Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38200 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
lamentable parece una novela de terror
solo imaginar a los familiares en el velorio y entierro viendole la cara a ese HDP
seguramente ellos ya tenian sospechas que el esposo la mato
En uno de los artículos de la noticia, mencionan que en en el entierro, mientras daba unas palabras este Mario, un adulto desconocido lo calló diciéndole algo como "mejor callate que aquí nadie te cree"
N/A

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
y es posible triangular que teléfono estuvieron en cierto lugar .
por ejemplo hayan un muerto en determinado lugar y dicen murió a las 1:00 am .  si se triangula que celulares estuvieron ahi en esa hora. podria determinarse a un sospechosos. y quizas al posible asesino o colaborador.

La vdd es bien vago, un teléfono puede conectarse hasta con 6 BTS al mismo tiempo
peor aun asi no siempre va a rutear la data por la misma BTS. Podes inferir en que zona estaba pero con un margen de error de 3 a 6 kilómetros.

creo que no captas bien la granularidad de la triangulacion. en la antena vas a tener TODOS los celulares conectados a ella, es decir, tenes una REGION ubicada, a menos que podas establecer un patron, la triangulacion de un celular solo te da eso, la ubicacion GENERAL de un celular. por ejemplo en el caso de Karla se pudo establecer un patron: ambos celulares se movian de torre en torre al mismo tiempo. eso te da una certeza razonable de que iban en el mismo vehiculo.

Ya van 2 en un dia en que tenes razón, vas mejorando.

Como te dijeron no funciona asi porque tendrias todos los celulares conectados a esa repetidora que deben ser minimo centenares, primero que nada tenes que definir un numero de celular sospechoso y después ubicar en que región estuvo a esa hora.

Para ponertela facil es como que matan a alguien en la escalon y vas a decir vamos a ver cuantos telefonos habia en la escalon para ver si damos con el asesino, no funciona asi primero hay que definir que telefono se busca.

Awebo, por eso generalmente se rastrea por número. y aun asi, para determinar la posición exacta el margend e error es enorme. Es como querer ubicar un tornillo en Corinca.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
Para bien o para mal, la patida de la Pika revivió a SVC

Offline Kyle Reese

• The newbie
  • *
Pienso que los medios están dando demasiada información sobre el proceso y la forma en que se ha descubierto el proceder del acusado. Mostrar como han hecho la investigación y la triagulacion de las señales de los teléfonos, da pie a que futuros homicidas tengan conocimiento de como evitar este tipo de métodos.

Si vas a matar a un funcionario importante o alguien de un medio con mucha representación (como La Prensa Grafica), tal vez si es bastante información. Pero si solo es un ciudadano común ni siquiera lo van a tomar en cuenta para semejante procedimiento, total, no dejaron de morir los diez diarios luego de capturar al esposo de Karla ni se han resuelto más casos de gente de "menor importancia".

Carajo estos tipos en bandeja de plata para que las feminazis y los SJW vengan a aprovecharse a decir que “todos los hombres hetero son asesinos y violadores en potencia” y a imponer su agenda por cualquiera de estas tragedias

El tema del aborto les agito el panal y ahorita andan ahí escupiendo todo el veneno que han guardado todo este rato y estan como carroñeros/ras con este tema.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
casualidad no implica causalidad. hay similitud en los casos, pero aparte del apelativo de "mantenido" no hay mucho. es mas... put@ ahora resulta que el que sea la mujer la que gana y que lleve los pantalones esta mal? y la liberacion femenina pues? pero en fin ese no es el tema.

Similar a lo que respondiste anteriormente, es ingenuo pensar que el poder adquisitivo no agrega a la dinamica compleja entre una pareja , especialmente por el elemento de la presion social. Vos talvez no lo sintas importante, pero estas en un pais donde tu valor como ser humano literalmente esta determinado por la cantidad de dinero que tenes y la gente esta dispuesta a matar por un poco de dinero. Talvez es el caso en todo el mundo.

Pero en fin ser "mantenido" es un insulto bien suave para la pletora de insultos y actitudes que se puede sufrir cuando no tenes la ventaja economica siendo hombre.

A todo esto que la mujer tenga los pantalones no es natural, es una necesidad que ha surgido en estos tiempos, pero natural no es.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Similar a lo que respondiste anteriormente, es ingenuo pensar que el poder adquisitivo no agrega a la dinamica compleja entre una pareja , especialmente por el elemento de la presion social. Vos talvez no lo sintas importante, pero estas en un pais donde tu valor como ser humano literalmente esta determinado por la cantidad de dinero que tenes y la gente esta dispuesta a matar por un poco de dinero. Talvez es el caso en todo el mundo.
no has entendido mi argumento,  es... y cual es el punto entonces? de repente los hombres mantenidos son cerdos huevones con potenciales tendencias homicidas? que las mujeres abandonen a sus maridos que no trabajan porque las pueden matar? cual es ?

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
no has entendido mi argumento,  es... y cual es el punto entonces? de repente los hombres mantenidos son cerdos huevones con potenciales tendencias homicidas? que las mujeres abandonen a sus maridos que no trabajan porque las pueden matar? cual es ?

lo que están citando es la frase del fiscal para ganar aprobación en redes sociales.

La gente ni sabe si el tipo tenía trabajo y lo están condenando y esa es la reacción que el fiscal busca para que no sea mal visto que agarraron a alguien que ni saben si fue

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Cuantos de los que llegaron a la vela le dieron el "pesame" "a don mario"? .. yo preguntaria.... porque no fueron?.. digo porque solo vi hacerlo a uno.. y eso que por razones bastante obvias.

Acaso solamente yo note esa actitud errática y mirada perdida?

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
esa es la reacción que el fiscal busca para que no sea mal visto que agarraron a alguien que ni saben si fue
por eso se llama SOSPECHOSO dundo, no es culpable hasta ser vencido en juicio. a TODO sospechoso meten preso hasta que pueda probarse su culpabilidad. ahora, mejor voy a ignorar la pendejada implicita de tu comentario insinuando que no hay duda razonable que el p3nd3j0 lo hizo.

Cuantos de los que llegaron a la vela le dieron el "pesame" "a don mario"? .. yo preguntaria.... porque no fueron?.. digo porque solo vi hacerlo a uno.. y eso que por razones bastante obvias.

Acaso solamente yo note esa actitud errática y mirada perdida?
yo no fui porque me dio la impresion que iba a haber una situacion rara ahi.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
es mi imaginacion o eres el unico que cree que el Mario es inocente

Pues en algún lugar de la Prostitución de la República dice que "se presume inocente hasta que se demuestre en un juicio lo contrario"

No me gusta sentirme como Robert Kardashian en el juicio de O.J. Simpson
pero lo cierto es que hasta que no se demuestre que el fue, no se le puede acusar, por mas apoyo que quiera ganar el fiscal apuntándole a Mario
« Last Edit: April 25, 2018, 05:33:50 pm by Voodoo »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pero lo cierto es que hasta que no se demuestre que el fue, no se le puede acusar, por mas apoyo que quiera ganar el fiscal apuntándole a Mario
si, porque es perfectamente normal y nada sospechoso que el maje dijera que estaba en el parque bicentenario y la evidencia dice que el celular de el y de karla iban a la par cuando fueron a tirar el cuerpo y solo el de el regreso. tambien es normal que tengan en VIDEO al carro del maje en ruta al lugar y en ruta de regreso. simples coincidencias sin importancia. pero como vos decis, inocente hasta probar su culpabilidad.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.

FIjate que literalmente estar desempleado es un factor adicional a cometer crimenes violentos y asesinatos

https://www.huffingtonpost.com/tio-hardiman/unemployment-and-homicide-rate_b_1158151.html

Fijate que literalmente abandonar una relacion es un gran factor de riesgo  para ser asesinadas, especialmente en el tercer mundo asi que no ayuda en nada.

No se cual es tu punto ya o si estamos de acuerdo , la conclusión es que este homicidio tiene un perfil comun y una tendencia muy similar a otros casos resonados y solo hago notar estos factores.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Pues en algún lugar de la Prostitución de la República dice que "se presume inocente hasta que se demuestre en un juicio lo contrario"

Eso es ante la ley man para brindar garantías y la posibilidad de defensa justa, pero ante la lógica y el sentido común no aplica.

Te lo pongo así: si el tipo es inocente va a decir la verdad y dar una explicación tan detalla y convincente que va a salir libre. ¿Que porque no dio esa explicacion de entrada? Talvez es masoquista y queria sentirse culpable.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
No se cual es tu punto ya o si estamos de acuerdo , la conclusión es que este homicidio tiene un perfil comun y una tendencia muy similar a otros casos resonados y solo hago notar estos factores.
pocta ahuevos el desempleo es una causa grande de estres... y el estres en personas violentas (incluso en personas no violentas) puede facilitar una explosion de violencia... y osea cual es el gran descubrimiento? osea descubrieron q el agua moja o que pedos no veo cual es la novedad.

Offline nameless

• Sv Full Member
  • *
El bicho nunca fue usuario de acá, por lo que el foro no tenía porque salir, a menos que fuera un reportaje de los gustos y aficiones de la Pika.

asi como era de loco y entre tanta cuenta fantasma que hay no es raro pensar que alguna era el