0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
o... talvez que los policias, siendo POLICIAS sabian que el rastreo por triangulacion celular es posible y lo primero que hicieron es apagar los celulares? si te vas a quejar de la corrupcion por lo menos busca un argumento correcto para hacerlo.
ellos mismos dicen que Castillo recibió un mensaje de texto y después le disparo a la karla. con el teléfono apagado?
Alguien vio esto ??http://diario1.com/nacionales/2018/04/la-aficion-que-unio-las-vidas-de-mario-huezo-y-la-periodista-karla-turcios/Y dicen que en Hay ve vos pasaba Sera que fue de SVC algun dia ??
porque iban a apagar el telefono ANTES del crimen? genio.
nah, se conocieron en la etapa que los blogs estuvieron de moda, los dos eran "blogeros" y hasta asistieron a reuniones de bloggers. Así fue como se conocieron y se juntaron.Fuente: Karla me contó
así como yo puedo suponer que no lo apagaron o no los apagaron, no solo castillo cargaba teléfono.así como yo puedo suponer que por el nivel de alcohol que cargaban lo que menos podían pensar era en apagar sus celulares.
si pero una suposicion informada, sabiendo que los hechores saben las consecuencias de andar un celular encendido despues de cometer un crimen es muy distinto a hechar espuma por la boca y solo decir CORRUPCION! CORRUPCIOOOOOON BLARGH GSDFDSGSDGSDG!!!!!!!!!!! si son policias, saben perfectamente como evadir los metodos para obtener pruebas que la POLICIA tiene. no es fisica nuclear chele, es mero sentido comun.no solo se trata de reclamar. se trata de saber cuando reclamar, de que reclamar y con que argumentos.
supones vos que el nivel de alcohol era mínimo para no perder el conocimiento, yo supongo que era alto para que perdieran el conocimiento.no es física nuclear ni es sentido común y al parecer la criminología no es lo tuyo.
es presumido el cabron, pero la verdad siempre responde con argumentos.
que feo tu modo.