Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38162 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Letanía tipo ñ  x_x

mira, y porque no decis lo que estas pensando maje? decilo claro y pelado, de quien estas hablando. agarrate los huevos y hacelo, si vas a ser trompudo hacelo bien. para que podas discutir con las cartas sobre la mesa y no con indirectas de mono culer0. discuti argumentos con argumentos, no con ataques personales.

El único aturdido eres tu, es claro que eres igual al usuario ñ, nunca dejas de opinar argumentando que tienes la razón, cual es la gana de hacer eso?? Que no te pueden obligar a no escribir, que es tu teclado, que pongan argumentos, estas mal, a por cierto te faltaron memes (y memes en ingles) con lo cual terminas cuando te sientes aludido.

Quieres un buen argumento?? Sabes que significa siquiera?? El argumento lo acabas de demostrar voz, sos un usuario tipo ñ, que nunca se cansa de escribir y cree saberlo todo justo eso que tanto le criticas al ñ es tu mismo complejo. Verifica los post del ñ y veras que tiene tu misma forma loca de ser  :D

Quieres hacer algo sensato? No sigas discutiendo, este tema como ya lo dijeron no es para eso. (100% que diras que nadie te manda, que podes hacer lo que querrás en inter, palabras obscenas, espuma por la boca, ladridos y mas ladridos)  x_x

Para los otros que opinaron, es cierto, la importancia es porque fue de aca, les comprendo y espero comprendan que no les digo "como que fueran expertos" por sus opiniones, lo que pasa es que van tomando cada noticia y se van agarrando de ahi y comienzan y siguen, osea, el chero esta mal de la cabeza es cierto, que es casi culpable, tambien, pero han llevado este tema de una simple nota a algo donde hasta han acusado a gente de ser asesinos en potencia, que los hombres son todos asi, que la mujer se metio con alguien malo, en fin.

Solo fue una opinión, espero no se molesten  :phew:

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
los hombres a los 30's golpean su punto mas alto y el inicio de otra fase de su vida. Es el mejor punto profesional de sus vidas, mas experiencias, mas madurez, mas inteligencia para actuar (relativamente pues). En este punto el hombre tiene prioridad para elegir su pareja ya que tiene las mejores cartas.

Esto sera en otros paises, o bueno incluso en otros paises no se da

Eso que que todos los hombres tienen las "mejores cartas" a los 30 no se cumple en el salvadoreno promedio

Hay muchos que llegan a los 45 años trabajando de lo que caiga siempre ganado lo poco que ofrecen los trabajos, en el pais ganar el minimo se puede considerar un milagro debido a la escasez de empleo, y mas que ahora para la empresa privada alguien de 25 se considera un anciano que ya deberia tener 10 años de experiencia y ser super experto en algo (y para pagar menos de $500)

Cuantos hombres mayores de 30 no hay que son vendedores informales y que ganan para el dia a dia??

Esta bien hablar de grandezas, que en USA cada año hay mas de 200 millonarios al año, pero consdierar tambien que asi como se gana se pone mas caro todo

Aqui en este pais hablar de estas realidad es dificil porque esa teoria de paises de primer mundo no toma en cuenta el poder que tienen los mareros de Centroamerica, que al poner una ventesita de cafe con pan te pueden extorsionar o en la vuelta de la esquina en una colonia puedes perder la vida

En los paises de primer mundo existen los mareros pero son considerados mas tipos rebeldes que otra cosa,  y las mafias como los yakuza o la italiana se meten mas con la gente de dinero y no afectan tanto a los civiles que no tienen nada que ver en sus conflictos internos (siempre puede ocurrir pero es menos frecuente que pase)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Eso que que todos los hombres tienen las "mejores cartas" a los 30 no se cumple en el salvadoreno promedio

Hay muchos que llegan a los 45 años trabajando de lo que caiga siempre ganado lo poco que ofrecen los trabajos, en el pais ganar el minimo se puede considerar un milagro debido a la escasez de empleo, y mas que ahora para la empresa privada alguien de 25 se considera un anciano que ya deberia tener 10 años de experiencia y ser super experto en algo (y para pagar menos de $500)

Cuantos hombres mayores de 30 no hay que son vendedores informales y que ganan para el dia a dia??

Es que hay relatividad en todo men, obviamente no todos los hombres van a ser lideres de industria a los 30, pero estamos hablando relativamente a todos los que te rodean en tu sociedad.

Quizas a los 30 ya dejaste de ser vendedor informal y pusiste tu changarrito. Talvez lograste sacar tu primer carro viejito. Talvez lograste un empleo formal donde te pagan un poco mejor y usas uniforme. Talvez sos un busero que antes era cobrador. Todos estos logros en tu entorno te sacan de lo comun. No hubieran casos de 3 mujeres peleandose por el mismo busero o taxista xD.

Aun en el norte donde hay millonarios el 99% de la poblacion se faja trabajando. Eso de tomar la ventaja a los 30 ya depende de cada uno porque awebo mucha ventaja podes tener pero si no haces nada con tu vida igual vas a perder la carrera.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline armwawe

• Sv Member

Quieres hacer algo sensato? No sigas discutiendo, este tema como ya lo dijeron no es para eso. (100% que diras que nadie te manda, que podes hacer lo que querrás en inter, palabras obscenas, espuma por la boca, ladridos y mas ladridos)  x_x

Pero es que la que no está participando en el tema sos vos. Es cierto al principio había que guardar el respeto debido, nadie tenía que venir a sacar política, chismes ni teorías... Hasta que salieron las noticias las empezaron a analizar,

La primera impresión al leer a goomba no es muy buena, pero es de las personas más sensatas en el foro. Al menos a mí me sirve mucho leer todas estas cosas para tener un punto de vista distinto y analizar mejor situaciones pasadas, familiares, cercanas o futuras
chupapi

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Bueno ya lei sus teorias, y ahora voy a exponer la teoria redpill para que la hagan mierd4 jaja. Ojo que no creo en esto, pero me parece que tiene cierta logica.

En las dinamicas de hombres y mujeres, las mujeres tienen digamos prioridad al elegir sus parejas entre los 15 a los 25. Es la edad donde las mujeres alcanzan su plenitud fisica tanto para reproducirse como en belleza y atractivo.   Esto ocasiona algunas veces que pongan su meta en la "pareja perfecta" un hombre alto, guapo, con dinero, etc (digase un alfa o un "chad"). Por el hecho que hay pocos candidatos con estas características superiores por logica muchas mujeres se quedan sin conseguir uno y les toca conformarse con especimenes menores, pero siempre con caracteristicas positivas.

Una vez una mujer alcanza los 30, es donde los redpill le llaman "el muro", es el punto donde el declive fisico inicia y aunque hay excepciones el tiempo es imparable, es donde las actrices , modelos, y atletas comienzan a decaer y recurren a cirugias plasticas y demas.

He aqui lo intersante, si bien la mayoria de hombres entre los 15 y 25 tiene bien poco que ofrecer en cuanto a seguridad financiera y madurez, los hombres a los 30's golpean su punto mas alto y el inicio de otra fase de su vida. Es el mejor punto profesional de sus vidas, mas experiencias, mas madurez, mas inteligencia para actuar (relativamente pues). En este punto el hombre tiene prioridad para elegir su pareja ya que tiene las mejores cartas.

A que va todo esto en los casos que hemos visto. Que despues de los 30 una mujer tiene que evaluar que es importante en su vida, y si hacer familia esta entre sus planes debe de conformarse con la pareja que pueda acceder.
Si bien a esta edad algunas mujeres han alcanzado la cuspide profesional tambien, el atributo numero 1 para los hombres siempre sera y es el fisico.

Esta es la razon donde vemos a mujeres que se supondria son de status mas alto con tipos como el de este caso que no tenia absolutamente nada mas que ofrecerle que su compañía. Se dice que la sociedad chapada a la antigua estaba diseñada para formar parejas a edades apropiadas y forzar la familia como eje de orden de la sociedad. Ahora con los avances en feminismo esto pasa a un plazo secundario y tenemos una sociedad llena de madres solteras (el meme de las luchonas y las bendiciones) y casos de familias altamente disfuncionales en infidelidad de los dos lados.

La unica solucion a esto es intentar inculcar una generacion con valores (y no digo valores hipocritas religiosos) de hombres y mujeres que sean realistas, que no se dejen apantallar por redes sociales, con aspiraciones reales. Gente independiente que luche por sus objetivos, responsables y sujetos a las consecuencias de sus acciones. Jovenes que se quieran a si mismos sin pasar a ser ilusos. Que sepan apreciar a las demas personas y su pareja por las cosas que realmente importan y tengan vision a futuro de que hacer con sus vidas.

En fin, quizas al 90% del foro se le van a salir los ojos al leer esto, pero pues es simplemente una teoria que me parece interesante.

Ya Fabio Fusaro lo decía antes con una frase jocosa que decía algo así:

"A partir de los 30 sienten la presion de su reloj biologico y si alguien toca a su puerta y les pide matrimonio dicen si y si resulta ser hombre mucho mejor"

En algunas cosas acierta la teoria redpill porque son de sentido común, pero en otras no, en lo que mas creo que se equivoca es en la parte que decís que buscan un hombre "alto, guapo, con dinero", eso pienso que es solo para las mujeres que tienen el físico y la mentalidad para ser mujeres trofeo, si te fijas en la vida real veras muchas mujeres atractivas físicamente que estan con hombres que no son ni altos ni guapos pero que destacan y no siempre por dinero sino por dotes como inteligencia, liderazgo, simpatía o por ser directamente mujeriegos o codiciados (y no precisamente por su dinero o físico).

