Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline spooky

• Sv Jr.
  • **
Nombre señores, ese detalle de eventos que ha publicado la Prensa Grafíca da la luz de un montón de evidencias que tienen contra Mario y practicamente la descripción de los hechos a detalle hasta con horas y días.

Que barbaro hasta describen que iba su hijo en el carro mientras fueron a tirar el cuerpo :'( no es posible que existan personas con ese nivel de conciencia o mejor dicho falta de conciencia.

Tienen fotos de camaras, triangulación de antenas, evidencias en su comportamiento, de todo tienen.

Cuando fuimos a la vela de Karla, me pareció increible lo tranquilo que se le veía, nuncá le había dado mis condolencias a una persona tan cercana al fallecido y que se encontrara en una postura tan tranquila. Pero en base a los comentarios de otros miembros del foro que decían que ellos eran una buena pareja y que el era muy bueno con ella, solo me imagine que se estaba haciendo el fuerte en público y que en sus momentos a solas tal vez la lloraba, ahora veo que no era así.

Va con todo para miami, no creo que salga libre de esta.

Leyendo las noticias dicen que el móvil pudo haber sido por cuestiones económicas, pero leyendo cómo se conocieron ¿Será que pudo haber sido un triangulo amoroso la causa?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Y vos que no sabes apreciar un cumplido.
hahahah no jodas piropo de la destruccion ese

Yo te imagino como el Jordan Peterson, Salvadoreño
tuve que guglear quien era el don ese. me cae bien :) ya voy a ver el canal de TuYube
« Last Edit: April 24, 2018, 03:06:19 pm by g00mba »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
la verdad es que en medios se esta manejando esa idea del cobro del seguro. mala onda si es por eso. aunque personalmente creo que debió de ser por un ataque de celos o algo similar.

Pd:
Por cierto, recordando fue la única communiter que se le dio acceso al área donde esta el post de hackstar.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
la verdad es que en medios se esta manejando esa idea del cobro del seguro. mala onda si es por eso. aunque personalmente creo que debió de ser por un ataque de celos o algo similar.

comparto tu opinion. fue pasional.

Offline jeffporfirio

• Sv Member
hahahah no jodas piropo de la destruccion ese
tuve que guglear quien era el don ese. me cae bien :) ya voy a ver el canal de TuYube

Avisame si queres que te pse el libro 12 Rules for Life, lo tengo en epub y audio-book

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Avisame si queres que te pse el libro 12 Rules for Life, lo tengo en epub y audio-book
voy ahi, si se mira interesante con las bases q tuvo el don.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *

Precisamente ayer estaba leyendo un articulo en la BBC sobre ese tipo:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-43832053

Vere si le doy una chequeada al libro.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

o una mezcla de diversos motivos

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
o una mezcla de diversos motivos
Yo insisto en que no fue premeditado. viendo al maje no me lo imagino como una mente maestra criminal.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Yo insisto en que no fue premeditado. viendo al maje no me lo imagino como una mente maestra criminal.

aja, astuto no se ve :P

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.

No esta relacionado , pero esta relacionado de alguna forma al tema. Si fue el esposo de la fallecida el culpable denota un hombre sumamente débil de carácter, con baja autoestima. Ese perfil es ultra peligroso para la sociedad según Jordan Peterson (Psicologo  e "icono de la alt right" ), es el tipo de persona que tirotea escuelas y comete crímenes pasionales.

Casi garantizado que fue algo pasional, o talvez celos enfermos. Solo por los comentarios puedo notar que la difunta era extremadamente sociable quizas por su rubro de trabajo, y eso a veces resulta contraproducente como en este caso.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline spooky

• Sv Jr.
  • **

Pd:
Por cierto, recordando fue la única communiter que se le dio acceso al área donde esta el post de hackstar.

Si en una nota dicen que ella y su esposo se conocieron en una onda de bloggers, ¿Será que tuvo un desliz con alguien mas que conoció en un sitio así?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
(Psicologo  e "icono de la alt right" ),

hay ya van a empezar con la mi$$rda del alt right. el tipo se mira que tiene posturas interesantes, no agries mi interes por favor.

Si en una nota dicen que ella y su esposo se conocieron en una onda de bloggers, ¿Será que tuvo un desliz con alguien mas que conoció en un sitio así?
por favor no caigamos en degenerar este tema en con quien andaba pizando la pika.

rockso

• Guest

Casi garantizado que fue algo pasional, o talvez celos enfermos. Solo por los comentarios puedo notar que la difunta era extremadamente sociable quizas por su rubro de trabajo, y eso a veces resulta contraproducente como en este caso.

De acuerdo con declaraciones del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Douglas Meléndez, Mario Huezo “era un mantenido”.

“Esta persona era prácticamente un mantenido. Él no trabaja”, aseguró Meléndez, quien dio indicios que el móvil por el cual Huezo mató a su esposa, y madre de su hijo, está relacionado con problemas económicos.

Asimismo, el jefe de la Fiscalía sostuvo que en la investigación "han verificado que él pasaba chateando y en juegos telefónicos. No trabaja". 

Respecto al auge de violencia que están sufriendo las mujeres, Meléndez dijo que es “lamentable” y como una medida para contrarrestas los feminicidios se creará el próximo mes de mayo la unidad de protección especialmente dedicada a las mujeres.

fuente: http://elblog.com/noticias/registro-52749.html
« Last Edit: April 24, 2018, 05:15:02 pm by rockso »