guardaron, para poder desquitarselo en el momento mas adecuado.

Ahora se preguntaran, que momento fue el mas adecuado para realizar semejante golpe a la democracia en contra de mxgxw, muy sencillo, Bukele y sus diputados estan trabajando para que el Poder del Organo Ejecutivo, tenga el control total, sobre el Organo Legislativo ( Asamblea Legislativa), y el Organo Judicial, hasta este momento ya tiene controlado todo el Organo Legislativo, mas no completamente el Judicial, el motivo oscuro para vengarse y lograr una cortina de humo  a costa de la inocencia de mxgxw, fue este:

https://imgur.com/8FkYSoc


Y como pueden lograr esto, y el motivo oscuro que querian tapar con el caso de mxgxw:

https://imgur.com/4w0upUc


https://imgur.com/7E6SGkj


Como pueden ver mxgxw, ha sido victima de una intensa cortina de humo, por lo cual en lo futuro, tendremos un gobierno dictatorial de forma abierta, y pues no me sorprenderia, una reforma para reelecciones el siguiente periodo presidencial.
« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 07:28:44 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado Maxixi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1279
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #102 : septiembre 01, 2021, 07:32:44 pm »
por suerte ya fue liberado pero, Araujo y sus troles ya se encargaron de difamarlo y hacerlo culpable antes de tiempo, su imagen ya se dañó, pero como dicen ojalá el fin haya sido ese y no se continue un proceso/juicio que desde ya se ve arbitrario y lleno de contradicciones.

No me extrana que ese HDP de Araujo y el vergo de pendejos que le siguen le hayan hecho eso.
Por otra parte, que bueno que Mario ya fue liberado

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #103 : septiembre 01, 2021, 08:36:50 pm »
Triste lo que esta pasando en nuestro país. Ojala se pase Mario por aquí y nos cuente un poco de su mala experiencia y tal vez podamos ser útiles en algo. Fuerza Mario!!

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #104 : septiembre 01, 2021, 08:38:44 pm »
Elon Musk, al desacreditar la moneda, bajaria el valor de las acciones de Bukele y sus allegados, por lo cual, decidieron mandarle un mensaje, al quitarle su twitter en un hackeo masivo, y estafar con su cuenta, esto en un intento de acallar al multimillonario
que putas? eso que no fue el año pasado? de que estas hablando? WTF?!  :dumb: :dumb: :dumb: