Autor Tema: BLACK FRIDAY 2019  (Leído 3987 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1463
  • -Receive: 779
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:BLACK FRIDAY 2019
« Respuesta #30 : noviembre 29, 2019, 06:06:53 pm »
alguien ha visto algo bueno en celulares? no he encontrado nada que valga la pena aun
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zepoul

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 21
« Respuesta #31 : noviembre 29, 2019, 06:31:57 pm »
alguien ha visto algo bueno en celulares? no he encontrado nada que valga la pena aun

He estado pendiente mas que todo de los Huawei ya que son los que me han salido buenos, el P30 lite esta a $269 en prisma moda y radio shack, mi papá lo tiene y la cámara es una chulada, para mi es lo mejorcito ya que los samsung son buenos pero mas que todo para jugar por lo menos los nuevos esos serie A10 al A80 porque en la recepción de señal por lo menos en el A50 que probé era malisima con Movistar y Tigo, otra cosa esos nuevos que están saliendo con lector en la pantalla, un A50 que testie lo tenia y era un dolor de huevo estar poniendo el dedo en la pantalla y no la reconocía.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 17
  • -Receive: 6
  • Lord of trance.
« Respuesta #32 : noviembre 29, 2019, 06:32:44 pm »
alguien ha visto algun play 4 con envio gratis en usa que valga 200$ como en walmart usa lastima que no tiene envio gratis
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

Desconectado patrimansanares

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #33 : noviembre 29, 2019, 09:42:59 pm »
Dicen que en best buy hay gangas en celulares

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #34 : noviembre 29, 2019, 09:45:12 pm »
Ando en busca de un cel pero también quisiera cachada de un smartwatch y unos audífonos Bluetooth de esos que son chiquitos pero que suenen bien
Acá venden a mas de 20 y el sonido con eco

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
« Respuesta #35 : noviembre 30, 2019, 09:35:38 am »
Ando en busca de un cel pero también quisiera cachada de un smartwatch y unos audífonos Bluetooth de esos que son chiquitos pero que suenen bien
Acá venden a mas de 20 y el sonido con eco

Yo compre estos super baratos y me funcionan muy bien, cuando salieron valian como $30 y ahora estan a $10, sonido mas que decente para su precio, duración de batería aceptable, es el mas barato que vas  a encontrar que soporte aptX.

https://www.amazon.com/gp/product/B07DLRDBBY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

El cel. de pende de tu presupuesto pero te recomendaria un Xiaomi Mi A3 o Xiaomi Redmi Note 8, ambos andan abajo de $200
"Aquel que nunca va a razonar es un fanático intolerante, el que no quiere razonar .. es un tonto, el que no se atreve a razonar, será un eterno esclavo"
William Drummond

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #36 : noviembre 30, 2019, 11:48:48 am »
Yo compre estos super baratos y me funcionan muy bien, cuando salieron valian como $30 y ahora estan a $10, sonido mas que decente para su precio, duración de batería aceptable, es el mas barato que vas  a encontrar que soporte aptX.

https://www.amazon.com/gp/product/B07DLRDBBY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

El cel. de pende de tu presupuesto pero te recomendaria un Xiaomi Mi A3 o Xiaomi Redmi Note 8, ambos andan abajo de $200
Hey gracias