Author Topic: Ortodoncia... experiencias personales y algunas ideas de precios  (Read 17498 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
Ortodoncia... experiencias personales y algunas ideas de precios
« on: December 03, 2013, 11:06:34 pm »
pues bien,nunca es tarde para tener una sonrisa bonita,alguien que use o haya usado brackes para enderezar dientes en mala posicion,me podria decir cuanto anda costando la puesta de brackes??

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ortodoncia... experiencias personales y algunas ideas de precios
« Reply #1 on: December 04, 2013, 08:57:07 am »
obser7er te puede ayudar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #2 on: December 04, 2013, 09:10:08 am »
esta dificil que te den un presupuesto, todo depende del caso.
por que puede ir desde un retenedor (simple), brackets (moderado), brackets y extraccion de dientes (complicado). y del tipo de brackets que queras visibles o invisibles. etc etc

Yo tuve brackets por unos 2 años creo que fue, y quiza al final el costo fue de unos $1500..esto fue alla por el 98-00, hoy en dia facil unos $3000.
--
recibi tu correo y mp se me fue contestarte pero tomado en cuenta  :thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Reply #3 on: December 04, 2013, 10:09:27 am »
Actualmente tengo tratamiento de ortodoncia, pago $30 mensual. Lo unico q te puedo decir es q busques una clinica que no te alargue el tiempo del tratamiento, porque en mi caso no es asi y estoy arrepentido con la clinica q esta en santa tecla de un edificio nuevo que construyeron, si vas ahi, te aseguro te arrepentiras!!  // Yo ya lo hago, y aun sigo con ellos, xq el tratamiento "Aun no esta finalizado" segun ellos..
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline unloko

• Sv Member
« Reply #4 on: December 04, 2013, 11:13:13 am »
Por lo general lo que haces es tomar una evalucion, revisaran toda la dentadura y veran si necesitas tratamientos periodonticos. Despues de eso designaran el tipo de frenos y te diran el plazo.... hay lugares que te cobran mensualmente pero esto se descuenta del costo total del tratamiento... ejm. si el tratamiento es de 1500 dolares, tenes que pagar una prima de 300 y el resto los pagas por el tiempo que dure el tratamiento. Hay otros lugares que para sacar mas pisto te extienden el tratamiento para sacar mas cuotas pero porque no llegastes a un acuerdo del costo total.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #5 on: December 04, 2013, 12:12:28 pm »
Actualmente tengo tratamiento de ortodoncia, pago $30 mensual. Lo unico q te puedo decir es q busques una clinica que no te alargue el tiempo del tratamiento, porque en mi caso no es asi y estoy arrepentido con la clinica q esta en santa tecla de un edificio nuevo que construyeron, si vas ahi, te aseguro te arrepentiras!!  // Yo ya lo hago, y aun sigo con ellos, xq el tratamiento "Aun no esta finalizado" segun ellos..

el que esta por el cafetalon? a las par del scotiabank que estan reconstruyendo?

algo asi me paso a mi, me querian dejar mas tiempo y le dije que no, a la miercoles, quitenmelos ya. ni el retenedor quize pagarles. y con la excusa de "se le van a mover los dientes". y nel no se me movieron.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Reply #6 on: December 04, 2013, 07:59:24 pm »
el que esta por el cafetalon? a las par del scotiabank que estan reconstruyendo?

algo asi me paso a mi, me querian dejar mas tiempo y le dije que no, a la miercoles, quitenmelos ya. ni el retenedor quize pagarles. y con la excusa de "se le van a mover los dientes". y nel no se me movieron.

Si, esa clinica cholera es!.... Y lo que pasa conmigo es que no he terminado de pagar el contrato, no porque ya me safara, y lo que si cae mal es que te ostigan hasta mas no poder si voz no vas a tu cita en un mes, te llaman todas las semanas a tu cel y al de tu casa, por mi parte la cague en dar mis numeros, creemelo, estoy arrepentido de esa clinica!... Muy vergon el edificio y todo, pero que servicio mas mi$$rda!!!
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: December 04, 2013, 08:05:54 pm »
gracias por sacarme de las dudas mis estimados....  :thumbsup:

Offline Shenlong

• MiembrosReales
  • *
« Reply #8 on: December 04, 2013, 10:17:05 pm »
Bueno te comento de mi experiencia, yo actualmente tengo brackets mi tratamiento cuesta $2100 son ceramicos por eso son un poco caros, casi no se ven, ademas me van a poner un implante de una muela que me sacaron hace un par de años y me van a reconstruir algunos dientes desgastados, la prima era bien cariñosa de $800 y las cuotas me quedaron de $55, el tratamiento durara un año y medio y con mi sueldo de empleado maquilero he sentido el acido, pero no me arrepiento vale la pena cada centavo, por cierto a la clinica donde voy les hacen el tratamiento a las que compiten en miss el salvador, ahi estan sus fotos con sus respectivos tratamientos  :wub:

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: December 04, 2013, 10:23:44 pm »
Bueno te comento de mi experiencia, yo actualmente tengo brackets mi tratamiento cuesta $2100 son ceramicos por eso son un poco caros, casi no se ven, ademas me van a poner un implante de una muela que me sacaron hace un par de años y me van a reconstruir algunos dientes desgastados, la prima era bien cariñosa de $800 y las cuotas me quedaron de $55, el tratamiento durara un año y medio y con mi sueldo de empleado maquilero he sentido el acido, pero no me arrepiento vale la pena cada centavo, por cierto a la clinica donde voy les hacen el tratamiento a las que compiten en miss el salvador, ahi estan sus fotos con sus respectivos tratamientos  :wub:

cual es esa clinica?

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: December 04, 2013, 10:28:59 pm »
esta dificil que te den un presupuesto, todo depende del caso.
por que puede ir desde un retenedor (simple), brackets (moderado), brackets y extraccion de dientes (complicado). y del tipo de brackets que queras visibles o invisibles. etc etc

Yo tuve brackets por unos 2 años creo que fue, y quiza al final el costo fue de unos $1500..esto fue alla por el 98-00, hoy en dia facil unos $3000.
--
recibi tu correo y mp se me fue contestarte pero tomado en cuenta  :thumbsup:

orale JArp,queria mandar a traer una chaqueta de cuero,pero te aviso antes si la compro!

Offline jesaguirre

• Sv Member
« Reply #11 on: December 04, 2013, 10:45:39 pm »

Eso de reconstruir dientes si me interesa, por andar de deportista unos de los de adelante lo tengo quebrado, cuanto vale la reconstruccion ???

Offline Shenlong

• MiembrosReales
  • *
« Reply #12 on: December 05, 2013, 08:48:15 am »
Eso de reconstruir dientes si me interesa, por andar de deportista unos de los de adelante lo tengo quebrado, cuanto vale la reconstruccion ???

pues fijate que no tengo idea ya que el precio de la reconstruccion de los dientes va junto a la de los bracket y del implante, asi que no sabria decirte con exactitud

cual es esa clinica?

Se llama orthocenter y queda ahi por las tres torres por el bulevar de los heroes