Author Topic: Capturan a Mario Huezo por el asesinato de su compañera de vida Karla Turcios  (Read 38238 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
el maje esta en un estado emocional bien paloma ahorita. yo si estoy convencido que amaba a la pika, tambien que la odiaba profundamente, esto ultimo es obvio. ahorita no puede reconciliar en su cabeza el hecho de que el cree ser buena persona y el que haya hecho lo que segun parece, hizo y que probablemente el lado de el que la odiaba sintio profundo placer y alivio al hacerlo. cuando el se de cuenta de todo esto va a reventar.
cuando reviente, tiene tres opciones.
acepta la carga y su culpa, pero esto requiere una gran madurez que obviamente no tiene
fuerza de regreso todo y sigue negando y reprimiendo su culpa hasta que no pueda mas y se mate o tenga un episodio psicotico
o si realmente esta tan desconectado de la realidad que realmente viva el resto de sus dias creyendo sinceramente que no fue el.
« Last Edit: April 26, 2018, 02:53:48 pm by g00mba »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
ah y otra cosa. ese maje se va a suicidar. o lo va a intentar por lo menos. marquen mis palabras.

x2 pero no por culpa porque no a dado muestras de ella sino porque no esta ni de lejos hecho para soportar la vida en la bartolina/carcel.

el maje esta en un estado emocional bien paloma ahorita. yo si estoy convencido que amaba a la pika, tambien que la odiaba profundamente, esto ultimo es obvio. ahorita no puede reconciliar en su cabeza el hecho de que el cree ser buena persona y el que haya hecho lo que segun parece, hizo y que probablemente el lado de el que la odiaba sintio profundo placer y alivio al hacerlo. cuando el se de cuenta de todo esto va a reventar.

Vi de cerca el caso de un HDP asi que tuve la desgracia de conocer, cabal era un hombre con mente de niño p3nd3j0.

Sabes que es lo turbio podia estar un dia agrediendo a su pareja y amanezarla de muerte a ella y su familia y a los dos dias estaba afuera de la casa llorandole (literalmente llorando en publico no hablo en sentido figurado) para que volviera con el. Recuerdo que este HDP no podia durar en un trabajo porque por su forma pendeja de ser siempre terminaba enproblemado con compañeros y jefes.
« Last Edit: April 26, 2018, 02:55:27 pm by Charlie »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
x2 pero no por culpa porque no a dado muestras de ella sino porque no esta ni de lejos hecho para soportar la vida en la bartolina/carcel.
si se suicida no es que crea que fuera enteramente por culpabilidad, sino por la disonancia cognitiva critica que todo esto le va a causar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

Offline NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
ah y otra cosa. ese maje se va a suicidar. o lo va a intentar por lo menos. marquen mis palabras.
Es lo primero que pense, ese hdp se va suicidar se den cuenta o no de lo que hizo.
.........

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
vaya, para mas señas, disonancia cognitiva es lo que tiene el Voodoo ahorita, no puede reconciliar el concepto de persona que tenia de mario con los supuestos hechos.

Es lo primero que pense, ese hdp se va suicidar se den cuenta o no de lo que hizo.
ahuevos. ese maje son dos cosas: o realmente su desconexion de la realidad es tal que le permita vivir el resto de sus dias en dichosa negacion o tiene una epifania, un momento de claridad donde se da cuenta de lo que hizo y siendo tan debil no pueda con ello.

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
“Yo sostengo lo que digo”, detalló el acusado, al tiempo que dijo “Karla y yo queríamos que nuestro hijo siga en el kínder y no que pase encerrado en la casa con mi familia o con la de ella. Nosotros no vivimos para que él pasara encerrado en casa”.

Eso es lo que va a seguir haciendo, aun cuando las pruebas son indubitables el es suficientemente capaz de mantener su palabra. Que maje mas desquisiado

“Aquí sí crucifíquenme y tómenme todas las fotos que quieran… pero cuando termine el juicio quiero ver que fotos van a salir. Y si ahí no me puedo defender y soy culpable, entonces asumo mi responsabilidad y voy a purgar la pena que aquí me van a dictar”, sentenció Huezo.

Y si ahí no me puedo defender y soy culpable, entonces asumo mi responsabilidad Dicho de otra forma.. si se me cae el caso y no logro burlar a la justicia.. hasta entonces asumo mi responsabilidad.

“Pero yo jamás le levante la mano a mi mujer y quiero ver que alguien diga lo contrario. Jamás le levante la mano, la amaba, la ame y la sigo amando, igual que a mi hijo. Es lo único que puedo decir y no voy a decir nada más”, puntualizó el imputado.

Pero yo jamás le levante la mano a mi mujer y quiero ver que alguien diga lo contrario. Como era un mandilón.. tanto se sintió humillado que un día explotó.

La Pika tenia problemas con ese imbécil, sus amigos mas cercanos de esta comunidad lo pueden confirmar. Creería que tanta fue la presión que la pika le ejerció presión diciéndole sus verdades que desencadeno en el su instinto asesino.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Aqui todos se cagan en la r3dpill pero desde esa optica existe una explicacion de porque una mujer profesional se puede quedar con un tipo debil a todas luces.

Quisiera ver que teorias tienen al respecto desde sus puntos de vista neutrales.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
vaya, para mas señas, disonancia cognitiva es lo que tiene el Voodoo ahorita, no puede reconciliar el concepto de persona que tenia de mario con los supuestos hechos.

Loco, estamos hablando de alguien que perdió a su mujer, al amor de su vida y la nana de su hijo, obvio que se va a sentir hecho mi$$rda.

Yo me pongo en los zapatos del tipo, si te sentis tan devastado después de perderlo
todo no te dan los ánimos ni de levantar las manos para defenderte

Estaba tan devastado que tuvo tiempo de pensar y escribir cursilerias en las redes sociales pero fue incapaz de decir el nombre del supuesto parque al que fue.

Yo estoy casado y me pongo a pensar que si algo le pasara a mi mujer la ultima mi$$rda que haria en esos dias es meterme a escribir en redes sociales.

En cambio si quisiera fingir congoja o culpa, entonces si haria algo asi (aunque si yo fuera el asesino razonaria que es una gran pendejada y me haria ver sospechoso)

Offline SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
existe una explicacion de porque una mujer profesional se puede quedar con un tipo debil a todas luces.

Lo voy a decir así.  La pika tenia sus altibajos emocionales, lo digo con el respeto que ella merece sobre todo porque ya no esta entre nosotros. Pero ella siempre sufrió de desamor en muchos sentidos.

"Los amores de su vida", siempre estuvieron lejos o resultó ser algo efímero. Creo que el tipo ese, vio la situación y le saco ventaja.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Aqui todos se cagan en la r3dpill pero desde esa optica existe una explicacion de porque una mujer profesional se puede quedar con un tipo debil a todas luces.
a la verga la red pill, nadie deberia quedarse con alguien debil. y tristemente ese tipo de gente es la que esta sociedad engendra. somos una sociedad vacia, sin ideales, aqui ser idealista es ser sinonimo de ser tonto iluso, aqui el esparcimiento es irse a poner a verga y andar caminando en put0s centros comerciales, aqui la gente ahoga cualquier chispa de reflexion en futbol, television y cerveza. aqui se le huye a la cultura, se desprecia la matematica y la filosofia es una cosa abstracta, sin uso practico y solo para tontos que se creen intelectuales.

Put@ es solamente natural que esta sociedad engendre cascarones de hombres, delicados, quebradizos emocionalmente y vacios por dentro. cer0tes que van por la vida caminando sin rumbo y contentos en ser asi. satisfechos en dejarse llevar por el azar que sus acciones irreflexivas desatan.

Es solamente natural que le pasara lo que le paso a la pika. eso es lo NATURAL para nosotros en esta sociedad ahora.

"Los amores de su vida", siempre estuvieron lejos o resultó ser algo efímero. Creo que el tipo ese, vio la situación y le saco ventaja.
no. ambos sacaron ventaja. sus vicios emocionales probablemente se alimentaban los unos con los otros.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *

Quisiera ver que teorias tienen al respecto desde sus puntos de vista neutrales.

No es necesario a que recurras a explicaciones raras, por ahi puse antes un articulo de un ex-abusador que decia muy bien porque se dan abusos en mujeres asi:

Las tácticas de un abusador psicológico para manipular a sus parejas

"Hay dos características que la gente —y debo decir gente porque los hombres también son vulnerables— que es propensa a ser abusada psicológicamente comparte", afirma Simon.

"Una es la meticulosidad. Es la gente que tiene una consciencia, la gente que por lo general hace lo correcto y es confiada, porque es confiable por naturaleza".

"La otra es la simpatía. Quieres tratar a la gente bien y llevarte bien. No quieres 'hacer olas' en tus relaciones".

Para Greg había una tercera cualidad que compartían las mujeres que eran sus víctimas. Todas eran inteligentes y exitosas. De manera enigmática, dice que éste era un factor clave en lo receptivas que eran para ser víctimas del abuso psicológico.

"Salí con una médica, una ingeniera, una conocida personalidad de las redes sociales".

"Por mi experiencia no es cierto que son las mujeres inseguras o vulnerables las que son susceptibles al gaslighting. Ellas eran mujeres exitosas, pero que tenían una percepción de lo que creían que debía ser una relación 'exitosa' y la compartían. Ellas me mostraron un esquema de lo que estaban buscando en un hombre".

