Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38162 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
A nivel de posibilidad si pue si, solo por la cordialidad de decirlo.

Pero es muy poco probable con el tipo de evidencia que tienen, creo es muy dificil que se hayan inventado toda la evidencia que han manifestado. Me atrevo a decir que la posibilidad de que el no haya sido es tan baja que casi es despreciable esa posibilidad.

...

Sin haber sido tan cercano a la pika esa impresión tenia de la relacion desde hace tiempo...

En fin lastima pobre pika, lo mejor que podemos hacer reflexionar para evitar caer en situaciones similares...

Offline KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Veo que mientras mas pruebas salen a la luz por medio de las noticias, mas gente de acá cree tener la razón para definir la personalidad y las acciones del sujeto, ojo no lo defiendo, pero veo que se van haciendo expertos en el tema de la psicología, que el va a vivir con esta realidad, que cuando despierte hará esto o lo otro, que se va a suicidar, que la pareja tenia problemas, que el es un mantenido, que el acá que el allá, y hoy todos son conocedores del tema, claro esto mientras mas cosas salen a la luz, porque nadie tuvo el valor de decir nada en este foro hasta que fue capturado el sujeto (si, se que suena ilógico que lo iban a acusar así de la nada, pero una vez lo capturan ya todo el mundo es experto en este tema)

Ni tan siquiera los de acá que fueron a la funeraria a verla dijeron que él parecía sospechoso, aaaa pero hoy todos ya sabían que el había sido, que su conducta en redes lo delataba y todo eso  :dumb:

Les pregunto yo ahora, pongamos en balanza el otro caso de esta semana, el chero que mato a su esposa (casi de la misma forma) asfixiada en Santa Ana y huyo.

La pregunta es: Cual, seria la forma en que abordarían este tema, si el esposo de la communiter se hubiera dado a la fuga ? Acaso estarían divagando tanto ?

Ni uno ni otro se justifica, pero por favor dejen de hacer de la muerte de la joven un caso de estudio o un tema donde algunos se están jactando de repartir opiniones psicológicas a diestra y siniestra. Este tema mas que otra cosa a servido para conocer la doble moralidad de la mayoría de la gente de acá.

Ya me imagino si encuentran otro sospechoso, o que si el móvil del crimen fue solo por querer, o que si el que la mato fue el hermano de este y al final el esposo lo único que hace es guardar silencio, entonces todas sus teorías de hombres con mente de niño serán cambiadas por otra y así seguirán  :dumb:

Vuelvo y repito, no defiendo a nadie, ni me pongo en el plan de creer que no lo hizo, las pruebas están en su contra y ojala lo condenen si fue el, pero creo que este tema se ha ido por un lado y pasado a otro totalmente personal (querer dar a entender que yo tengo la razón) de nada sirvió que banearan al usuario "ñ" si acá hay varios como el, se ponen a responder a todos los post, queriendo darse la razón, hablando en una terminología según ellos "compleja" y queriendo refutar todo lo que los demás dicen, en efecto, "ñ" sigue opinando con cada post que se comenta en este tema.

Tal vez no opinen con la rareza de él, pero son parecidos en comportamiento, nunca dan el brazo a torcer, siempre "saben" mas que el otro que acaba de opinar, nunca dejan un post sin responder y son felices cuando nadie les refuta nada y creen que ya por eso saben, y si, acá hay gente con muy buena lógica y percepción, pero por favor no creen que tanto que critican al "ñ" y son iguales en el modus operandi ??

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
A nivel de posibilidad si pue si, solo por la cordialidad de decirlo.

Pero es muy poco probable con el tipo de evidencia que tienen, creo es muy dificil que se hayan inventado toda la evidencia que han manifestado. Me atrevo a decir que la posibilidad de que el no haya sido es tan baja que casi es despreciable esa posibilidad.

Y cada vez surgen cosas que lo incriminan mas:

El problema con los que siguen creyendo que las pruebas son un montaje es que creen poder conocer en realidad a una persona o saber de lo que es capaz sin realmente conocerla, quien haya estado en una relacion de pareja larga sabra que solo sus integrantes saben los problemas que se traen en la intimidad.
« Last Edit: April 26, 2018, 03:58:57 pm by Charlie »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
No necesitas ser un experto forense cuando la informacion esta sumamente detallada y explicada en bandeja.

Claro a nivel de detalles hay muchas cosas que faltan pero las cosas estan super claras y siempre existe la posibilidad que no sea cierto pero es bajo.

Ese argumento de "se creen expertos no hablen lo que corresponda" esta trillado, solo se esta comentando la informacion que esta al alcance y que es evidente.

Ya habia olvidado lo que es el foro... :phew:

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
esto deberia ser un precedente .
con todo lo que han dicho creo que hay  muchos hombres  infantiles que  no lo saben ( que son marios en potencia),  por eso no buscan ayuda .
tal vez con esto se puede ayudar a cambiar a muchos.

Nambechele, hay mucho que cortar en materia de salud mental en la sociedad moderna en general.

El problema que tenemos muchos es que para no sentirnos vulnerables no buscamos ayuda profesional. Y eso nos empeora a todos.

No son esquemas pre-concebidos como el machismo u otros "ismos" sino la pura y compleja trama humana tan difícil de desmenuzar para muchos.

Hasta el mismo compadre Goomba con el respeto que se merece el y su complejo napoleónico necesitan entendimiento. El "Ñe" es otro que se va en el mismo huacal, pero no por ello son o somos malas personas.

Si bien es cierto que tenemos la oportunidad de observar y opinar no hay que caer en el vicio de satanizar conductas o patrones distintos a los nuestros

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Veo que mientras mas pruebas salen a la luz por medio de las noticias, mas gente de acá cree tener la razón para definir la personalidad y las acciones del sujeto, ojo no lo defiendo, pero veo que se van haciendo expertos en el tema de la psicología, que el va a vivir con esta realidad, que cuando despierte hará esto o lo otro, que se va a suicidar, que la pareja tenia problemas, que el es un mantenido, que el acá que el allá, y hoy todos son conocedores del tema, claro esto mientras mas cosas salen a la luz, porque nadie tuvo el valor de decir nada en este foro hasta que fue capturado el sujeto (si, se que suena ilógico que lo iban a acusar así de la nada, pero una vez lo capturan ya todo el mundo es experto en este tema)

Ni tan siquiera los de acá que fueron a la funeraria a verla dijeron que él parecía sospechoso, aaaa pero hoy todos ya sabían que el había sido, que su conducta en redes lo delataba y todo eso  :dumb:

Les pregunto yo ahora, pongamos en balanza el otro caso de esta semana, el chero que mato a su esposa (casi de la misma forma) asfixiada en Santa Ana y huyo.

La pregunta es: Cual, seria la forma en que abordarían este tema, si el esposo de la communiter se hubiera dado a la fuga ? Acaso estarían divagando tanto ?

Ni uno ni otro se justifica, pero por favor dejen de hacer de la muerte de la joven un caso de estudio o un tema donde algunos se están jactando de repartir opiniones psicológicas a diestra y siniestra. Este tema mas que otra cosa a servido para conocer la doble moralidad de la mayoría de la gente de acá.

Ya me imagino si encuentran otro sospechoso, o que si el móvil del crimen fue solo por querer, o que si el que la mato fue el hermano de este y al final el esposo lo único que hace es guardar silencio, entonces todas sus teorías de hombres con mente de niño serán cambiadas por otra y así seguirán  :dumb:

Vuelvo y repito, no defiendo a nadie, ni me pongo en el plan de creer que no lo hizo, las pruebas están en su contra y ojala lo condenen si fue el, pero creo que este tema se ha ido por un lado y pasado a otro totalmente personal (querer dar a entender que yo tengo la razón) de nada sirvió que banearan al usuario "ñ" si acá hay varios como el, se ponen a responder a todos los post, queriendo darse la razón, hablando en una terminología según ellos "compleja" y queriendo refutar todo lo que los demás dicen, en efecto, "ñ" sigue opinando con cada post que se comenta en este tema.

Tal vez no opinen con la rareza de él, pero son parecidos en comportamiento, nunca dan el brazo a torcer, siempre "saben" mas que el otro que acaba de opinar, nunca dejan un post sin responder y son felices cuando nadie les refuta nada y creen que ya por eso saben, y si, acá hay gente con muy buena lógica y percepción, pero por favor no creen que tanto que critican al "ñ" y son iguales en el modus operandi ??

Dos cosas, su culpabilidad esta mas que evidente por las pruebas de dominio publico, con respecto a lo otro no es que se sea experto sino que se intenta especular que diablos fue el movil para que el tipo hiciera lo que hizo. No es mas que eso intentar encontrar explicacion a un acto tan irracional.

Lo otro es logico que se este interesado en hablar de un tema que conlleva el asesinato de una persona que fue tan importante en el foro para muchos, no es que se este hablando del caso de Karla Turcios la periodista de LPG que fue asesinada, para la gente aqui se trata del caso de la Pika la communiter con la que muchos interactuaron tanto dentro como fuera del foro.

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Yo en la funeraria.. se lo dije a un Administrador.. a quien no voy a mencionar acá y con el coincidimos que la actitud del sujeto.. no nos parecia coherente. Aislado por la familia doliente.. es mas.. salio a echarse un cigarro a las gradas.. solitario.. meditabundo.. se miraba preocupado... no dolido.

Uno no puede salir hablando así nomas.. porque sabe que puede equivocarse.. pero varios alli teníamos la misma idea sobre quien era el culpable.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
solo tuve que leer esta parte para saber que estabas hablando pura m!erda. ESA es precisamente la mentalidad P3NDEJA que esta mal en el pais. put@ porque descalificas la opinion de la gente insinuando que nadie es piscologo profesional y por tanto su opinion es invalida? porque gran put@s mejor no evaluas las consideraciones que se dan solamente por su valor de verdad independientemente quien las da?

yo. yo lo hice. el dia de la vela discutia esto precisamente en privado. puedo mencionar no menos de tres personas de este foro que estaban en esa conversacion.

men si no te gusta la conversacion nadie te esta poniendo una pistola para que lo leas.

Ni uno ni otro se justifica, pero por favor dejen de hacer de la muerte de la joven un caso de estudio

por que? porque la conociamos? y eso que? no es incluso mas valida como objeto de reflexion precisamente por eso?

o un tema donde algunos se están jactando de repartir opiniones psicológicas a diestra y siniestra.

mira, y porque a vos una opinion medio educada o un razonamiento te parecen tan amenazantes? porque el analizar algo te parece tan repulsivo?  JACTANDOSE? jactandose de que? cual es tu desprecio hacia reflexionar sobre un tema delicado?

Este tema mas que otra cosa a servido para conocer la doble moralidad de la mayoría de la gente de acá.

ilustrame, por favor como es doble moral?

y yo tambien me puedo imaginar que prueban que jack el destripador fue. que vergon que no fuera el. me alegraria mucho porque por lo menos el cipote no se quedaria sin su tata. pero eso no quitaria que el maje es un debil de mente, solo con ver sus declaraciones se da cuenta uno.

mira, y porque no decis lo que estas pensando maje? decilo claro y pelado, de quien estas hablando. agarrate los huevos y hacelo, si vas a ser trompudo hacelo bien. para que podas discutir con las cartas sobre la mesa y no con indirectas de mono culer0. discuti argumentos con argumentos, no con ataques personales.

Hasta el mismo compadre Goomba con el respeto que se merece el y su complejo napoleónico necesitan entendimiento. El "Ñe" es otro que se va en el mismo huacal, pero no por ello son o somos malas personas.
esta va tambien para vos maje, vergon agarrame con apelativos, decime arrogante, napoleonico, agrandado, pseudo intelectual, lo que put@s vos queras, pero si queres que te tome en serio lo que me quieras decir, ganame un argumento primero. por lo menos eso hace para que tengas cara de venir a quererme bajar de un trono al que yo NO me he subido.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!

esta va tambien para vos maje,

Si por eso me incluí. No te sintas mal, también te queremos.

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Vieron que les dije... que la había asesinado estando dormida.
Según explicó esta autoridad, a Turcios no le encontraron muchas señales de defensa propia. "Lo que nosotros creemos es que él (Huezo) hizo la asfixia mecánica cuando ella estaba dormida, aprovechando que estaba desvelada", apuntó.

Me pregunto... quien es ese amigo de "Don Mario" a quien le confeso el año pasado.. que ya tenia una coartada....no se solo digo.
"Se denota que en agosto de 2017 estaba preparando una coartada, al menos para golpearla... Es una conversación de whatsapp con Turcios, en donde él la provoca para generar una discusión bastante fuerte. Luego le comenta a un amigo de él que ya había logrado tener una coartada para justificar cualquier agresión física eventual", detalló.

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Periodista-Karla-Turcios-no-se-pudo-defender-porque-estaba-adormitada-dice-fiscal-20180426-0046.html

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Vieron que les dije... que la había asesinado estando dormida.
Me pregunto... quien es ese amigo de "Don Mario" a quien le confeso el año pasado.. que ya tenia una coartada....no se solo digo.
pfft y vos que sabes si no sos criminologo o psicologo? que no sabes que tenes que mostrar tus credenciales certificadas para poder opinar aqui? sos bien doble moral. quiero ver cuando el bicho salga libre y se descubra que paco flores fue.
pd. cual era tu usuario anterior?

Offline mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4

La Pika tenia problemas con ese imbécil, sus amigos mas cercanos de esta comunidad lo pueden confirmar. Creería que tanta fue la presión que la pika le ejerció presión diciéndole sus verdades que desencadeno en el su instinto asesino.

Quiere decir que ella formo a su propio verdugo y se puso el lazo al cuello solita.

Para que existan problemas de pareja tienen que haber 2 personas o mas; si ella hubiera sido un a persona sensata se hubiera alejado de ese tipo al ver que no le convenia como pareja.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Quiere decir que ella formo a su propio verdugo y se puso el lazo al cuello solita.

Para que existan problemas de pareja tienen que haber 2 personas o mas; si ella hubiera sido un a persona sensata se hubiera alejado de ese tipo al ver que no le convenia como pareja.
repito lo que dije. vergon y facil es decirlo desde lejos y ya pasado el desvergue. las relaciones de pareja no son faciles. criticar a karla por no haber previsto esto es absurdo.

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
pfft y vos que sabes si no sos criminologo o psicologo? que no sabes que tenes que mostrar tus credenciales certificadas para poder opinar aqui? sos bien doble moral. quiero ver cuando el bicho salga libre y se descubra que paco flores fue.
pd. cual era tu usuario anterior?

jajaja.  La gente que opina así.. es porque de plano .. ese maje quiso que la muerte pareciera algo accidental o natural. Pero se le salio de las manos.. por eso no tenia una coartada mas convincente, porque pretendía decir.. "sali y la encontré muerta" pero.. mínimo la pika quiso salir de la situación de asfixia.. entonces vino y la remató. Eso explica los moretones en cuello y la cara.

La Pika no creyó que ese maje fuera tan mente retorcida.. hasta el punto de asesinarla.. pero si sabia que tenia un problema en casa. Hace un tiempo atrás, se comunico conmigo porque quería darme la noticia de que habían condenado al asesino de la esposa de un communiter muy conocido en este foro. Después que me dio los pormenores y de comentar un poco sobre lo sucedido y que lo lamentábamos.. le espeté: estas bien?

Ella dijo NO.   

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Bueno ya lei sus teorias, y ahora voy a exponer la teoria redpill para que la hagan mierd4 jaja. Ojo que no creo en esto, pero me parece que tiene cierta logica.

En las dinamicas de hombres y mujeres, las mujeres tienen digamos prioridad al elegir sus parejas entre los 15 a los 25. Es la edad donde las mujeres alcanzan su plenitud fisica tanto para reproducirse como en belleza y atractivo.   Esto ocasiona algunas veces que pongan su meta en la "pareja perfecta" un hombre alto, guapo, con dinero, etc (digase un alfa o un "chad"). Por el hecho que hay pocos candidatos con estas características superiores por logica muchas mujeres se quedan sin conseguir uno y les toca conformarse con especimenes menores, pero siempre con caracteristicas positivas.

Una vez una mujer alcanza los 30, es donde los redpill le llaman "el muro", es el punto donde el declive fisico inicia y aunque hay excepciones el tiempo es imparable, es donde las actrices , modelos, y atletas comienzan a decaer y recurren a cirugias plasticas y demas.

He aqui lo intersante, si bien la mayoria de hombres entre los 15 y 25 tiene bien poco que ofrecer en cuanto a seguridad financiera y madurez, los hombres a los 30's golpean su punto mas alto y el inicio de otra fase de su vida. Es el mejor punto profesional de sus vidas, mas experiencias, mas madurez, mas inteligencia para actuar (relativamente pues). En este punto el hombre tiene prioridad para elegir su pareja ya que tiene las mejores cartas.

A que va todo esto en los casos que hemos visto. Que despues de los 30 una mujer tiene que evaluar que es importante en su vida, y si hacer familia esta entre sus planes debe de conformarse con la pareja que pueda acceder.
Si bien a esta edad algunas mujeres han alcanzado la cuspide profesional tambien, el atributo numero 1 para los hombres siempre sera y es el fisico.

Esta es la razon donde vemos a mujeres que se supondria son de status mas alto con tipos como el de este caso que no tenia absolutamente nada mas que ofrecerle que su compañía. Se dice que la sociedad chapada a la antigua estaba diseñada para formar parejas a edades apropiadas y forzar la familia como eje de orden de la sociedad. Ahora con los avances en feminismo esto pasa a un plazo secundario y tenemos una sociedad llena de madres solteras (el meme de las luchonas y las bendiciones) y casos de familias altamente disfuncionales en infidelidad de los dos lados.

La unica solucion a esto es intentar inculcar una generacion con valores (y no digo valores hipocritas religiosos) de hombres y mujeres que sean realistas, que no se dejen apantallar por redes sociales, con aspiraciones reales. Gente independiente que luche por sus objetivos, responsables y sujetos a las consecuencias de sus acciones. Jovenes que se quieran a si mismos sin pasar a ser ilusos. Que sepan apreciar a las demas personas y su pareja por las cosas que realmente importan y tengan vision a futuro de que hacer con sus vidas.

En fin, quizas al 90% del foro se le van a salir los ojos al leer esto, pero pues es simplemente una teoria que me parece interesante.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB