Autor Tema: Ayuda con Floristeria San Salvador  (Leído 2413 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Ayuda con Floristeria San Salvador
« : enero 20, 2014, 02:30:43 pm »
Hey comunos envío un saludo a todos, vengo a solicitarles ayudar, quiero enviar un arreglo floral en san salvador, especificamente al centro de gobierno... alguna floristeria que puedan recomendarme, que sea buena de confianza y que los arreglos sean calidad!!.

Agradeceré sus sugerencias...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con Floristeria San Salvador
« Respuesta #1 : enero 20, 2014, 02:45:17 pm »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 20, 2014, 02:54:01 pm »
aqui http://www.amelyflowershop.com/

Gracias brother hacen entregas a domicilio me imagino verdad, mmmm tenes idea si se puede pagar en linea o es necesario ir personalmente a la floristeria a pagar  porque me gustaria encontrar una que sea de confianza donde poder hacer pagos electronicos...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : enero 20, 2014, 02:55:33 pm »
Te recomiendo:

http://flor360.com/
New Rig

Old Rig

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 20, 2014, 02:57:02 pm »
Cuando entras a SVC, en la pantalla del banner y los link a los ultimos post ... hasta abajo.. aparece esto...

"Si deseas enviar flores a El Salvador no te olvides de visitar las floristerías el Salvador más importantes. Solo flor360.com tiene los mejores precios y el mejor servicio!. Aceptan tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Con el respaldo de muchos salvadoreños que compran cada día."

... me imagino que patrocina a la SVC ... o es negocio de alguien de la comuna...

Bueno ahi queda el dato...

Desconectado Mariosol81

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : enero 20, 2014, 10:56:06 pm »
Te recomiendo esta floristería:

http://www.floristeriatropicalia.com/catalogo/index.html

Los arreglos son excelentes, con diversidad de precios y lo mejor es que te pueden cobrar en tu casa o trabajo antes d enviar el arreglo, de paso aprovechas para escribir la dedicatoria. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 21, 2014, 09:59:46 am »
Gracias a todos por sus sugerencias!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: