Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38276 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
A este cipote lo vi en la vela, fue a despedirse del tal mario.. juaz.. ni alli notó la manera vaga, distante, fría en que el recibió ese saludo de despedida. Juela.. no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me da mucho Coraje yo ya se los he contado... yo he visto muchos asesinatos.. he estado alli y he conocido gente que mata por placer, que mata por miedo, que mata por satisfacer su ego.. que mata por cualquier cosa. Y luego han estado en las velas de sus victimas. 

Como la mato?... la agarro dormida!!! .. por eso la asfixia.  Karla estaba durmiendo y así pudo dominara su victima.

Cuando supe lo de su desaparicion.. yo le escribi al tal mario.. solamente me dejo en visto.. desde alli empece a sospechar.. su actitud por mas turbado que estuviera por la "perdida" de su "amada"... no encaja en ningún perfil psicológico. El no puede con la culpa.. y puede ser que se pudra 30 años en la carcel.. y dirá que es inocente.. porque esa gente tiene la capacidad de creer sus propias fantasías y argumentos.

La asesino de una manera cobarde y esta enfrentando la situación de manera cobarde. Tan cobarde que aun con esas pruebas tan contundentes.. el va a decir que le fabricaron esas pruebas. Rayos!
Te quedaba como anillo al dedo tu nick anterior jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

rockso

• Guest
ahora q mencionas eso necrotolo, yo siento que en el pais hay una epidemia de hombres-niños bien paloma, un vergo de hombres de mi generacion que se niegan a crecer, que no quieren aceptar responsabilidades, que PIENSAN Y ACTUAN sin la vision ni la proyeccion de las consecuencias que serian la norma de un hombre adulto, tal y como el marido de la karla. encerrado en su burbuja infantil, negandose a las necesidades de su mujer, cegado en su propio egoismo infantil.

mientras no decidan hacer una familia o tomar cargos laborales altos, pueden valerle veerga al pais entero

el clavo es que en el pais hacen lo contrario ...... conozco gente que es asi de infantil , pero lo mejor que pueden hacer es vivir solos sin responsabilidades trabajando para ellos mismos.... pero ya traer crias a sufrir,  ya es otra onda, y no digamos la pareja o gente a la que afectan con sus decisiones irresponsables como en un trabajo

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.

mientras no decidan hacer una familia o tomar cargos laborales altos, pueden valerle veerga al pais entero

el clavo es que en el pais hacen lo contrario ...... conozco gente que es asi de infantil , pero lo mejor que pueden hacer es vivir solos sin responsabilidades trabajando para ellos mismos.... pero ya traer crias a sufrir,  ya es otra onda, y no digamos la pareja o gente a la que afectan con sus decisiones irresponsables como en un trabajo

Es que es diferente no tener hijos a ser irresponsable. Ser responsable es que te hagas cargo de tus obligaciones y te cargues a ti mismo en este mundo. Esta bien si no estas casado, pero si te casas tenes que tomar la actitud y responsabilidad de lo que estas haciendo, ya sea en lo economico como en la relacion de pareja. Fallar en esto lleva a las aberraciones que vemos todos los dias en la sociedad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

rockso

• Guest
Es que es diferente no tener hijos a ser irresponsable. Ser responsable es que te hagas cargo de tus obligaciones y te cargues a ti mismo en este mundo. Esta bien si no estas casado, pero si te casas tenes que tomar la actitud y responsabilidad de lo que estas haciendo, ya sea en lo economico como en la relacion de pareja. Fallar en esto lleva a las aberraciones que vemos todos los dias en la sociedad.

tenes razon, pero el punto es que ese tipo de personas llevan el sentido de la irresponsabilidad en todo aspecto de su vida cotidiana (trabajo, familia, etc)

en ese sentido iba mi comentario... de manera generalizada en ese tipo de personas

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

put@ pero lo que no ves es que ellos SON, SOMOS el pais, venis vos y los aislas y separas del resto del pais... NO esa m!erda no funciona asi!, la sociedad es un tejido entramado, lo que pasa en un lado se siente en el otro. la mentalidad de un grupo nos afecta A TODOS. las decisiones egoistas, irreflexivas de unos cuantos impactan a todo el pais.

vos tenes un concepto bien limitado de lo que PODER significa cuando decis que solo los funcionarios de alto nivel logran algo. mira el poder que tenia mario. tenia el poder de acabar con la vida de nuestra pika, tenia el poder de escandalizar a todo el pais, tenia el poder de ser noticia mundial. y todavia decis que solo gente "importante" tienen poder? ese cer0te es un don nadie por excelencia... mira el poder que cargaba.
« Last Edit: April 26, 2018, 01:43:34 pm by g00mba »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Ya que kadejo menciono la pena máxima, ¿Qué pasaría si el sujeto asume demencia o se le encuentra algún desorden?

En paises donde existe la pena capital, ¿Aplicaría en este caso? ¿Estuvieran de acuerdo ustedes de ser encontrado culpable?

No es tan facil como que asumo demencia y ya. Se debe realizar un peritaje para determinar si realmente tenia problemas psicologicos y en caso que los tenga, especificamente que tiene y hasta que grado estaba en control de sus actuaciones.

Si es cierto que tiene problemas psicologicos no significa automaticamente no sea responsable, pero es posible le sirva para que la pena sea menor e incluso despues de un tiempo le sustituyan la pena por algo menos gravoso.

Claro mi opinion es ligera sin conocer a exactitud todos los hechos y sin tomar en cuenta cualquier disyuntiva que podría haber por el hecho de ser un caso "conocido"

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Claro mi opinion es ligera sin conocer a exactitud todos los hechos y sin tomar en cuenta cualquier disyuntiva que podría haber por el hecho de ser un caso "conocido"
si pero el campo esta dado para que la defensa del maje alegue locura/inestabilidad mental

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Un hombre niño es peligroso porque piensa que alguien le debe algo. Ya sea la familia, los padres, el estado, la empresa etc. Cuando esto no sucede comienza a generar un resentimiento enfermizo que lleva a malas consecuencias, tendencias suicidas u homicidas dependiendo de la reaccion.

Un hombre tiene que ser fuerte si o si. Esto no es machismo. Es la realidad de la raza humana.

Yo no conocí a Pika, aunque a veces vi que aparecía en algún post, una mi$$rda de man ese si fue quien la asesino, en serio que hay que estar mal del coco para premeditar algo como eso. Mis condolencias a la familia de la muchacha.

Punto y aparte. Lo que mencionas Necro de los hombre niño; en lo personal pienso que estamos viendo el fruto de "le daré a mi hijo/a todo lo que yo no tuve". Gente que ha nacido en una época que tienen todo a la mano sin casi esfuerzo. Enseñar a los niños que el sacrificio y esfuerzo es algo que necesitan para ganarse las cosas, "con el sudor de su frente" es algo que no hace daño. Así les toco a nuestros padres, así les toco a nuestros abuelos, a los bisabuelos, etc.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
si pero el campo esta dado para que la defensa del maje alegue locura/inestabilidad mental

Si por supuesto solo digo que en caso las cosas se hagan bien no significa automaticamente que se libre de no recibir castigo.

Es mas complejo que esto pero digamos hay niveles de "locura"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto posiblemente sea de mal gusto decirlo porque la pika era amiga nuestra, pero ella tambien la rego: 1) En meterse con quien se metió 2) Ya habiendose metido con el posiblemente haberlo forzado a una paternidad cuando el tipo no estaba listo.

Aclaro antes que me caiga una puteada no estoy diciendo bajo ninguna circunstancia que la pika se merezca lo que paso, solo que se metió en la zona del peligro. Tampoco estoy 100% seguro que haya forzado a Mario a tener un hijo pero por la forma que hablaba la pika esa impresion da y aclaro que hablo de impresion
« Last Edit: April 26, 2018, 02:03:27 pm by pollo »

rockso

• Guest
put@ pero lo que no ves es que ellos SON, SOMOS el pais, venis vos y los aislas y separas del resto del pais... NO esa m!erda no funciona asi!, la sociedad es un tejido entramado, lo que pasa en un lado se siente en el otro. la mentalidad de un grupo nos afecta A TODOS. las decisiones egoistas, irreflexivas de unos cuantos impactan a todo el pais.

vos tenes un concepto bien limitado de lo que PODER significa cuando decis que solo los funcionarios de alto nivel logran algo. mira el poder que tenia mario. tenia el poder de acabar con la vida de nuestra pika, tenia el poder de escandalizar a todo el pais, tenia el poder de ser noticia mundial. y todavia decis que solo gente "importante" tienen poder? ese cer0te es un don nadie por excelencia... mira el poder que cargaba.

en ningun momento dije que habia que marginarlos/aislarlos... sencillamente sin son asi, sugiero que vivan su vidas en solitario en mi opinion sin afectar a otros como en el caso de este tipo que  por alguna  razón hizo una familia con pika , no cambio su manera de razonar y ver la vida terminando en el caso que todos conocemos

y con lo del concepto de PODER, opino que colocar a un irresponsable en un cargo que necesite desiciones grandes y responsables ya es un suicidio social (lo digo en el sentido de personas con perturbaciones emocionales y psicologicas)

en lo demas estoy de acuerdo y no te puedo negar que cada persona tiene el poder de mover a una sociedad entera con sus decisiones y acciones

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Yo no conocí a Pika, aunque a veces vi que aparecía en algún post, una mi$$rda de man ese si fue quien la asesino, en serio que hay que estar mal del coco para premeditar algo como eso.
yo no creo que haya sido premeditado. si fue premeditado, es todavia mas p3ndejo de lo que parece, seria la mente criminal mas estupida de todos los tiempos . mas bien creo que tenia un resentimiento bien fuerte y un DESEO homicida (no se si tener deseo de matar a alguien pero no de hecho PLANEARLO cuenta como premeditacion), creo que fue mas de vio una oportunidad en su mente torcida y la tomo.

Punto y aparte. Lo que mencionas Necro de los hombre niño; en lo personal pienso que estamos viendo el fruto de "le daré a mi hijo/a todo lo que yo no tuve". Gente que ha nacido en una época que tienen todo a la mano sin casi esfuerzo.
no. ese no es el problema. proveer para tus hijos no esta mal. lo que esta mal es la mentalidad de la gente en este pais. no solo la ignorancia, sino el ORGULLO de ser ignorantes, la ignorancia no es solamente la carencia de conocimiento, es la carencia de reflexion, de auto analisis y todo lo que eso acarrea.

Por cierto posiblemente sea de mal gusto decirlo porque la pika era amiga nuestra, pero ella tambien la rego: 1) En meterse con quien se metió 2) Ya habiendose metido con el posiblemente haberlo forzado a una paternidad cuando el tipo no estaba listo.
maje creo que eso es obvio. si tomaste una serie de decisiones que te llevan a aparecer muerto pues... p$$ta ahuevos. pero en retrospectiva todo mundo tiene vision 20/20 vea.

Aclaro antes que me caiga una puteada no estoy diciendo bajo ninguna circunstancia que la pika se merezca lo que paso, solo que se metió en la zona del peligro. Tampoco estoy 100% seguro que haya forzado a Mario a tener un hijo pero por la forma que hablaba la pika esa impresion da y aclaro que hablo de impresion
men, toda relacion humana acarrea riesgos. segun vos tenes radar anti homicidas? nadie NUNCA puede ver TODAS las consecuencias que decisiones aparentemente irrelevantes tienen en la vida de cada uno y de los demas.

en ningun momento dije que habia que marginarlos/aislarlos...
put@... soy yo el que no me doy a entender? asi pregunta honesta sin ganas de joder? si entendes que cuando dije aislarlos me referia a CONCEPTUALMENTE hacer un grupo separado de ellos e interpretar su situacion como independiente de la sociedad/

sencillamente sin son asi, sugiero que vivan su vidas en solitario en mi opinion sin afectar a otros como en el caso de este tipo que  por alguna  razón hizo una familia con pika , no cambio su manera de razonar y ver la vida terminando en el caso que todos conocemos
NO PODES HACER ESO. asi. no podes vivir en medio de la sociedad y esperar que tus acciones no tengan consecuencias. por mucho que no te quieras meter en la vida de alguien mas.

y con lo del concepto de PODER, opino que colocar a un irresponsable en un cargo que necesite desiciones grandes y responsables ya es un suicidio social (lo digo en el sentido de personas con perturbaciones emocionales y psicologicas)
asi... nada que ver en el tema.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ah y otra cosa. ese maje se va a suicidar. o lo va a intentar por lo menos. marquen mis palabras.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
No tanto radar homicida pero me da la impresion la pika forzo a mario a un punto que empeoro la relacion, y como mario no se veia como un hombre firme quiza solo decia que si y no se plantaba firme, pero poco a poco la relacion se iba empeorando.

No es que sea experto en parejas pero eso veo a cada rato en los divorcios que llevo, conformismo de pareja o forzar a tu pareja a hacer algo que no quiere. En un principio cedes pero con el tiempo se va acumulando.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
No tanto radar homicida pero me da la impresion la pika forzo a mario a un punto que empeoro la relacion, y como mario no se veia como un hombre firme quiza solo decia que si y no se plantaba firme, pero poco a poco la relacion se iba empeorando.
no radar homicida en el tema especifico de la karla, en el sentido que no podes realmente tratar con alguien y GARANTIZAR que no va a cometer alguna gran cagada en un futuro

No es que sea experto en parejas pero eso veo a cada rato en los divorcios que llevo, conformismo de pareja o forzar a tu pareja a hacer algo que no quiere. En un principio cedes pero con el tiempo se va acumulando.
el problema es que... la gente no se toma el tiempo de conocerse a si misma. si no sabes como conocerte a vos mismo como persona, como esperas conocer realmente a alguien mas? por cercano que sea? la gente aqui se crea una imagen de sus parejas que no siempre es reflejo de la realidad y mas bien reflejo de lo que ellos mismos quieren. no reconcilian sus deseos con la realidad.

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
Mañana será la audiencia inicial
Aqui un poco de lo que dijo a los medios

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/138697/2018/04/26/Mario-Huezo-“Yo-jamas-le-levante-la-mano-a-Karla-la-amaba-la-ame-y-la-sigo-amando”

Mrio Huezo habló con medios de prensa en los momentos que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento fiscal en su contra.

“Yo sostengo lo que digo”, detalló el acusado, al tiempo que dijo “Karla y yo queríamos que nuestro hijo siga en el kínder y no que pase encerrado en la casa con mi familia o con la de ella. Nosotros no vivimos para que él pasara encerrado en casa”.

“Aquí sí crucifíquenme y tómenme todas las fotos que quieran… pero cuando termine el juicio quiero ver que fotos van a salir. Y si ahí no me puedo defender y soy culpable, entonces asumo mi responsabilidad y voy a purgar la pena que aquí me van a dictar”, sentenció Huezo.

“Pero yo jamás le levante la mano a mi mujer y quiero ver que alguien diga lo contrario. Jamás le levante la mano, la amaba, la ame y la sigo amando, igual que a mi hijo. Es lo único que puedo decir y no voy a decir nada más”, puntualizó el imputado.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra