Autor Tema: Cambio de batería a Reloj Fossil  (Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bolidus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Cambio de batería a Reloj Fossil
« : marzo 27, 2017, 10:58:31 am »
Buen día comunos..

Tengo la siguiente situación, tengo un reloj Fossil JR1353 al cual se le ha agotado la batería y he preguntado en varios establecimientos para que le hagan el cambio de batería, prueban y me dicen que no pueden ya que la "maquina" que utilizan no es lo suficientemente grande para abrir el reloj, el reloj tiene un diámetro de 50mm y en ningún lado pueden abrirlo para cambiar batería...
Alquien que ha tenido una experiencia similar me puede indicar donde lo hizo porque ya me aburrí de tener el reloj guardado  :yao_ming:

Espero sus respuestas... por cierto, este es el reloj en mención.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #1 : marzo 27, 2017, 11:10:41 am »
Buen día comunos..

Tengo la siguiente situación, tengo un reloj Fossil JR1353 al cual se le ha agotado la batería y he preguntado en varios establecimientos para que le hagan el cambio de batería, prueban y me dicen que no pueden ya que la "maquina" que utilizan no es lo suficientemente grande para abrir el reloj, el reloj tiene un diámetro de 50mm y en ningún lado pueden abrirlo para cambiar batería...
Alquien que ha tenido una experiencia similar me puede indicar donde lo hizo porque ya me aburrí de tener el reloj guardado  :yao_ming:

Espero sus respuestas... por cierto, este es el reloj en mención.

En la Joya pueden, caro, pero no te lo van a arruinar.

o, lo haces tu mismo con un par de estas:



fuente: ahi llevaba un fossil

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #2 : marzo 27, 2017, 11:38:53 am »
En metrocentro, he olvidado el nombre del lugar pero esta por la entrada del scotiabank, ahí por el POPS en una segunda planta hay un lugar que reparan relojes, no estoy seguro si van a poder con ese ya que decís que te dicen que por grande no pueden, pero no me extrañaría que ahí lo logren.

o sino como te dice Jeff ya probaste la Joya? es la más reconocida y no dudo que por ahí te lo arreglen

Desconectado Bolidus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #3 : marzo 27, 2017, 11:45:42 am »
En la Joya pueden, caro, pero no te lo van a arruinar.

o, lo haces tu mismo con un par de estas:

fuente: ahi llevaba un fossil


Ahí no he preguntado en La Joya.. En donde queda?? Y mas o menos en cuanto andará en cambio de batería ahí??

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #4 : marzo 27, 2017, 11:51:22 am »
Tienen varias sucursales, yo he vistado normalmente la de multiplaza

2243 4093
www.joyerialajoya.com/

Y ahora que recuerdo en galerías y multiplaza también hay una tienda de relojes, creo que se llama world time, ahí traen varios de marcas exclusivas, de seguro ahí también te la pueden cambiar.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #5 : marzo 27, 2017, 11:51:36 am »
yo no ando cosas tan grandes pero el mio de 45mm me lo cambiaron en metrocentro arriba de los panes con pavo a la derecha por las gradas electricas 5 dolares me cobraron es una venta de relojes y el senor que lo hace se ve que solo eso hace XD

Desconectado Bolidus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #6 : marzo 27, 2017, 11:57:10 am »
En metrocentro, he olvidado el nombre del lugar pero esta por la entrada del scotiabank, ahí por el POPS en una segunda planta hay un lugar que reparan relojes, no estoy seguro si van a poder con ese ya que decís que te dicen que por grande no pueden, pero no me extrañaría que ahí lo logren.

o sino como te dice Jeff ya probaste la Joya? es la más reconocida y no dudo que por ahí te lo arreglen

yo no ando cosas tan grandes pero el mio de 45mm me lo cambiaron en metrocentro arriba de los panes con pavo a la derecha por las gradas electricas 5 dolares me cobraron es una venta de relojes y el senor que lo hace se ve que solo eso hace XD


No será la tienda de relojes CITIZEN?? Por la descripción creo que a esa se refieren...

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #7 : marzo 27, 2017, 12:00:08 pm »

No será la tienda de relojes CITIZEN?? Por la descripción creo que a esa se refieren...

Si tío el mío ese es, tienen un rotulo que están directamente relacionados con citizen, ahí no pudieron reparartelo?

Desconectado Bolidus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #8 : marzo 27, 2017, 12:08:59 pm »
Tienen varias sucursales, yo he vistado normalmente la de multiplaza

2243 4093
www.joyerialajoya.com/

Y ahora que recuerdo en galerías y multiplaza también hay una tienda de relojes, creo que se llama world time, ahí traen varios de marcas exclusivas, de seguro ahí también te la pueden cambiar.

Ya revisé la fanpage... También me daré una vuelta por ahí...  :thumbsup:

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Cambio de batería a Reloj Fossil
« Respuesta #9 : marzo 27, 2017, 05:02:16 pm »
en la plaza merliot , entre prisma moda y tiendas adoc