Loco, estamos hablando de alguien que perdió a su mujer, al amor de su vida y la nana de su hijo, obvio que se va a sentir hecho mi$$rda.
Yo me pongo en los zapatos del tipo, si te sentis tan devastado después de perderlo
todo no te dan los ánimos ni de levantar las manos para defenderte
Nada de eso aplica cuando sos vos mismo el que la mato.
Hay muchos casos asi que han sido investigados en otros paises y por hecho mi$$rda que este la persona a lo sumo no alcanza a hablar pero no entran en semejantes contradicciones, solo pospone su declaracion.
A ver algo simple explicame como el asesino mato a la victima y se llevo el telefono de ambos y tambien al hijo de ambos para ir a votar el cuerpo en el carro de ellos y luego volvio a dejar el carro y devolver el celular y al hijo al tipo? Ah y tambien le dio dos notas para que se metiera una en el bolsillo y dejara la otra en la cochera.
Sin mencionar cosas como que el dijo que ella se baño y cambio la pijama y la encontraron con la ropa que andaba la noche anterior.
Explícame eso de forma tan convincente que me demostres que cabe la presunción de inocencia.
Lo mas descabellado que cabria pensar es que sino la mato y fue a botar el mismo fue un cómplice que contó con toda su colaboración, pero hasta esa hipótesis es estúpida.
si notas como intencionalmente usas el termino "PERDER" si maje, una estaca cayo del cielo y mato a la karla. nada que ver tuvo el cer$te, no es como que es mas "el solo se cago en su vida" y mas "el perdio, pobrecito" put@ ya estas viejo vos ya quitate esa forma infantil de pensar.
Mas que infantil creo que es negación, no es capaz de aceptar que la persona mas cercana a ella la mato de forma tan cobarde. Prefiere pensar que el tipo es una victima a aceptar que es el victimario.