Autor Tema: Asociarme a una cooperativa  (Leído 57096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2015, 05:15:54 pm »
en otros post yo he hablado de donde estoy en CACTIUSA incluso ya he metido a dos de los foreros de aca a la cooperativa, aunque no dire sus nombres por seguridad  :p de igual forma hay muchos beneficios, pero eso si, solo veras el valor real de una cooperativa si AHORRAS, de lo contrario si te metes por pedir prestamos pues puro gusto tuyo, siempre asociate pero con la vision de AHORRAR

contanos que beneficios tenes?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2015, 05:55:48 pm »
Dejas aportaciones de $5 mensuales. De entrada son otros $5 así que prepárate $10 si queres entrar. Te piden copias de DUI. Nit. Y a veces una foto, pero eso no es seguro. Te dan opciones de cuentas de ahorro desde el 2% al 5% anual. Y el depósito a plazos igual. Beneficios que podes entrar al rancho en la playa. Además de fiestas infantiles en Navidad.  Entre lo más destacable.  Te seré sincero. No he encontrado algo malo en ese lugar. Si esa es buena. Récorda que si un día decidís retirarte de la cooperativa te regresan el 100% de tus aportaciones. Con lo de la garantía está cubierta hasta por 25.000 dólarucos y sienpre y cuando tengas ahorros mayores a dos dólares te ganan intereses. Este año me anime y los puse a plazo fijo y me dieron el 5% por esos seis meses. Al final me dieron como 60 dólares por esa vez.
rancho, fiestas infantiles, descuentos con sus comercios asociados, cuota funeraria en caso te muras te dan $400 para los tamales  :p hmmm, entre otras

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #17 : septiembre 22, 2015, 09:01:04 pm »
Dejas aportaciones de $5 mensuales. De entrada son otros $5 así que prepárate $10 si queres entrar. Te piden copias de DUI. Nit. Y a veces una foto, pero eso no es seguro. Te dan opciones de cuentas de ahorro desde el 2% al 5% anual. Y el depósito a plazos igual. Beneficios que podes entrar al rancho en la playa. Además de fiestas infantiles en Navidad.  Entre lo más destacable.  Te seré sincero. No he encontrado algo malo en ese lugar. Si esa es buena. Récorda que si un día decidís retirarte de la cooperativa te regresan el 100% de tus aportaciones. Con lo de la garantía está cubierta hasta por 25.000 dólarucos y sienpre y cuando tengas ahorros mayores a dos dólares te ganan intereses. Este año me anime y los puse a plazo fijo y me dieron el 5% por esos seis meses. Al final me dieron como 60 dólares por esa vez.
rancho, fiestas infantiles, descuentos con sus comercios asociados, cuota funeraria en caso te muras te dan $400 para los tamales  :p hmmm, entre otras

y eso todas las cooperativas que estan con la federacion ó solo la que tu mencionas?

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #18 : septiembre 22, 2015, 11:40:53 pm »
hey pongamos cifras concretas cuanto dan de interes

yo tengo $$$$ que meter ........el banco $0.51 me da de interes cada 3 meses

y si hay problema si estoy desempleado

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2015, 11:41:32 pm »
segun recuerdo los bancos ofrecen el 2 al 4% a plazo fijos cual es la diferencia con la coperativa?
quien confirma

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #20 : septiembre 22, 2015, 11:46:43 pm »
quien confirma

hay una taza del mercado internacional debes llegar al finalizar el plazo que le pusiste al deposito si no automaticamente te la bajan a ese plazo si quieres saber a cuanto esta la taza en este momento no la internacional si no la negociada con ese banco dependiendo de cuanto deposites hay mas chance de que la suban aunque sea un poco hace mucho llegaron a ser el 7% esto se da cuando los bancos les urge capital asi que varia de tiempo a tiempo ve al banco habla con la que se encarga de atencion al cliente y preguntale.

si es muy poquito seria mejor la coperativa no? http://www.bancofit.com.sv/DepositosPlazo algo asi

y ve a varios bancos esto se llama negociar la taza no creas que todos dan lo mismo  :thumbsup: diles en tal banco me ofrecen esto me la pueden mejorar?
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 11:49:14 pm por ghoxt »

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #21 : septiembre 22, 2015, 11:51:59 pm »
hay una taza del mercado internacional debes llegar al finalizar el plazo que le pusiste al deposito si no automaticamente te la bajan a ese plazo si quieres saber a cuanto esta la taza en este momento no la internacional si no la negociada con ese banco dependiendo de cuanto deposites hay mas chance de que la suban aunque sea un poco hace mucho llegaron a ser el 7% esto se da cuando los bancos les urge capital asi que varia de tiempo a tiempo ve al banco habla con la que se encarga de atencion al cliente y preguntale.

 :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

yo encontre una publicacion de la ssf y dice que hasta 1.75% de interes por 360 dias

y algunos bancos pangan 0.50% o menos incluso

talvez pagan el 7% por cantidades arriba de un millon de dolares :trollface:



Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #22 : septiembre 22, 2015, 11:54:00 pm »
:dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

yo encontre una publicacion de la ssf y dice que hasta 1.75% de interes por 360 dias

y algunos bancos pangan 0.50% o menos incluso

talvez pagan el 7% por cantidades arriba de un millon de dolares :trollface:




no hay una taza fija pero es de ir a negociarla osea si llegas con 500 dolares pues ni caso te haran jajaja si llegas ya con unos 5000 o diez mil ya la podes negociar al rato les digo a cuanto andan

yo creo que ya entendi coperativas cantidades pequenas y los bancos ya cantidades un poquito mas grandes

http://www.bancoazteca.com.sv/PortalBancoAzteca/publica/ahorro/ganare/tasas.htm

vaya joven no me diga loco XD

como les dije y pongan atencion si no sacan el dinero en el plazo acordado les bajan el interes al 1.75% que ya menciono gaa este interes varia cada mes
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 11:58:22 pm por ghoxt »

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #23 : septiembre 22, 2015, 11:58:48 pm »
no hay una taza fija pero es de ir a negociarla osea si llegas con 500 dolares pues ni caso te haran jajaja si llegas ya con unos 5000 o diez mil ya la podes negociar al rato les digo a cuanto andan

yo creo que ya entendi coperativas cantidades pequenas y los bancos ya cantidades un poquito mas grandes


te pongo la imagen no es el mercado para ir a pedir mas
ya esta definido

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #24 : septiembre 22, 2015, 11:59:47 pm »

te pongo la imagen no es el mercado para ir a pedir mas
ya esta definido


http://www.bancoazteca.com.sv/PortalBancoAzteca/publica/ahorro/ganare/tasas.htm



la taza que tu pones es el minimo a pagar esa taza puede aumentar segun el banco y sus nesesidades de capital

la ultima vez que yo fui a un banco en el salvador los que tenian las mejores tazas era el promerica y el azteca en este momento no se eso fue hace 3 anos creo  :p
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 12:03:24 am por ghoxt »

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #25 : septiembre 23, 2015, 12:04:00 am »
4.25 esta bastante bueno en realidad esa tasa de interes

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #26 : septiembre 23, 2015, 12:05:16 am »
4.25 esta bastante bueno en realidad esa tasa de interes

bien solo nesesito 10 pruebas para que me creas XD y si se puede negociar pero nesesitas algo de capital para que te le suban aunque sea un 0.10% y llegas a otro banco y le dices tal banco me da esto que me dan ustedes y asi vas pero no con 100 dolares XD

pd: creo que hasta arriba de 8% llego cuando estados unidos estaba en lo peor de la crisis y los bancos estaban urgidos de capital pero fue hace bastante no recuerdo muy bien tava mas peque  :p
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 12:11:24 am por ghoxt »

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #27 : septiembre 23, 2015, 12:13:50 am »
bien solo nesesito 10 pruebas para que me creas XD y si se puede negociar pero nesesitas algo de capital para que te le suban aunque sea un 0.10% y llegas a otro banco y le dices tal banco me da esto que me dan ustedes y asi vas pero no con 100 dolares XD

pd: creo que hasta arriba de 8% llego cuando estados unidos estaba en lo peor de la crisis y los bancos estaban urgidos de capital pero fue hace bastante no recuerdo muy bien tava mas peque  :p

voy a llamar al banco azteca en realidad yo tengo unos centavos en el banco y la ultima vez me dieron $0.51 de intereses capitalizados

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #28 : septiembre 23, 2015, 12:16:05 am »
voy a llamar al banco azteca en realidad yo tengo unos centavos en el banco y la ultima vez me dieron $0.51 de intereses capitalizados
lo mejor es siempre ir y no usen cuenta de ahorro solo que nesesiten el dinero de verdad

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #29 : septiembre 23, 2015, 08:38:39 am »
nooombe para que se van a ir al azteca.... miren por aca:

http://www.cajazacate.com.sv/index.php/ct-menu-item-9/367-article-11


30   dias   3.50 %
60   dias   3.60
90   dias   3.70
120   dias   3.80
150   dias   3.90
180   dias   4.00
210   dias   4.25
240   dias   4.50
270   dias   4.75
300   dias   5.00
330   dias   5.25
360   dias   5.50

contra el azteca:




yo les hago el contacto y vemos que ondas

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito