Veo que mientras mas pruebas salen a la luz por medio de las noticias, mas gente de acá cree tener la razón para definir la personalidad y las acciones del sujeto,
ojo no lo defiendo, pero veo que se van haciendo expertos en el tema de la psicología, que el va a vivir con esta realidad, que cuando despierte hará esto o lo otro, que se va a suicidar, que la pareja tenia problemas, que el es un mantenido, que el acá que el allá, y hoy todos son conocedores del tema, claro esto mientras mas cosas salen a la luz, porque nadie tuvo el valor de decir nada en este foro hasta que fue capturado el sujeto (si, se que suena ilógico que lo iban a acusar así de la nada, pero una vez lo capturan ya todo el mundo es experto en este tema)
Ni tan siquiera los de acá que fueron a la funeraria a verla dijeron que él parecía sospechoso, aaaa pero hoy todos ya sabían que el había sido, que su conducta en redes lo delataba y todo eso

Les pregunto yo ahora, pongamos en balanza el otro caso de esta semana, el chero que mato a su esposa (casi de la misma forma) asfixiada en Santa Ana y huyo.
La pregunta es: Cual, seria la forma en que abordarían este tema, si el esposo de la communiter se hubiera dado a la fuga ? Acaso estarían divagando tanto ?
Ni uno ni otro se justifica, pero por favor dejen de hacer de la muerte de la joven un caso de estudio o un tema donde algunos se están jactando de repartir opiniones psicológicas a diestra y siniestra. Este tema mas que otra cosa a servido para conocer la doble moralidad de la mayoría de la gente de acá.
Ya me imagino si encuentran otro sospechoso, o que si el móvil del crimen fue solo por querer, o que si el que la mato fue el hermano de este y al final el esposo lo único que hace es guardar silencio, entonces todas sus teorías de hombres con mente de niño serán cambiadas por otra y así seguirán

Vuelvo y repito, no defiendo a nadie, ni me pongo en el plan de creer que no lo hizo, las pruebas están en su contra y ojala lo condenen si fue el, pero creo que este tema se ha ido por un lado y pasado a otro totalmente personal (querer dar a entender que yo tengo la razón) de nada sirvió que banearan al usuario "ñ" si acá hay varios como el, se ponen a responder a todos los post, queriendo darse la razón, hablando en una terminología según ellos "compleja" y queriendo refutar todo lo que los demás dicen, en efecto, "ñ" sigue opinando con cada post que se comenta en este tema.
Tal vez no opinen con la rareza de él, pero son parecidos en comportamiento, nunca dan el brazo a torcer, siempre "saben" mas que el otro que acaba de opinar, nunca dejan un post sin responder y son felices cuando nadie les refuta nada y creen que ya por eso saben, y si, acá hay gente con muy buena lógica y percepción, pero por favor no creen que tanto que critican al "ñ" y son iguales en el modus operandi ??