"Crimen pasional"
"Triangulo amoroso"
"La mato por celos"
"Las feministas se regocijan"
Juela!! lo que hay que leer!! Y mas en un foro donde se supone escriben personas con cierta cultura general y estudios basicos
vaya, ya vino el primer social justice warrior. esto se va a poner interesante.
Por que para algunos hombres es tan dificil aceptar que los feminicidios existen,
no. no existen. decime que justificacion tiene catalogar un HOMICIDIO que eso es lo que es como DISTINTO solo por ser mujer? es menos cruel matar un hombre? aunque sea con lujo de barbarie? tiene un agregado especial el hecho de ser mujer? y como reconcilias eso con el hecho de que todos somos iguales ante la ley? a mi me parece muy desigual en ese aspecto.
que a la mujer a veces se le mata por ser mujer y que es el hombre el que ejerce violencia sobre ella??
no. a las mujeres no se les mata por ser mujeres, esa es una burda sobresimplificacion de la realidad. mujeres Y hombres mueren este pais. PUNTO. no solo a las mujeres las matan y no necesariamente por ser mujeres. ahi estas descalificando el COMPLEJO, COMPLEJISIMO mundo de las relaciones interpersonales humanas. ninguna de esas mujeres murieron por el hecho de ser mujeres. aqui no hay bandas de hombres recorriendo las calles para matar mujeres al azar por el hecho de ser mujeres, claro, muchas murieron por el esquema planteado por el machismo dominante, eso te lo concedo, pero decir "las mataron por ser mujeres" es absurdo.
hasta cuando van a dejar de excusarse entre hombres (directa o indirectamente)?? "crimen pasional" miren que poetico!! "tuvo un desliz con otro" como quien dice es mero justificable la reaccion del tipo.
put@, aqui NADIE ha JUSTIFICADO el hecho. lo que se ha hecho es discutir la NATURALEZA del hecho. nadie esta rebajando la culpa del p3nd3j0 por haber sido crimen pasional, solo estamos intentando entender los motivos, no de justificar al p3nd3j0 ese. lee bien antes de venir a hechar espuma por la boca.
El caso de la Dra. que tras sufrir violencia por su pareja este la mato, el caso de Karla Ayala, el caso de la mujer que mataron hoy en un cañal de la constitucion o a la otra a la que hoy su esposo degollo y mato por denunciarlo por violencia intrafamiliar no son inventos de "feminazis" ni exageraciones de "feminazis exigiendo privilegio por ser mujeres"
put@ nadie aqui se ha puesto a negar la realidad men, mira, el venirte a rasgarte la ropa aqui y llorar de feminazis victimas... put@ si la cagaste, nadie aqui esta ni siquiera mencionando eso. es mas, encuentro hasta INSULTANTE que vengas a querer llevartela de justiciero por las mujeres en un tema donde hablamos de la desgracia de una querida amiga, conocida por muchos veteranos del foro y que vengas a insinuar que estamos DEFENDIENDO AL HIJUEPUTA QUE PROBABLEMENTE LA MATO? si es que hay que ser pero p3ndejo.
son evidencia de que este pais tiene un problema GRAVE de machismo y misoginia, evidencias de lo machista y misogina que es la sociedad salvadoreña, no son "inventos para pedir trato especial de feminazis"
en eso estamos de acuerdo. el pais esta nadando en machismo y misoginia, pero venir a hacer teatritos y a rasgarse la ropa como social justice warrior.... no ayuda a fomentar la causa men.
Juela como urge sensibilizar a las nuevas generaciones en el tema de genero y nuevas masculinidades pues veo que la cosa en este pais esta severa...
no, que son esas m!erdas de nuevas masculinidades? men lo que hay que sensibilizar es la IGUALDAD de los generos, no venir a exigir privilegios pendejos para un genero sobre el otro. creeme, yo detesto el machismo y la misoginia, pero solo querer venir a sampar un contrapeso no va a funcionar. lo unico que van a encontrar es resistencia. lo que las "feministas" y demas locos pseudo izquierdistas dicen es "arregla una injusticia con otra injusticia" men eso es de P3NDEJOS.
Me perdonan pero para mi un hombre que frente a su hijo golpea a su esposa para matarla, la estrangula para asegurarse que este muerta (segun lo leido en las noticias) y despues sube el cadaver de su esposa y junto a su niño en un carro la va a tirar a una carretera como basura, se pone a escribir anonimos (quizas ya los tenia escritos con anticipacion) para decir que ella era amenazada y que durante la vela y entierro con total sangre fria recibio los pesames y que de no ser por la investigacion de la PNC nunca hubiera confesado el crimen es un ASESINO y CRIMINAL, no algo "pasional" "por celos" o porque ella lo provoco con un desliz o un pobre hombre que en un momento de ira "estallo"
vos no crees eso? y te vas a dignar en racionalizarlo o solo te vas a quedar en "yo no creo eso" put@ en que mundo vivis que segun vos un asesinato pasional es algo "comprensible"? "justificable"? es igual de criminal y paloma que un crimen premeditado e incluso peor. pero no, vos tenes tu agendita de venir a criticar sin antes pensar en serio de que gran put@s estamos hablando.
Tan dificil es de aceptar que un hombre sea violento??
si ahuevos, estamos diciendo que el maje revento en violencia y eso tuvo que ver. claramente NO estamos aceptando que el hombre es violento verdad?
pensa bien las cosas que escribis antes de ponerlas en lugar de venir a ofender a la gente que la conocimos en vida y le tuvimos cierto grado de aprecio, y mira donde put@s mas vas a promover tu agendita m!erda de SJW que aqui no vas a pegar.