El problema con la teoria redpill si es tal como vos la describis es la generalización y simplificación como en esa frase que decis: "el atributo numero 1 para los hombres siempre sera y es el fisico" quizas sea cierto para hombres simples tipo regetonero idiota, pero yo he conocido casos de profesionales, exitosos, algunos de ellos mujeriegos, que para esposa eligen a la mejor mujer en aspectos que van mas alla del fisico, por mucho que despues sigan teniendo amantes que si eligen por su fisico.

El problema de la redpill tal como vos la definis es que parece estar formulada por tipos que creen que todo en las relaciones se basa en dinero y aspecto fisico, creo que algo acomplejados si son los que han formulado sus teorias.

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Conste que a “ñ” lo banearon temporalmente porque se puso hablar de mareros que invocan fantasmas que lo perseguian en un tema que era exclusivamente de luto y condolencias!

Mas el moderador hkadejo que ya no soporta comentarios “virgos”, que no tengan sentido y cosas asi,  mas que estaba molesto por el caso como es de esperarse y que viniera ñ a decir cosas sin sentido pues como que no

Las teorias y temas de psicología pues vinieron despues de que las noticias expusieran este caso y lo hicieron mediatico mas otros casos similares que ahora todo mundo en la tv y redes sociales se ha puesto hablar de feminicidios y machismo...
« Last Edit: April 27, 2018, 09:24:17 am by Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!

La unica solucion a esto es intentar inculcar una generacion con valores (y no digo valores hipocritas religiosos) de hombres y mujeres que sean realistas, que no se dejen apantallar por redes sociales, con aspiraciones reales. Gente independiente que luche por sus objetivos, responsables y sujetos a las consecuencias de sus acciones. Jovenes que se quieran a si mismos sin pasar a ser ilusos. Que sepan apreciar a las demas personas y su pareja por las cosas que realmente importan y tengan vision a futuro de que hacer con sus vidas.

En fin, quizas al 90% del foro se le van a salir los ojos al leer esto, pero pues es simplemente una teoria que me parece interesante.

Iba a decir que que hueva leerte pero en broma.

La vdd has hecho un punto muy bueno y aplicable en nuestro caso.

Tenemos una faltad e información enorme y como llama el refrán:
"En tierra de ciegos en tuerto es rey"

A todos se nos ha inculcado casi que por supervivencia
la Navaja de navaja de Ockham como máxima de la lógica cotidiana,
y creo que en su momento el internet y en específico para nosotros
la SVC abrió los ojos de muchos a nuevas posibilidades;
encontramos un lugar donde había gente que no decía "es difícil"
o "es muy pisado" sino que te decía "lo podes hacer de tal y tal manera"
(claro, no hablo de Goomba)

Si bien es cierto que algunos están casados
con el Pensamiento Mágico (3ndejo)
pero en nuestros inicios fuimos una comunidad
de "jóvenes" (en aquellos tiempos) con ganas
de tirar ese muro del "no se puede"

Asi vi a muchos progresar y superarse, entre ellos la Pika, Darkela,
Motursa, Chelesoft, Pollinsky, mi sensei Carlos12, Lugaid, H-ler, Jaru,
y otros que los conocí cipotes y ahora son buenos profesionales.
(Rdogg, Madmaxx y MxGxw no cuentan pq ya eran paloma cuando lo conocí  :D )

Mi punto es que si se puede vencer al sistema, si se puede prosperar
aun en un país asi donde vivimos con el agua al cuello,
depende mucho de tus ánimos y de la gente con la que te juntas o que te apoya

No necesariamente vas a morir solo o vas a pelar cables; hay salidas, lo sabré yo
« Last Edit: April 27, 2018, 09:58:56 am by Voodoo »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *

El problema de la redpill tal como vos la definis es que parece estar formulada por tipos que creen que todo en las relaciones se basa en dinero y aspecto fisico, creo que algo acomplejados si son los que han formulado sus teorias.

De hecho la redpill dicen que tenes que hacer lo mejor con lo que tenes, que esos atributos de nacer con dinero y fisico son escasos y muchas veces fuera de nuestro control. Por eso tenes que trabajar constantemente en pulir tu mente y tu fisico (ahorita me he quedado en mente xD nada mas).  Eso que decis de inteligencia, liderazgo, simpatía son unos super plus para cualquier hombre, me decis si el tipo ese que asesino tenia esas cualidades??

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
ahora que necro habla todo esto
llama la atencion que fue el atractivo que le vio karla a ese tipo
el Mario al menos yo lo veo con cara de dundo de yo no fui!!
vaya y resulto ser todo un asesino

La idea es que quizas los deseos de formar familia despues de cierta edad y el pool mas limitado de pretendientes.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
De hecho la redpill dicen que tenes que hacer lo mejor con lo que tenes, que esos atributos de nacer con dinero y fisico son escasos y muchas veces fuera de nuestro control. Por eso tenes que trabajar constantemente en pulir tu mente y tu fisico (ahorita me he quedado en mente xD nada mas).  Eso que decis de inteligencia, liderazgo, simpatía son unos super plus para cualquier hombre, me decis si el tipo ese que asesino tenia esas cualidades??

Como te digo no se puede generalizar, si leiste el articulo que puse antes, se suman dos cosas, una mujer que ya buscaba a alguien para formar familia y un tipo que por raro que a vos te pueda parecer tenia algo que si era especial para ella que seria compartir gustos algo escasos y raros en nuestro medio.

Tambien se da el hecho que como decias muchas mujeres a cierta edad bajan su liston y buscan mas compañía que otra cosa y si era con alguien que para ella era compañero en aficiones mucho que mejor.

Fijate que me a tocado ver de cerca a mujeres afectadas por el Complejo de Wendy que es justo el tipo de mujeres que son capaces de querer y soportar a hombres de temperamento infantil, quizas algo asi ocurria en este caso, un tipo con sindrome de síndrome de Peter Pan se junta con una mujer con complejo de Wendy.

Offline erodri

• Sv Member
Pero es que la que no está participando en el tema sos vos. Es cierto al principio había que guardar el respeto debido, nadie tenía que venir a sacar política, chismes ni teorías... Hasta que salieron las noticias las empezaron a analizar,

La primera impresión al leer a goomba no es muy buena, pero es de las personas más sensatas en el foro. Al menos a mí me sirve mucho leer todas estas cosas para tener un punto de vista distinto y analizar mejor situaciones pasadas, familiares, cercanas o futuras

X2
a mi de igual manera me a servido mucho leer todo el tema hasta para autoanalizarme y tratar de realizar cambios para no caer en lo que cayo el tipo en cuestion.   :thumbsup:
y lo mejor que gratis.  :)

Offline m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
X3
tiene una respuesta a las 10:29, pero como dice naruto eso puede pasar de un momento a otro

yo soy usuario del foro de hace muchos años y mas que todo entro a leer, y  bueno recuerdo un post del comuno charlie  de las 
Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/ensenanzas-fusarianas-para-tener-exito-en-nuestras-relaciones-sentimentales/30/
creo que eso suma a la ola de feminicidios que hay en el salvador
« Last Edit: April 27, 2018, 11:41:19 am by m_jguzman »

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Ahi andan femilocas y transexuales gritando “Tiemblen los machistas” en el Centro y la fiscalia

:roll:

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Ahi andan femilocas y transexuales gritando “Tiemblen los machistas” en el Centro y la fiscalia

:roll:

Ojala se encontraran los Transexuales contra las ultra-católicas pro-vida y viéramos un verdadero deathmatch ... sólo digo

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador tomó la decisión de decretar reserva parcial al caso de la periodista Karla Turcios, asesinada hace dos semanas. El principal sospechoso de la muerte es  Mario Huezo, su compañero de vida, según la Fiscalía General de la República (FGR).

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Decretan-reserva-parcial-en-caso-de-la-periodista-Karla-Turcios-20180427-0037.html

-----------------------

La periodista de La Prensa Gráfica (LPG) Karla Turcios, asesinada por su esposo el pasado 14 de abril, fue asfixiada cuando estaba dormida, según expresó este jueves el fiscal que presentó el requerimiento de acusación formal en el Juzgado 11 de Paz de San Salvador.

El representante de la Fiscalía General de la República aseguró que el cadáver de Karla no presentaba signos de que se haya defendido del ataque de su esposo Mario Huezo, ya que el mismo aprovechó que la madre de su hijo estaba desvelada para cometer el crimen.

“Lo que nosotros creeemos es que él hizo la asfixia mecánica cuando ella estaba dormida, aprovechando que estaba desvelada”, dijo el funcionario, según reportó LPG.

La Fiscalía presentó el requerimiento fiscal contra Huezo, quien deberá responder por el delito de feminicidio en contra de Turcios. Por este motivo, se pidió que el caso sea conocido por un Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia contra la mujer.

Fuente
http://diario1.com/nacionales/2018/04/periodista-de-la-prensa-grafica-fue-asesinada-por-su-esposo-cuando-estaba-dormida/

« Last Edit: April 27, 2018, 01:52:31 pm by chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra