Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38268 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Pienso que los medios están dando demasiada información sobre el proceso y la forma en que se ha descubierto el proceder del acusado. Mostrar como han hecho la investigación y la triagulacion de las señales de los teléfonos, da pie a que futuros homicidas tengan conocimiento de como evitar este tipo de métodos.
no te preocupes, un par de partidos del barcelona vs madrid y se les olvida.

Offline ANGELITO665

• Sv Member
Pienso que los medios están dando demasiada información sobre el proceso y la forma en que se ha descubierto el proceder del acusado. Mostrar como han hecho la investigación y la triagulacion de las señales de los teléfonos, da pie a que futuros homicidas tengan conocimiento de como evitar este tipo de métodos.
y es posible triangular que teléfono estuvieron en cierto lugar .
por ejemplo hayan un muerto en determinado lugar y dicen murió a las 1:00 am .  si se triangula que celulares estuvieron ahi en esa hora. podria determinarse a un sospechosos. y quizas al posible asesino o colaborador.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
por ejemplo hayan un muerto en determinado lugar y dicen murió a las 1:00 am .  si se triangula que celulares estuvieron ahi en esa hora. podria determinarse a un sospechosos. y quizas al posible asesino o colaborador.
creo que no captas bien la granularidad de la triangulacion. en la antena vas a tener TODOS los celulares conectados a ella, es decir, tenes una REGION ubicada, a menos que podas establecer un patron, la triangulacion de un celular solo te da eso, la ubicacion GENERAL de un celular. por ejemplo en el caso de Karla se pudo establecer un patron: ambos celulares se movian de torre en torre al mismo tiempo. eso te da una certeza razonable de que iban en el mismo vehiculo.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *

Como te dijeron no funciona asi porque tendrias todos los celulares conectados a esa repetidora que deben ser minimo centenares, primero que nada tenes que definir un numero de celular sospechoso y después ubicar en que región estuvo a esa hora.

Para ponertela facil es como que matan a alguien en la escalon y vas a decir vamos a ver cuantos telefonos habia en la escalon para ver si damos con el asesino, no funciona asi primero hay que definir que telefono se busca.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-

Pd:
Por cierto, recordando fue la única communiter que se le dio acceso al área donde esta el post de hackstar.

En serio tenía acceso a la CEF ?

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
En serio tenía acceso a la CEF ?

ahhh la CEF... :D   Me imagino que como muchos para monitorear si hay alguna conocida  :rofl:

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
un maje con autismo que no puede procesar la realidad del todo bien?  osea men... USEN LA LOGICA. no entienden que el desvergue es mas tragico? tenes que ser literalmente AUTISTA y dejar un rastro de migajas que poco le falto al cer0te para poner un letrero neon gigante diciendo "YO LA MATE" para que la policia te capture.

No te deja este caso pensando en que no es buena idea hacerle bullying al virgulilla. Cualquier día amaneces destazado.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
No te deja este caso pensando en que no es buena idea hacerle bullying al virgulilla. Cualquier día amaneces destazado.
creo que el esta mas preocupado por los gabanes magos fantasmas y todos los sicarios  que lo persiguen a querer darle verga en las calles de tecla por ser parte de la gente "normal"...

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-

no. no existen. decime que justificacion tiene catalogar un HOMICIDIO que eso es lo que es como DISTINTO solo por ser mujer? es menos cruel matar un hombre? aunque sea con lujo de barbarie? tiene un agregado especial el hecho de ser mujer? y como reconcilias eso con el hecho de que todos somos iguales ante la ley? a mi me parece muy desigual en ese aspecto.

no. a las mujeres no se les mata por ser mujeres, esa es una burda sobresimplificacion de la realidad. mujeres Y hombres mueren este pais. PUNTO. no solo a las mujeres las matan y no necesariamente por ser mujeres. ahi estas descalificando el COMPLEJO, COMPLEJISIMO mundo de las relaciones interpersonales humanas. ninguna de esas mujeres murieron por el hecho de ser mujeres. aqui no hay bandas de hombres recorriendo las calles para matar mujeres al azar por el hecho de ser mujeres, claro, muchas murieron por el esquema planteado por el machismo dominante, eso te lo concedo, pero decir "las mataron por ser mujeres" es absurdo.

Esta es de esas pocas veces que estoy e acuerdo con vos.

ahora para SanSalvador2016
el feminicidio no existe, aqui y en China mueren personas, se llama homicidio
cuando matan a un ser humano.

Apoyar el feminicidio es decir que vos, yo, el panadero de la esquina y un niño de 5 años pueden ser asesinados y el hechor se lleva la pena mínima pq awebo, eran hombres, vale verga si al final se mueren.

Bien insensible, no?

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
ahhh la CEF... :D   Me imagino que como muchos para monitorear si hay alguna conocida  :rofl:

awebo, una ex o dos salieron en la CEF

a saber si el buen Hackstar tiene el pack de la CEF aun

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Y otro caso salio de una mujer asesinada por su pareja!

Carajo estos tipos en bandeja de plata para que las feminazis y los SJW vengan a aprovecharse a decir que “todos los hombres hetero son asesinos y violadores en potencia” y a imponer su agenda por cualquiera de estas tragedias

Y a quitarnos la posibilidad de los cheros de estar con una mujer que genere mas ingresos economicos que uno, ya estan siendo demasiado los casos de este tipo que terminan en tragedia...
« Last Edit: April 25, 2018, 01:40:41 pm by Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Y a quitarnos la posibilidad de los cheros de estar con una mujer que genere mas ingresos economicos que uno
que raro que veas eso como una posibilidad. yo ni pienso si gana mas o menos q yo. eso no determina nada en una persona.

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
que raro que veas eso como una posibilidad. yo ni pienso si gana mas o menos q yo. eso no determina nada en una persona.

Pero cuando son terceras personas que empiezan afectan de forma negativa por eso no es el problema??

Ya son demasiado esos casos que estan terminando en tragedia
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Pero cuando son terceras personas que empiezan afectan de forma negativa por eso no es el problema??

Ya son demasiado esos casos que estan terminando en tragedia
casualidad no implica causalidad. hay similitud en los casos, pero aparte del apelativo de "mantenido" no hay mucho. es mas... put@ ahora resulta que el que sea la mujer la que gana y que lleve los pantalones esta mal? y la liberacion femenina pues? pero en fin ese no es el tema.