Autor Tema: canal 21  (Leído 4318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jason

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
canal 21
« : marzo 10, 2018, 04:40:26 pm »
hay un programa que dan de lunes a viernes que se llama la llamada millonaria, como se hace para llamar al asterisco 8400???  yo tengo digicel pero la llamada no cae!!!!!  tengo que tener movistar para hacer esta llamada????????????  como funciona este programa si alguien quiere llamar al asterisco 8400??????????  tengo que tener servicio de movistar o que?  tengo servicio de digicel.  alguien me puede ayudar por favor.  muchas gracias.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:canal 21
« Respuesta #1 : marzo 10, 2018, 08:18:51 pm »
alguien me puede ayudar por favor.  muchas gracias.
yo te ayudo, no seas maje, no les regales el pisto a esos p3ndejos. de nada.

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:canal 21
« Respuesta #2 : marzo 10, 2018, 08:58:30 pm »
yo te ayudo, no seas maje, no les regales el pisto a esos p3ndejos. de nada.
x2



Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:canal 21
« Respuesta #3 : marzo 10, 2018, 09:32:29 pm »
Como consejo para los nuevos usuarios

Por favor tengan en cuenta que los usuarios veteranos de este foro odian todo lo que tenga que ver con ganar “dinero facil” y vivianadas


Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:canal 21
« Respuesta #4 : marzo 10, 2018, 09:35:54 pm »
Por que no hay tal cosa como dinero facil. Solo Esperanzas de Tontos.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:canal 21
« Respuesta #5 : marzo 10, 2018, 09:37:34 pm »
Por que no hay tal cosa como dinero facil. Solo Esperanzas de Tontos.

Para el que monta la estafa si es dinero facil.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:canal 21
« Respuesta #6 : marzo 10, 2018, 09:40:16 pm »
Para el que monta la estafa si es dinero facil.
put@ si te vas a poner con tecnicismos tambien robar es dinero facil, vaya no hay dinero HONESTO que sea facil.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:canal 21
« Respuesta #7 : marzo 10, 2018, 09:57:22 pm »
put@ si te vas a poner con tecnicismos tambien robar es dinero facil, vaya no hay dinero HONESTO que sea facil.

Jajaja a lo que voy es a que el dinero facil no es ni para los tontos, ni para los honestos, ni para los que tienen escrupulos.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:canal 21
« Respuesta #8 : marzo 11, 2018, 12:35:22 pm »
Bueno hablando de canal 21, alguien sabe desde cuando en el programa El Sotano hay un maitro que le dicen Mr Jaiba o algo asi??

Quien penso que eso era buena idea??

 :huh:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado linuxmintuser

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:canal 21
« Respuesta #9 : marzo 11, 2018, 02:20:20 pm »
Bueno hablando de canal 21, alguien sabe desde cuando en el programa El Sotano hay un maitro que le dicen Mr Jaiba o algo asi??

Quien penso que eso era buena idea??

 :huh:

puya ese maitro ya es dinosaurio ahi
es la parte comica del programa

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:canal 21
« Respuesta #10 : marzo 11, 2018, 03:22:19 pm »
Bueno hablando de canal 21, alguien sabe desde cuando en el programa El Sotano hay un maitro que le dicen Mr Jaiba o algo asi??

Quien penso que eso era buena idea??

 :huh:

Creo que ha estado ahí como desde el 2010, pero fue integrado como parte del 'elenco' más despuesito.
Esto es una firma original.

Desconectado vladimir12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:canal 21
« Respuesta #11 : marzo 11, 2018, 03:54:03 pm »
Bueno hablando de canal 21, alguien sabe desde cuando en el programa El Sotano hay un maitro que le dicen Mr Jaiba o algo asi??

Quien penso que eso era buena idea??

 :huh:

aja picaron te gusta el hombre verdad jajaja te gusta don jaiba jajaja esta tragona oh digo dragona hahaha  :bananajump:

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:canal 21
« Respuesta #12 : marzo 11, 2018, 05:17:37 pm »
aja picaron te gusta el hombre verdad jajaja te gusta don jaiba jajaja esta tragona oh digo dragona hahaha  :bananajump:

Haha recuerdo que Don Jaiba comenzó a salir como vacil, hasta que la gente lo quería ver todos los días... Tiene sus ratos "graciosos" como todos los ancianos
chupapi

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:canal 21
« Respuesta #13 : marzo 12, 2018, 12:17:56 am »
hay un programa que dan de lunes a viernes que se llama la llamada millonaria, como se hace para llamar al asterisco 8400???  yo tengo digicel pero la llamada no cae!!!!!  tengo que tener movistar para hacer esta llamada????????????  como funciona este programa si alguien quiere llamar al asterisco 8400??????????  tengo que tener servicio de movistar o que?  tengo servicio de digicel.  alguien me puede ayudar por favor.  muchas gracias.

date gusto leyendo.
http://www.lallamadamillonariasv.com/
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:canal 21
« Respuesta #14 : marzo 12, 2018, 09:05:00 am »
yo te ayudo, no seas maje, no les regales el pisto a esos p3ndejos. de nada.

Aunque se entiende la intención de querer alentar al communiter a no caer en trampas
populares que sólo te chupan el saldo del celular, hay modo para esto.

Como consejo para los nuevos usuarios

Por favor tengan en cuenta que los usuarios veteranos de este foro odian todo lo que tenga que ver con ganar “dinero facil” y vivianadas


Hay un nombre para eso y es Fraude, es sabido por muchos que este tipo de programas está arreglado y que a los "ganadores" que se muestran en pantalla les dan una tontera
otro ejemplo era el programa de la nalgona de Kimmy Leveron, era pura paja (y otros que se hacían la paja con la Kimmy).

En fin, no perdas tu tiempo. Esa plata que te van a robar la podes invertir en hacer charamuscas, siberianos o hielo y venderlo; Te va a dejar mas plata y mas satisfacción
y le vas a quitar el calor a un prójimo.