Yo no conocí a Pika, aunque a veces vi que aparecía en algún post, una mi$$rda de man ese si fue quien la asesino, en serio que hay que estar mal del coco para premeditar algo como eso.
yo no creo que haya sido premeditado. si fue premeditado, es todavia mas p3ndejo de lo que parece, seria la mente criminal mas estupida de todos los tiempos . mas bien creo que tenia un resentimiento bien fuerte y un DESEO homicida (no se si tener deseo de matar a alguien pero no de hecho PLANEARLO cuenta como premeditacion), creo que fue mas de vio una oportunidad en su mente torcida y la tomo.
Punto y aparte. Lo que mencionas Necro de los hombre niño; en lo personal pienso que estamos viendo el fruto de "le daré a mi hijo/a todo lo que yo no tuve". Gente que ha nacido en una época que tienen todo a la mano sin casi esfuerzo.
no. ese no es el problema. proveer para tus hijos no esta mal. lo que esta mal es la mentalidad de la gente en este pais. no solo la ignorancia, sino el ORGULLO de ser ignorantes, la ignorancia no es solamente la carencia de conocimiento, es la carencia de reflexion, de auto analisis y todo lo que eso acarrea.
Por cierto posiblemente sea de mal gusto decirlo porque la pika era amiga nuestra, pero ella tambien la rego: 1) En meterse con quien se metió 2) Ya habiendose metido con el posiblemente haberlo forzado a una paternidad cuando el tipo no estaba listo.
maje creo que eso es obvio. si tomaste una serie de decisiones que te llevan a aparecer muerto pues... p$$ta ahuevos. pero en retrospectiva todo mundo tiene vision 20/20 vea.
Aclaro antes que me caiga una puteada no estoy diciendo bajo ninguna circunstancia que la pika se merezca lo que paso, solo que se metió en la zona del peligro. Tampoco estoy 100% seguro que haya forzado a Mario a tener un hijo pero por la forma que hablaba la pika esa impresion da y aclaro que hablo de impresion
men, toda relacion humana acarrea riesgos. segun vos tenes radar anti homicidas? nadie NUNCA puede ver TODAS las consecuencias que decisiones aparentemente irrelevantes tienen en la vida de cada uno y de los demas.
en ningun momento dije que habia que marginarlos/aislarlos...
put@... soy yo el que no me doy a entender? asi pregunta honesta sin ganas de joder? si entendes que cuando dije aislarlos me referia a CONCEPTUALMENTE hacer un grupo separado de ellos e interpretar su situacion como independiente de la sociedad/
sencillamente sin son asi, sugiero que vivan su vidas en solitario en mi opinion sin afectar a otros como en el caso de este tipo que por alguna razón hizo una familia con pika , no cambio su manera de razonar y ver la vida terminando en el caso que todos conocemos
NO PODES HACER ESO. asi. no podes vivir en medio de la sociedad y esperar que tus acciones no tengan consecuencias. por mucho que no te quieras meter en la vida de alguien mas.
y con lo del concepto de PODER, opino que colocar a un irresponsable en un cargo que necesite desiciones grandes y responsables ya es un suicidio social (lo digo en el sentido de personas con perturbaciones emocionales y psicologicas)
asi... nada que ver en el tema.