Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38301 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Eso es ante la ley man para brindar garantías y la posibilidad de defensa justa, pero ante la lógica y el sentido común no aplica.

Te lo pongo así: si el tipo es inocente va a decir la verdad y dar una explicación tan detalla y convincente que va a salir libre. ¿Que porque no dio esa explicacion de entrada? Talvez es masoquista y queria sentirse culpable.

Loco, estamos hablando de alguien que perdió a su mujer, al amor de su vida y la nana de su hijo, obvio que se va a sentir hecho mi$$rda.

Yo me pongo en los zapatos del tipo, si te sentis tan devastado después de perderlo
todo no te dan los ánimos ni de levantar las manos para defenderte

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Loco, estamos hablando de alguien que perdió a su mujer, al amor de su vida y la nana de su hijo, obvio que se va a sentir hecho mi$$rda.

Yo me pongo en los zapatos del tipo, si te sentis tan devastado después de perderlo
si notas como intencionalmente usas el termino "PERDER" si maje, una estaca cayo del cielo y mato a la karla. nada que ver tuvo el cer$te, no es como que es mas "el solo se cago en su vida" y mas "el perdio, pobrecito" put@ ya estas viejo vos ya quitate esa forma infantil de pensar.

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
si notas como intencionalmente usas el termino "PERDER" si maje, una estaca cayo del cielo y mato a la karla. nada que ver tuvo el cer$te, no es como que es mas "el solo se cago en su vida" y mas "el perdio, pobrecito" put@ ya estas viejo vos ya quitate esa forma infantil de pensar.

A este cipote lo vi en la vela, fue a despedirse del tal mario.. juaz.. ni alli notó la manera vaga, distante, fría en que el recibió ese saludo de despedida. Juela.. no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me da mucho Coraje yo ya se los he contado... yo he visto muchos asesinatos.. he estado alli y he conocido gente que mata por placer, que mata por miedo, que mata por satisfacer su ego.. que mata por cualquier cosa. Y luego han estado en las velas de sus victimas. 

Como la mato?... la agarro dormida!!! .. por eso la asfixia.  Karla estaba durmiendo y así pudo dominara su victima.

Cuando supe lo de su desaparicion.. yo le escribi al tal mario.. solamente me dejo en visto.. desde alli empece a sospechar.. su actitud por mas turbado que estuviera por la "perdida" de su "amada"... no encaja en ningún perfil psicológico. El no puede con la culpa.. y puede ser que se pudra 30 años en la carcel.. y dirá que es inocente.. porque esa gente tiene la capacidad de creer sus propias fantasías y argumentos.

La asesino de una manera cobarde y esta enfrentando la situación de manera cobarde. Tan cobarde que aun con esas pruebas tan contundentes.. el va a decir que le fabricaron esas pruebas. Rayos!

« Last Edit: April 26, 2018, 10:40:27 am by SiKa »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *

Nada de eso aplica cuando sos vos mismo el que la mato.

Hay muchos casos asi que han sido investigados en otros paises y por hecho mi$$rda que este la persona a lo sumo no alcanza a hablar pero no entran en semejantes contradicciones, solo pospone su declaracion.

A ver algo simple explicame como el asesino mato a la victima y se llevo el telefono de ambos y tambien al hijo de ambos para ir a votar el cuerpo en el carro de ellos y luego volvio a dejar el carro y devolver el celular y al hijo al tipo? Ah y tambien le dio dos notas para que se metiera una en el bolsillo y dejara la otra en la cochera.

Sin mencionar cosas como que el dijo que ella se baño y cambio la pijama y la encontraron con la ropa que andaba la noche anterior.

Explícame eso de forma tan convincente que me demostres que cabe la presunción de inocencia.

Lo mas descabellado que cabria pensar es que sino la mato y fue a botar el mismo fue un cómplice que contó con toda su colaboración, pero hasta esa hipótesis es estúpida.

Mas que infantil creo que es negación, no es capaz de aceptar que la persona mas cercana a ella la mato de forma tan cobarde. Prefiere pensar que el tipo es una victima a aceptar que es el victimario.
« Last Edit: April 26, 2018, 10:54:57 am by Charlie »

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Yo fui a la vela, le di el pesame a Mario, aun cuando empezaban levemente los rumores de que la version de los hechos que estaba dando no tenian mucho sentido.

Y como no lo conozco mucho no note ningun comportamiento fuera de lo normal y como bien dicen que el sufrimiento y el pesame todos lo procesamos de forma diferente, ya he visto gente que llora desconsolada y otras que estan muy tranquilas resignadas. Asi que preferi no hacerme una opinion sobre si era el culpable o no.

Pero, ahora con todas las evidencias que el Fiscal dice tener, las contradicciones de testimonios y todo lo que ha salido a la luz me queda muy claro que este man en un ataque de furia se descontrolo e hizo la barbarie que hizo. No fue planeado, alguien con dos dedos de frente de haber planeado algo hubiera preparado una mejor coartada y no hubiera cometido tanto error como él lo hizo.

Ahora lo único que quiero es que se procese, se le de el juicio justo que todos merecemos y se le venza y condene a la pena máxima. y claro saber todos los hechos y motivos que llevaron a lo que paso

Offline NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *

He estado viendo tu forma de comentar referente a este caso, curiosamente tiene el mismo patron que ese HDLMP de Mario.
.........

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
He estado viendo tu forma de comentar referente a este caso, curiosamente tiene el mismo patron que ese HDLMP de Mario.
es porque tienen patrones comunes en su forma de pensar. son bien infantiles. no me refiero especificamente a como se ha comportado en lo de karla.

Offline Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Offline armwawe

• Sv Member
Ya que kadejo menciono la pena máxima, ¿Qué pasaría si el sujeto asume demencia o se le encuentra algún desorden?

En paises donde existe la pena capital, ¿Aplicaría en este caso? ¿Estuvieran de acuerdo ustedes de ser encontrado culpable?
chupapi

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
mas de acuerdo no podria estar con la imagen esa.

Ya que kadejo menciono la pena máxima, ¿Qué pasaría si el sujeto asume demencia o se le encuentra algún desorden?
probablemente no seria la misma pena e incluiria tratamiento psiquiatrico.

En paises donde existe la pena capital, ¿Aplicaría en este caso? ¿Estuvieran de acuerdo ustedes de ser encontrado culpable?
put@ pero esa pregunta que estas haciendo no tiene respuesta, cada criterio de pena capital varia de cada lugar donde esta establecido a otro, asi que no tiene sentido preguntar si aplicaria. y eso de si estar de acuerdo es un ejercicio en lo inutil, de que nos sirve preguntar eso?

muchas veces, hacer la pregunta correcta es mas importante que la respuesta.
« Last Edit: April 26, 2018, 12:41:14 pm by g00mba »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
es porque tienen patrones comunes en su forma de pensar. son bien infantiles. no me refiero especificamente a como se ha comportado en lo de karla.

Segun Jordan Peterson un hombre infantil es sumamente peligroso, es como fallar en la tarea de integrarse a la sociedad y sus requerimientos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Segun Jordan Peterson un hombre infantil es sumamente peligroso,
un exito ese maitro. he estado viendo sus videos, pocta. empalomado. me haria un tatuaje de el en una nalga #nohomo.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ahora q mencionas eso necrotolo, yo siento que en el pais hay una epidemia de hombres-niños bien paloma, un vergo de hombres de mi generacion que se niegan a crecer, que no quieren aceptar responsabilidades, que PIENSAN Y ACTUAN sin la vision ni la proyeccion de las consecuencias que serian la norma de un hombre adulto, tal y como el marido de la karla. encerrado en su burbuja infantil, negandose a las necesidades de su mujer, cegado en su propio egoismo infantil.

Offline ANGELITO665

• Sv Member
Segun Jordan Peterson un hombre infantil es sumamente peligroso, es como fallar en la tarea de integrarse a la sociedad y sus requerimientos.
interezante
saben si esta a la venta en físico ese libro aquí en el país?

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
ahora q mencionas eso necrotolo, yo siento que en el pais hay una epidemia de hombres-niños bien paloma, un vergo de hombres de mi generacion que se niegan a crecer, que no quieren aceptar responsabilidades, que PIENSAN Y ACTUAN sin la vision ni la proyeccion de las consecuencias que serian la norma de un hombre adulto, tal y como el marido de la karla. encerrado en su burbuja infantil, negandose a las necesidades de su mujer, cegado en su propio egoismo infantil.

Un hombre niño es peligroso porque piensa que alguien le debe algo. Ya sea la familia, los padres, el estado, la empresa etc. Cuando esto no sucede comienza a generar un resentimiento enfermizo que lleva a malas consecuencias, tendencias suicidas u homicidas dependiendo de la reaccion.

Un hombre tiene que ser fuerte si o si. Esto no es machismo. Es la realidad de la raza humana.

interezante
saben si esta a la venta en físico ese libro aquí en el país?

No creo, es relativamente reciente, pero esta gratis en audio libro en audible.com y en otros servicios online, la realidad es que no es dificil de conseguir.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB