Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38266 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
hay ya van a empezar con la mi$$rda del alt right. el tipo se mira que tiene posturas interesantes, no agries mi interes por favor.

No te preocupes, esos majes lo admiran pero el los ve como la mi$$rda:

Pero algunas de las propias declaraciones de Peterson han provocado una intensa crítica. "Creo que la idea del privilegio blanco es absolutamente reprensible", dijo.

También considera la islamofobia como "una palabra creada por los fascistas y utilizada por los cobardes para manipular a los imbéciles".

Peterson afirma que se opone a ambos extremos del espectro político: el fascismo y el comunismo. Tiende a identificarse políticamente como un "liberal británico clásico".

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
pense que mencionarían svcommunity

http://diario1.com/nacionales/2018/04/la-aficion-que-unio-las-vidas-de-mario-huezo-y-la-periodista-karla-turcios/
El bicho nunca fue usuario de acá, por lo que el foro no tenía porque salir, a menos que fuera un reportaje de los gustos y aficiones de la Pika.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
El bicho nunca fue usuario de acá, por lo que el foro no tenía porque salir, a menos que fuera un reportaje de los gustos y aficiones de la Pika.

Era de maquineando verdad? tengo entenido le gusta sf

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
fuente: http://elblog.com/noticias/registro-52749.html
aclaremos una cosa, un crimen "PASIONAL" no es lo mismo que un crimen "POR AMOR" o "POR CELOS", significa que el detonante del crimen fue EMOCIONAL, fue una PASION, ENOJO, COLERA, IRA. algo que consumia tus emociones, asi como una discusion por DINERO puede convertise en una APASIONADA pelea y tornarse violenta.

rockso

• Guest
aclaremos una cosa, un crimen "PASIONAL" no es lo mismo que un crimen "POR AMOR" o "POR CELOS", significa que el detonante del crimen fue EMOCIONAL, fue una PASION, ENOJO, COLERA, IRA. algo que consumia tus emociones, asi como una discusion por DINERO puede convertise en una APASIONADA pelea y tornarse violenta.

solo muestro lo que dice la nota que lei en ese medio... no estoy afirmando nada en concreto ni contradiciendo al usuario... solo lo saco a relucir dado el comentario

cada quien puede sacar su conclusión personal aqui sobre esta muerte

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
solo muestro lo que dice la nota que lei en ese medio... no estoy afirmando nada en concreto ni contradiciendo al usuario... solo lo saco a relucir dado el comentario

cada quien puede sacar su conclusión personal aqui sobre esta muerte

Esa aseveracion del fiscal que " era un mantenido" , "solo pasaba en juegos telefonicos" , me parecio bien poco profesional. Pero con esto seria el segundo perfil del asesino donde la mujer es el sustento del hogar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Esa aseveracion del fiscal que " era un mantenido" , "solo pasaba en juegos telefonicos" , me parecio bien poco profesional. Pero con esto seria el segundo perfil del asesino donde la mujer es el sustento del hogar.
poco profesional talvez, pero veridica. no seria la primera vez que oigo que un hombre de nuestra generacion la mujer lo critica por inutil o por no querer hacer nada o por no entender lo que estar en una relacion de pareja significa.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
poco profesional talvez, pero veridica. no seria la primera vez que oigo que un hombre de nuestra generacion la mujer lo critica por inutil o por no querer hacer nada o por no entender lo que estar en una relacion de pareja significa.

Aparte de eso el perfil de la mujer es bastante similar, mujer mayor de 30 años , perfil profesional exitoso. Es por eso que resuena tanto en la sociedad, porque genera un gran desorden en la percepcion que las victimas de violencia son las mujeres de bajos ingresos y situacion vulnerable.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Aparte de eso el perfil de la mujer es bastante similar, mujer mayor de 30 años , perfil profesional exitoso. Es por eso que resuena tanto en la sociedad, porque genera un gran desorden en la percepcion que las victimas de violencia son las mujeres de bajos ingresos y situacion vulnerable.

Se parece bastante al caso de la doctora asesinada este mismo año por su pareja:

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Fallece-doctora-del-MINSAL-por-multiples-golpes-hay-evidencias-de-que-fue-vapuleada-por-su-pareja-20180124-0021.html

rockso

• Guest
Se parece bastante al caso de la doctora asesinada este mismo año por su pareja:

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Fallece-doctora-del-MINSAL-por-multiples-golpes-hay-evidencias-de-que-fue-vapuleada-por-su-pareja-20180124-0021.html

No es por desvirtuar el tema, faltarle el respeto a la usuaria difunta  y quizas no sea el caso aqui..... pero es algo bien recurrente en el pais lo crean o no y muchos somos testigos de ello en lo cotidiano

La misma situación: mujer exitosa o profesional casada con el "tipico" chico malo vago sin futuro, habiendo tenido quizás mejores pretendientes?

alguien que lo explique mejor... quizas alguien de psicología?

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
No es por desvirtuar el tema, faltarle el respeto a la usuaria difunta  y quizas no sea el caso aqui..... pero es algo bien recurrente en el pais lo crean o no y muchos somos testigos de ello en lo cotidiano

La misma situación: mujer exitosa o profesional casada con el "tipico" chico malo vago sin futuro, habiendo tenido quizás mejores pretendientes?

Es simple instinto de supervivencia evolutiva, el vago malo sin futuro emite atraccion sexual, y al instinto solo le interesa conseguir los genes mas fuertes posibles para la próxima generación. Podes ser excelente proveedor y con grandes prospectos profesionales pero si proyectas debilidad no te va a salir ni un fantasma.

Lo malo es que este instinto es cortoplacista y resulta contraproducente en una sociedad ordenada alrededor de la familia, especialmente en estas epocas donde el matrimonio es facil de disolver sin consecuencias y encima ya no es ni siquiera el objetivo. Por lo tanto el monton de madres solteras de esta generacion.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *

No lleva mucha ciencia, el que seas exitoso en lo profesional o tengas cierto nivel economico o social elevado conlleva ciertas dotes personales e intelectuales que no necesariamente implican que no tengas carencias en otras áreas de tu personalidad que te hacen susceptible a ser victima.

Es muy ejemplificante un caso que publico la BBC sobre el testimonio de un abusador de mujeres asi y las tecnicas que utilizaba:

Las tácticas de un abusador psicológico para manipular a sus parejas

"Hay dos características que la gente —y debo decir gente porque los hombres también son vulnerables— que es propensa a ser abusada psicológicamente comparte", afirma Simon.

"Una es la meticulosidad. Es la gente que tiene una consciencia, la gente que por lo general hace lo correcto y es confiada, porque es confiable por naturaleza".

"La otra es la simpatía. Quieres tratar a la gente bien y llevarte bien. No quieres 'hacer olas' en tus relaciones".

Para Greg había una tercera cualidad que compartían las mujeres que eran sus víctimas. Todas eran inteligentes y exitosas. De manera enigmática, dice que éste era un factor clave en lo receptivas que eran para ser víctimas del abuso psicológico.

"Salí con una médica, una ingeniera, una conocida personalidad de las redes sociales".

"Por mi experiencia no es cierto que son las mujeres inseguras o vulnerables las que son susceptibles al gaslighting. Ellas eran mujeres exitosas, pero que tenían una percepción de lo que creían que debía ser una relación 'exitosa' y la compartían. Ellas me mostraron un esquema de lo que estaban buscando en un hombre".

Las mujeres, dice, abordaban sus relaciones como abordaban sus carreras. Con una lista de cualidades, a menudo de relaciones que veían en películas y con altas expectativas.

Querían conversaciones estimulantes sazonadas con encanto y humor. También buscaban hombres que pudieran igualar sus éxitos, hombres con carreras impresionantes que también tuvieran propiedades y seguridad financiera.

Este tipo de lista de cualidades limitaba considerablemente el número de hombres adecuados, dice Greg, y facilitaba jugar con sus deseos.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Miren este video que el tipo dio a Univision cabal antes de ser arrestado:

www.univision.com/shows/noticiero-univision/arrestan-a-pareja-de-periodista-hallada-muerta-en-el-salvador-a-minutos-de-defender-llorando-su-inocencia-en-univision-video?hootPostID=fc5b0d1d7748139d9ca2bc25a5fedea6

Vista la evidencia en su contra resulta hasta chocante su nivel de hipocresía.

Offline seharajusticia

• The newbie
  • *
que desgracia , espero ese tipo se pudra tras las rejas
no cabe duda que el es culpable
da pesar el pobre niño