Autor Tema: Ayuda para escoger una cama  (Leído 8826 veces)

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Ayuda para escoger una cama
« : diciembre 22, 2014, 03:15:03 pm »
Saludos mis estimados, hace un par de días tengo una inquietud... y es que quiero comprar una cama, pero no se que escoger. Soy un tipo de 1.83mt con complexión de cuerpo robusto (no gordo  :yao_ming: ) y pues quiero una cama para ponerla en un cuarto algo pequeño que tengo destinado meramente para entretenimiento, ahi tengo mis consolas, una pantalla LED y mi pc, por lo tanto necesito una cama tamaño personal.

La paradoja del asunto es que no se si escoger entre una cama SUEÑA o una INDUFOAM.

Quiero algo que NO SEA de resorte como las CAPRI, tampoco que sea de patas frágiles y es que eventualmente invito a amiguitas a pasar una velada conmigo ahí :bananajump: y a la vez quiero algo que sea confortable, que sea como dormir en una nuve para solo llegar y dormir como Dios manda.

Que me recomiendan comunos? algún modelo en especifico? 

http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re:Ayuda para escoger una cama
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2014, 03:19:34 pm »
Anda a algún lugar adonde vendan camas y hace una simulación de los movimientos que vas a hacer y le decís al vendedor que es unrequisito tu investigación para comprar su producto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2014, 03:47:09 pm »
Yo me compré en siman una de esas que no tienen resortes, que son como de esponja sólida que anuncian como que podes sentarte de un lado y del otro no se deforma.

Es la mejor cama que he tenido!! no se deforma, no tiene resortes así que no hace ruido ni hay problema que se salgan las puntas de los resortes.
Es de lo mas cómodo que he probado y para la gente que tiene problema de espalda es recomendable puesto que te mantiene en una posición plana.

La  compre  internet y me costo como $220 (me la mandaron a la casa)

http://www.siman.com/elsalvador/muebles/set-camas/cama-fresco-foam-138.html

« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 03:49:38 pm por naruto »
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2014, 03:53:34 pm »
Anda a algún lugar adonde vendan camas y hace una simulación de los movimientos que vas a hacer y le decís al vendedor que es unrequisito tu investigación para comprar su producto.

Jajajajaja, en siman simulando estar dándose a alguien en la cama xD

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2014, 05:55:33 pm »
Jajajajaja, en siman simulando estar dándose a alguien en la cama xD

pues yo lo hise , hace poco  :rofl: ,,, trate de disimularlo  :embarassed: ,

yo me decidi por una cama marca SERTA http://www.serta.com/index.html ,

la compre en siman solo ahi creo que las venden,,,  y de todas las que probe ( capri,,infufoam y sueña ) es la que mas me gusto al presupuesto que tenia disponible,,  buenisima!!  :thumbsup:

hay variedad de marcas, y precios

sueña es fabricara por indufoam,,, y me dan la impresion de que son casi lo mismo  :shockd:

, lo mejor es que las probes y decidas la que mas te guste,, si no hay limite de presupuesto las mejores aca son las simmons ,, eso si,,  solo de 1000$ para arriba  x_x

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2014, 05:57:59 pm »
pues yo lo hise , hace poco  :rofl: ,,, trate de disimularlo  :embarassed: ,

jajajajajajaja   :rofl: lo primero es lo primero! de ahi el descanso y la comodidad