Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38297 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jopb

• Sv Full Member
  • *
o... talvez que los policias, siendo POLICIAS sabian que el rastreo por triangulacion celular es posible y lo primero que hicieron es apagar los celulares? si te vas a quejar de la corrupcion por lo menos busca un argumento correcto para hacerlo.

ellos mismos dicen que Castillo recibió un mensaje de texto y después le disparo a la karla. con el teléfono apagado?

Offline KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Alguien vio esto ??

http://diario1.com/nacionales/2018/04/la-aficion-que-unio-las-vidas-de-mario-huezo-y-la-periodista-karla-turcios/

Y dicen que en Hay ve vos pasaba  :shockd:

Sera que fue de SVC algun dia ??

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ellos mismos dicen que Castillo recibió un mensaje de texto y después le disparo a la karla. con el teléfono apagado?
porque iban a apagar el telefono ANTES del crimen? genio.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Alguien vio esto ??

http://diario1.com/nacionales/2018/04/la-aficion-que-unio-las-vidas-de-mario-huezo-y-la-periodista-karla-turcios/

nah, se conocieron en la etapa que los blogs estuvieron de moda, los dos eran "blogeros" y hasta asistieron a reuniones de bloggers. Así fue como se conocieron y se juntaron.

Fuente: Karla me contó
N/A

Offline jopb

• Sv Full Member
  • *
porque iban a apagar el telefono ANTES del crimen? genio.

suposición que lo apagaron. campeón.
así como yo puedo suponer que no lo apagaron o no los apagaron, no solo castillo cargaba teléfono.
así como yo puedo suponer que por el nivel de alcohol que cargaban lo que menos podían pensar era en apagar sus celulares.

Offline KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
nah, se conocieron en la etapa que los blogs estuvieron de moda, los dos eran "blogeros" y hasta asistieron a reuniones de bloggers. Así fue como se conocieron y se juntaron.

Fuente: Karla me contó

Aaaaa bueno, pero en SVC nunca anduvo ??

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
así como yo puedo suponer que no lo apagaron o no los apagaron, no solo castillo cargaba teléfono.
así como yo puedo suponer que por el nivel de alcohol que cargaban lo que menos podían pensar era en apagar sus celulares.
si pero una suposicion informada, sabiendo que los hechores saben las consecuencias de andar un celular encendido despues de cometer un crimen es muy distinto a hechar espuma por la boca y solo decir CORRUPCION! CORRUPCIOOOOOON BLARGH GSDFDSGSDGSDG!!!!!!!!!!! si son policias, saben perfectamente como evadir los metodos para obtener pruebas que la POLICIA tiene. no es fisica nuclear chele, es mero sentido comun. y si andaban bolos... supongo yo que matar a alguien te ha de poner sobrio bien rapido.

no solo se trata de reclamar. se trata de saber cuando reclamar, de que reclamar y con que argumentos.
« Last Edit: April 24, 2018, 01:58:24 pm by g00mba »

Offline jeffporfirio

• Sv Member
Ojala esta no se le vaya a ir al fiscalito, que ultimamente no le pega a ninguna.
Yo entiendo que todos somo capaces de atrocidades, nunca hay que llevarselas de santos, pero si fue premeditado que cabron, se cago en su propio hijo.

Offline jopb

• Sv Full Member
  • *
si pero una suposicion informada, sabiendo que los hechores saben las consecuencias de andar un celular encendido despues de cometer un crimen es muy distinto a hechar espuma por la boca y solo decir CORRUPCION! CORRUPCIOOOOOON BLARGH GSDFDSGSDGSDG!!!!!!!!!!! si son policias, saben perfectamente como evadir los metodos para obtener pruebas que la POLICIA tiene. no es fisica nuclear chele, es mero sentido comun.

no solo se trata de reclamar. se trata de saber cuando reclamar, de que reclamar y con que argumentos.

supones vos que el nivel de alcohol era mínimo para no perder el conocimiento, yo supongo que era alto para que perdieran el conocimiento.
no es física nuclear ni es sentido común y al parecer la criminología no es lo tuyo.

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
supones vos que el nivel de alcohol era mínimo para no perder el conocimiento, yo supongo que era alto para que perdieran el conocimiento.
no es física nuclear ni es sentido común y al parecer la criminología no es lo tuyo.
si el grado de alcohol hubiera sido tan alto como supones, no podrian haber escondido tan perfectamente los dos cadaveres y no le sigas debatiendo a g00mba que no le vas a ganar nunca, es presumido el cabron, pero la verdad siempre responde con argumentos.

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
Hey si van a discutir de corrupción hay un sin fin de temas donde hacerlo o si no creen uno, cuando será el día que los temas no se desvien aquí?? este es sobre lo sucedido a la comuno pika hey alguno de los rojos o azules que ponga orden porfa

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Alguien vio esto ??

No tengo pruebas pero supongo que era de ayvevos o maquineando.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
es presumido el cabron, pero la verdad siempre responde con argumentos.
que feo tu modo.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
que feo tu modo.

Y vos que no sabes apreciar un cumplido.

Offline jeffporfirio

• Sv Member
que feo tu modo.

Yo te imagino como el Jordan Peterson, Salvadoreño