Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 24430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #195 : septiembre 04, 2021, 10:48:35 am »
put@ leo estas cosas y siento que con piedras estoy hablando
x3

xd

pero vaya el problema es esta parte

el estado quiere tomar el control de dicha criptomoneda, para robar y lavar,
el btc  es una moneda, descentralizada el estado no puede tomar control de ella  :wacko:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #196 : septiembre 04, 2021, 10:59:39 am »
x3

xd

pero vaya el problema es esta parte
el btc  es una moneda, descentralizada el estado no puede tomar control de ella  :wacko:  :dumb:

El detalle que ahora que ya tienen una empresa estadounidense que ahora, les ayudaria con eso, y es la dueña de los cajeros, ahora podran hacer la conversion, a lo que me refiero es a la conversion, ahi es onde podran hacer el lavado sin restricciones, a eso es lo que me refiero, no es tomar el control de la criptomoneda en si
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 11:10:02 am por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #197 : septiembre 04, 2021, 11:20:05 am »
a eso es lo que me refiero, no es tomar el control de la criptomoneda en si

Bueno, el bitcoin, solo es una criptomoneda que  lastimosamente, el estado quiere tomar el control de dicha criptomoneda

te contradecis XD pero ok
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #198 : septiembre 04, 2021, 12:03:21 pm »
te contradecis XD pero ok

No me contradigo, ellos quieren  tomar el control del uso de la criptomoneda en el pais, con CHIVO WALLET y los cajeros de ATHENA BITCOIN, no me estoy refiriendo a tomar la criptomoneda como tal, no se si estas entiendo bien el panorama actual, y es lo que MX, no estaba advirtiendo

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #199 : septiembre 04, 2021, 01:21:22 pm »
No me contradigo, ellos quieren  tomar el control del uso de la criptomoneda en el pais, con CHIVO WALLET y los cajeros de ATHENA BITCOIN, no me estoy refiriendo a tomar la criptomoneda como tal, no se si estas entiendo bien el panorama actual, y es lo que MX, no estaba advirtiendo
no man, no les interesa porque
1. no pueden
2. lo unico que necesitan es que la gente acepte el bitcoin. con que manejen un porcentaje en su ecosistema (diseñado para ser el mas conveniente en el pais) ya se cumple su meta.

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #200 : septiembre 04, 2021, 02:40:01 pm »
no man, no les interesa porque
1. no pueden
2. lo unico que necesitan es que la gente acepte el bitcoin. con que manejen un porcentaje en su ecosistema (diseñado para ser el mas conveniente en el pais) ya se cumple su meta.

Ummm, interesante lo que dices, pero no entendería, porque mover hilos con una empresa bitcoin, y traer cajeros, solo para ganar comisiones por transacciones, en una entrevista MX, dijo que esto se podría prestar a ciertas maniobras ilegales como el lavado, lo cual tiene mucha logica, siendo que el bitcoin es una moneda descentralizada, y por ende no tiene ningun tipo de regulacion, bueno , al menos asi se ve la direccion que esto esta agarrando, porque no creo que hayan hecho las reformas a la carrera judicial, si los siguientes movimientos a realizar tendrian que implicar aprobaciones judiciales y por consiguiente, para asegurarse, entrar a un segundo periodo presidencial, practicamente hicieron un movimiento arriesgado, para un fin que los va beneficiar por bastante tiempo.

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #201 : septiembre 04, 2021, 02:47:07 pm »
Las comisiones en el mundo financiero generan vergo de feria, tanto legales como ilegales.


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #202 : septiembre 04, 2021, 02:49:53 pm »
Vaya aclarenme una duda como si fuera foca aplaudiendo de 5 años o golondrina con un ala herida y la moyera hundida:

Tengo mis btc en chivo wallet...los podré mover a otra wallet no chiva?

Alguien con otra wallet me envía a mi chivo wallet y luego muevo esos btc a USD y de ahí a mi cuenta de banco, se podrá si o no? O tendré que jugar con fichas de gran banco nada más?

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #203 : septiembre 04, 2021, 02:51:35 pm »
Las comisiones en el mundo financiero generan vergo de feria, tanto legales como ilegales.



Es justo a eso a lo que voy, y sospecho que van lavar dinero a travez de ello, de todos modos, tienen una empresa que los avala y ademas, una wallet creada por el "gobierno", el objetivo, tener el control total, para ese fin y lo mas probable, de robarle mas al estado, u ocupar dinero del estado, para mas implementaciones del bitcoin a su favor

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado antonio1986

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 148
    • SERPROMU
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #204 : septiembre 04, 2021, 03:01:23 pm »
Vaya aclarenme una duda como si fuera foca aplaudiendo de 5 años o golondrina con un ala herida y la moyera hundida:

Tengo mis btc en chivo wallet...los podré mover a otra wallet no chiva?


Alguien con otra wallet me envía a mi chivo wallet y luego muevo esos btc a USD y de ahí a mi cuenta de banco, se podrá si o no? O tendré que jugar con fichas de gran banco nada más?


Segun la presentacion CHIVO WALLET que tengo, si podrias, pero creo que ahi es donde te cobrarian la comision, al usar el BITCOIN LN, si moves todo entre wallets chivo, no hay cobro de comision, bueno eso es lo que entiendo de la presentacion que nos dieron en CONAMYPE los del gobierno, para mi esto esta muy inseguro, para serte muy sincero, la forma de implementacion, tiene muchos huecos, ahora con lo de los cambios en los bancos, estoy muy seguro que los bancos cobrarian una comision por la conversion, de eso no hay duda, el banco jamas pierde
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 03:22:12 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #205 : septiembre 04, 2021, 04:40:10 pm »
Vaya aclarenme una duda como si fuera foca aplaudiendo de 5 años o golondrina con un ala herida y la moyera hundida:

Tengo mis btc en chivo wallet...los podré mover a otra wallet no chiva?

Alguien con otra wallet me envía a mi chivo wallet y luego muevo esos btc a USD y de ahí a mi cuenta de banco, se podrá si o no? O tendré que jugar con fichas de gran banco nada más?

como si fueras dice hahahaha

BTC es una red que lo unico que hace es llevar control de la lista de transacciones. si tenes bitcoins significa que tenes una wallet con una transaccion que dice que de alguna forma, alguien en algun lado te hizo una transferencia. vos no TENES un bitcoin porque los bitcoin no existen, lo que existe es el registro que alguien te hizo una transaccion y la red lo reconoce como valido.

Es como el ejemplo de las manzanas en la escuela que di antes, imaginate que en tu grado, se les ocurre que van a jugar con manzanas imaginarias, y la forma en la que van a llevar record de eso es que cuando alguien le da una manzana a otra persona, todo el grado anota en sus libretas personales la transaccion. si te preguntan cuantas manzanas tenes, vas a la libreta y ves cuantas tenes. si alguien tiene duda de la cantidad de manzanas que tenes, lo pueden verificar con cualquiera en el grado. como ves, las manzanas NUNCA EXISTIERON pero el sistema igual funciona. esta parte es bien importante y asegurate de entenderla.

la forma en la que la wallet del gobierno funciona, es como una custodial wallet. es decir, los que tienen el dinero siempre es el gobierno, ellos te guardan la llave de tu wallet por "seguridad" (este es un problema aparte que vale la pena discutir despues) que significa esto? que para todo el mundo que usa bitcoins con cualquier wallet, ellos miran una chivo wallet y solo ven que puede recibir y enviar bitcoins, es una parte valida del la cadena de transacciones (y como tal, SIEMPRE te van a cobrar transacciones). eso es todo, son completamente compatibles, el problema es de chivo para ADENTRO. podes conservar tu dinero en BTC y meterlo y sacarlo con otras wallets como si nada. y hasta ahi, todo esta mas o menos bien. el problema es con eso que podes pasar a "DOLARES" tu bitcoin, cuando vos pasas a dolares el btc sin sacarlo, no lo estas pasando a dolares realmente, lo estas pasando a una moneda tether que tiene validez 1:1 con el dolar, es decir vos vas a "ver" que tenes dolares en tu chivo wallet... pero esa es solo la PROMESA que cuando vayas a un cajero vas a poder intercambiar esos bukake dolares por dolares reales.

 Esta ultima parte no tiene NADA que ver con la cadena de transacciones de bitcoin. no es transparente, no tiene reglas claras de como funciona, y los fondos para respaldar el cambio de bukake dolares a dolares reales son escasos. es decir, se puede dar la posibilidad de que si suficiente gente saca dinero real de los cajeros, el pisto se acabe. osea vas a poder ver que la PROMESA que tenes dolares en la app del celular PERO no podas pasarlo a dolares y la unica forma de poder usar el dinero es pasarlo a BTC de regreso, PEEEERO dependiendo del precio del BTC puede que te toque aceptar mucho menos dinero al cambio.

De nuevo, el truco y el timo esta en esa red obscura, cerrada que pretenden usar para hacer el cambio a dolares. ahi esta el peligro porque esa es la parte mas deseable de truquear, no todo el mundo acepta btc, pero TODOS le damos valor a los dolares, si vas a atacar y vulnerar el sistema (o si los que manejan el sistema son actores maliciosos) esa parte es la meta final de tu ataque.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #206 : septiembre 04, 2021, 06:05:39 pm »
Miren para la mayoria de cristianos y si simplimente ignoran los bukake dolares y la bendita chivo wallet y hacen de cuenta que no existe.

Claro los que estan metidos con algun negocio de cryptos y les convie enhorabuena, pero si sos un bendito cristiano "x"  no hay nada para ti.

como si fueras dice hahahaha


Me alegra entrar al foro y ver a un kadejo reformado de bukakeismo  :yahoo:

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #207 : septiembre 04, 2021, 06:31:12 pm »
que para todo el mundo que usa bitcoins con cualquier wallet, ellos miran una chivo wallet y solo ven que puede recibir y enviar bitcoins, es una parte valida del la cadena de transacciones (y como tal, SIEMPRE te van a cobrar transacciones). eso es todo, son completamente compatibles, el problema es de chivo para ADENTRO.
yo estoy interesado en tener BTC pero ni a patadas voy a bajar esa chivowallet ni por los $30 que van a dar.
pensaba en comprarle a algunas personas y que me lo enviaran a una billetera no custodiada pero por como van las cosas ya los veo revisando que unos cuantos estan enviando fuera del chivo y se pongan a investigar  :rtfr:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #208 : septiembre 04, 2021, 06:47:20 pm »
yo estoy interesado en tener BTC pero ni a patadas voy a bajar esa chivowallet ni por los $30 que van a dar.
pensaba en comprarle a algunas personas y que me lo enviaran a una billetera no custodiada pero por como van las cosas ya los veo revisando que unos cuantos estan enviando fuera del chivo y se pongan a investigar  :rtfr:

Es cierto vamos para dictadura per relaja la paranoia vo

LOl no pueden
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 06:49:43 pm por pollo »

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #209 : septiembre 04, 2021, 08:09:30 pm »
BTC es una red que lo unico que hace es llevar control de la lista de transacciones. si tenes bitcoins significa que tenes una wallet con una transaccion que dice que de alguna forma, alguien en algun lado te hizo una transferencia. vos no TENES un bitcoin porque los bitcoin no existen, lo que existe es el registro que alguien te hizo una transaccion y la red lo reconoce como valido.

Es como el ejemplo de las manzanas en la escuela que di antes, imaginate que en tu grado, se les ocurre que van a jugar con manzanas imaginarias, y la forma en la que van a llevar record de eso es que cuando alguien le da una manzana a otra persona, todo el grado anota en sus libretas personales la transaccion. si te preguntan cuantas manzanas tenes, vas a la libreta y ves cuantas tenes. si alguien tiene duda de la cantidad de manzanas que tenes, lo pueden verificar con cualquiera en el grado. como ves, las manzanas NUNCA EXISTIERON pero el sistema igual funciona. esta parte es bien importante y asegurate de entenderla.
...

Aprovechando el tema, tengo una duda con la moneda tether de chivo wallet, digamos que le transferí el equivalente a USD $100 en BTC de mi wallet (de otra plataforma) a mi chivo wallet, y dejo ahí eso sin usarlo, en este momento el BTC ronda los $50 mil USD, que pasaría si el BTC llega a valer $100k ? tendría en mi chivo wallet el equivalente aproximado a USD $200? o si baja a $25k el BTC, tendría el equivalente a USD $50?, o por ser tether se supone que mantendré los $100 del momento en que los transferí?, visto desde el punto que quiera gastar en algo despues que suba o baje el BTC según el escenario que planteo.

Gracias de antemano por la respuesta
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 08:11:36 pm por buscador2k »