Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 24066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #180 : septiembre 03, 2021, 03:01:45 pm »
Más que vos si xdddd  y no, no te voy a decir cuantos compré o cuantos tengo, lo que te puedo decir es que eso del minado yo si lo aproveche bastante también, algunos de la SVC que me conocen lo saben.

doy fe, yo tambien mine aunque no al nivel de pimp y el me dio mis primeras recomendaciones sobre el tema, la diferencia que yo solo lo hice durante unos meses mientras pimp siguio haciendolo mas tiempo y con mayor hashpower. por ahi anda el tema que cree despues para ayudar a los que querian conocer sobre el tema y tambien con mario hemos seguido hablando sobre el tema en la actualidad.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #181 : septiembre 03, 2021, 03:31:12 pm »
no man, estas mal ahi. lee sobre insider trading. o yo no te estoy entendiendo que queres decir.

Si se lo que es insider trading y xq varios senadores los han criticado y la sec les cayo encima.

Lo que te quiero explicar es que una noticia solo mueve un mercado financiero a corto plazo si hay gente dispuesta a comprar y vender en ese momento, es decir oferta y demanda, es decir liquidez. Es matematica...

Podes agarrar el caso del hijo de p$$ta mal parido manipulador de Elon musk, a veces el puto hacia un tweet y se movia el btc u otra crypto y a veces el puto ponia un tweet y no pasaba nada. Pero en la gente quedo el sesgo solamente de las veces que el mercado se movio y no de las veces que no se movio.

Si estudias a profundidad la oferta y demanda las veces que elon musk "movio" el mercado ya estaba listo para moverse.

Aparte que las cryptos son mercados basura de baja capitalización, eso no pasa en otros activos financieros de alta capitalizacion o pasa a una magnitud super baja.

Los mercados financieros se mueven exactamente igual que los mercados economicos, oferta y demanda, esa es la verdadera causa del movimiento del mercado. Las noticias solo es un aumento de volatilidad temporal
« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 03:33:53 pm por pollo »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #182 : septiembre 03, 2021, 03:39:20 pm »
EPIC FACEPALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es en serio?

Que edad tenes?

Cae en cuenta que no existe ningun politico honesto, creer en eso es estar mas perdido que los que buscaban ir a descorchar una "jaina" al blue!

Mia buelo decia:
Dime con quien andas y te dire quien eres.
El que anda en la miel algo se le pega.
El que con lobos anda a aullar aprende.

Son puras MATEMATICAS HIJO!

Era de analizar al turco cuando se peleo con la cupula del frente por que no le dejaron ser el abanderado y empezo a dar señales del gran picaro y oportunista que era.

Claro eso no significa que por que bukakke es picaro los arenarcos y frentudos eran angelitos, de ese gancho se agarro el turco y su sequito de tranceros.

Todo el descontento termino configurandose para servirle en bandeja de plata a bukele el poder del cual se encuetra ataviado.

Pero llo que da mas colera es ver a sinverguezas y cinicos de la talla de walter araujo, la familia salgado y guillermo gallegos enquistados en el estado cuando ellos mismos fueron complices de las cosas que inculpan a los corruptos defasados.

Pero ese walter araujo si cae en los meros huevos por vieja chambrosa y bajera, solo le falta el delantal de vieja fresquera, el troll mayor que le echo salsa al "MXG" de ser delincuente cuando el chamaco nada que ver con eso de que lo acuasaron.

Personas como araujo son la mas dañino para la nacion, no encuentra como lamerle las nalgas a bukakke

Hasta proponia que al btc le dijeramos BUKELE, asi como a la monedas de 1 se les conocia por SUEGRAS en la era del colon, haciendo referencia en el signo B del btc tambien hace referencia a BUKELE :bad :bad :bad


p$$ta que cuesta con mi gente carajo, nada ha cambiado por aquí XD dije que tiene la confianza de la gente, no que sea 100% honesto o santo.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #183 : septiembre 03, 2021, 03:44:50 pm »
maje y como por donde es que vivis? :V

en la campanera xddddd

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #184 : septiembre 03, 2021, 03:47:58 pm »
igual que podes pagar cosas con oro y hacer trueque. y  esperate... segun vos que tienen guardado en fort knox en suiza? los bitcoin? HAHAHAHAHAHAH
y... el fort Knox esta en USA no en Suiza JAJJAJAJAJJ no jodas koji vos a saber que video del Jaime Mausan estabas viendo

Nel, así le han trabado a una bóbeda subterranea donde como dije tienen la información o copia de todas las transacciones del bitcoin, el que hizo el documental menciona que él no lo podía creer si no lo veía por su cuenta y le permiten entrar hasta cierta área a filmar y la seguridad que se tienen ahí decí que no es nada Misión Imposible, con escaneo de retina y creo que verificación de pulso cardiaco para comprobar que la persona autorizada está viva y no le han cortado una mano o sacado un ojo, como dije vean el documental, está bien interesante.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #185 : septiembre 03, 2021, 03:50:43 pm »
Nel, así le han trabado a una bóbeda subterranea donde como dije tienen la información o copia de todas las transacciones del bitcoin, el que hizo el documental menciona que él no lo podía creer si no lo veía por su cuenta y le permiten entrar hasta cierta área a filmar y la seguridad que se tienen ahí decí que no es nada Misión Imposible, con escaneo de retina y creo que verificación de pulso cardiaco para comprobar que la persona autorizada está viva y no le han cortado una mano o sacado un ojo, como dije vean el documental, está bien interesante.
me imagino te referís al "swiss fort knox"

ahi vas a ir a guardar todos los btc que vas a comprar a partir del 7 de septiembre xdddd

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #186 : septiembre 03, 2021, 03:52:53 pm »
me imagino te referís al "swiss fort knox"

ahi vas a ir a guardar todos los btc que vas a comprar a partir del 7 de septiembre xdddd

Pues sí, así se llama y lo que entendí es que lo que se guarda ahí es, además de servidores que manejan el bitcoin, la copia fuera de línea de todas las transacciones a la fecha.

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #187 : septiembre 03, 2021, 04:00:11 pm »
Nel, así le han trabado a una bóbeda subterranea donde como dije tienen la información o copia de todas las transacciones del bitcoin, el que hizo el documental menciona que él no lo podía creer si no lo veía por su cuenta y le permiten entrar hasta cierta área a filmar y la seguridad que se tienen ahí decí que no es nada Misión Imposible, con escaneo de retina y creo que verificación de pulso cardiaco para comprobar que la persona autorizada está viva y no le han cortado una mano o sacado un ojo, como dije vean el documental, está bien interesante.
Pues sí, así se llama y lo que entendí es que lo que se guarda ahí es, además de servidores que manejan el bitcoin, la copia fuera de línea de todas las transacciones a la fecha.
de nuevo, el registro de transacciones es publico, todo el mundo lo puede ver
https://www.blockchain.com/explorer
lo que guardan en esos vaults son las llaves privadas. eso es todo. gran show cer0te que han de hacer y lo mismo podes conseguir con una buena encriptada y un par de copias de seguridad. y bitcoin es una red distribuida. NADIE tiene todas las wallets y NADIE tiene todos los servidores "que manejan" el bitcoin porque el bitcoin es una red distribuida.

q cuesta con vos koji, viejo terco  :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 04:01:58 pm por g00mba »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #188 : septiembre 03, 2021, 04:09:54 pm »
de nuevo, el registro de transacciones es publico, todo el mundo lo puede ver
https://www.blockchain.com/explorer
lo que guardan en esos vaults son las llaves privadas. eso es todo. gran show cer0te que han de hacer y lo mismo podes conseguir con una buena encriptada y un par de copias de seguridad. y bitcoin es una red distribuida. NADIE tiene todas las wallets y NADIE tiene todos los servidores "que manejan" el bitcoin porque el bitcoin es una red distribuida.

q cuesta con vos koji, viejo terco  :yao_ming:

Ok, yo quizá no entendí bien lo que allí se guarda, estaba jugando y viendo el documental, lo veré de nuevo, solo sé que guardan unos servidores y una copia de seguridad fuera de línea, quizá de algún millonario o no sé, pero algo referente al bitcoin guardan ahí.

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #189 : septiembre 03, 2021, 04:14:56 pm »
Ok, yo quizá no entendí bien lo que allí se guarda, estaba jugando y viendo el documental, lo veré de nuevo, solo sé que guardan unos servidores y una copia de seguridad fuera de línea, quizá de algún millonario o no sé, pero algo referente al bitcoin guardan ahí.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #190 : septiembre 03, 2021, 08:16:07 pm »
Pues la mayor ventaja que tiene Bukele sobre cualquier otra entidad o persona es la confianza que se ha ganado de la gente

Igual Hitler, a Fidel Castro, A los Kim de Corea del Norte, a Chavez en Venezuela... tremendo beneficios trajo esa gran confianza que les tuvieron a los que he mencionado  :yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #191 : septiembre 03, 2021, 09:35:18 pm »
A diferencia de otros fanaticos el koji no me enoja sus comentarios, creo solo esta pasando x una etapa. Recuerdo antes arenero hoy le ha agarrado la pila con nayit y qye arena es una mi$$rda.

Ya despues va a decir otra cosa de aqui a un par de años. Solo esta confundido con su identidad
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 02:48:02 pm por pollo »

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #192 : septiembre 03, 2021, 09:48:07 pm »
Bueno, el bitcoin, solo es una criptomoneda que  lastimosamente, el estado quiere tomar el control de dicha criptomoneda, para robar y lavar, creo que eso ya lo repeti muchas veces, y eso cartera de chivo wallet, ni se les ocurra invertir ahi, mejor hare una excursion al zonte, para mayor informacion, para ver como diablos han logrado ellos sobrevivir con el satoshi

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Conectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #193 : septiembre 04, 2021, 12:57:44 am »
Bueno, el bitcoin, solo es una criptomoneda que  lastimosamente, el estado quiere tomar el control de dicha criptomoneda
put@ leo estas cosas y siento que con piedras estoy hablando

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #194 : septiembre 04, 2021, 07:59:47 am »
put@ leo estas cosas y siento que con piedras estoy hablando
HAHAHAHAHAHAH x2 potaaaa si anda perdida la gente xddddd