no. no existen. decime que justificacion tiene catalogar un HOMICIDIO que eso es lo que es como DISTINTO solo por ser mujer? es menos cruel matar un hombre? aunque sea con lujo de barbarie? tiene un agregado especial el hecho de ser mujer? y como reconcilias eso con el hecho de que todos somos iguales ante la ley? a mi me parece muy desigual en ese aspecto.
no. a las mujeres no se les mata por ser mujeres, esa es una burda sobresimplificacion de la realidad. mujeres Y hombres mueren este pais. PUNTO. no solo a las mujeres las matan y no necesariamente por ser mujeres. ahi estas descalificando el COMPLEJO, COMPLEJISIMO mundo de las relaciones interpersonales humanas. ninguna de esas mujeres murieron por el hecho de ser mujeres. aqui no hay bandas de hombres recorriendo las calles para matar mujeres al azar por el hecho de ser mujeres, claro, muchas murieron por el esquema planteado por el machismo dominante, eso te lo concedo, pero decir "las mataron por ser mujeres" es absurdo.
Esta es de esas pocas veces que estoy e acuerdo con vos.
ahora para SanSalvador2016
el feminicidio no existe, aqui y en China mueren personas, se llama homicidio
cuando matan a un ser humano.
Apoyar el feminicidio es decir que vos, yo, el panadero de la esquina y un niño de 5 años pueden ser asesinados y el hechor se lleva la pena mínima pq awebo, eran hombres, vale verga si al final se mueren.
Bien insensible, no?