Las mujeres, dice, abordaban sus relaciones como abordaban sus carreras. Con una lista de cualidades, a menudo de relaciones que veían en películas y con altas expectativas.

Querían conversaciones estimulantes sazonadas con encanto y humor. También buscaban hombres que pudieran igualar sus éxitos, hombres con carreras impresionantes que también tuvieran propiedades y seguridad financiera.

Este tipo de lista de cualidades limitaba considerablemente el número de hombres adecuados, dice Greg, y facilitaba jugar con sus deseos.

Mira la lista que menciona, la pika cumplia las 3 en lo unico que difiere es en lo de la seguridad financiera pero pienso que era porque ella lo que buscaba era un hombre que compartiera sus gustos y aficiones un tanto especiales, tipo los majes que por aqui andan soñando con conseguir una novia gamer.

El buscar a un tipo tan afin en aficiones sumado a su personalidad la convertian en la victima perfecta de un hombre con mentalidad infantil y poco autocontrol
« Last Edit: April 26, 2018, 03:26:07 pm by Charlie »

Offline ANGELITO665

• Sv Member
esto deberia ser un precedente .
con todo lo que han dicho creo que hay  muchos hombres  infantiles que  no lo saben ( que son marios en potencia),  por eso no buscan ayuda .
tal vez con esto se puede ayudar a cambiar a muchos.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
esto deberia ser un precedente .
con todo lo que han dicho creo que hay  muchos hombres  infantiles que  no lo saben ( que son marios en potencia),  por eso no buscan ayuda .
tal vez con esto se puede ayudar a cambiar a muchos.

Ojo no hay que confundir hombre inmaduro con el tipo de hombre que se menciona aquí, la inmadurez es hasta cierto punto natural y se quita con el tiempo a medida que te pones viejo y que la vida te da sus vergazos, la infantilidad adulta al menos la que yo vi en el caso que mencionaba es parte de la forma de ser algo que arrastran desde la adolescencia. La verdad no creo que tenga cura.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!

Pues si soy familiar con ese estado alterado, tuve episodios en el 2005 cuando casi perdemos a mi mamá por una condición de salud bien complicada y gracias a un buen amigo de la familia lo pude superar.

Dicho esto ya va a salir un enfermito pajeandosela pq cree que tuvo razón en algo.

Siguiendo con el punto del post, si entiendo que lleva las de perder y que todos tenemos ideas o una percepción distinta de lo que pasó.

yo lo que sostengo desde el primer momento es que no confío en la investigación ni en la data.

Que si es culpable o no pues eso lo veremos después del juicio, lo digo pq tengo un par de allegados que cayeron presos en un hecho confuso y que les estaban imputando delitos que nada que ver.

Para que tengan una idea, les encontraron armas que andaba otro tipo que huyó de la escena y los estaban procesando por venta y tráfico de armas de uso privativo. todo esto sin que las armas tuvieran si quiera huellas digitales de ellos.

Ahora, esto es sólo un ejemplo de lo digamos "alcanzativos" que pueden ser los fiscales, no digo que sea el caso con Mario, pero tampoco deja de ser una posibilidad, no?

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
No tanto radar homicida pero me da la impresion la pika forzo a mario a un punto que empeoro la relacion, y como mario no se veia como un hombre firme quiza solo decia que si y no se plantaba firme, pero poco a poco la relacion se iba empeorando.

No es que sea experto en parejas pero eso veo a cada rato en los divorcios que llevo, conformismo de pareja o forzar a tu pareja a hacer algo que no quiere. En un principio cedes pero con el tiempo se va acumulando.
Algo te voy a decir, mucho podes amar a tu pareje, y si esta pasando por un bache lo podes apoyar, comprender y todo, y hasta muchas veces dar tu brazo a torcer para que la relacion vaya adelante, sacrificando cosas en bien de la relación. Pero si ves que el otro no hace ni el menor intento en cambiar y le sigue valiendo verga y sigue en su onda, llega un momento a cansar y explotas, digamos que el maje no hacia nada productivo con su vida, la Pika lo mantenia "temporalmente", vaya maje yo traigo el pisto y vos encargate de Marito, mientras te ordenas y conseguis trabajo y alli vemos como..... quizas el maje se acomodo tanto, solo pasaba jugando, viendo internet, no hacia nada por mejorar su situación y la de SU FAMILIA que quizas llego el punto donde la Pika ya le empezó a poner presión fuerte.

Y con eso que solo estaban acompañados, más fácil aún mandarlo a la mi$$rda, y como dicen, el tata de la Pika vivia con ellos en la casa de EL, ese puede ser otro factor de presión
-Mira hijita, decile a ese vago que ya haga algo

Quizas la situación fue llegando a tal punto que ya estaba por explotar ellos contra Mario pero explotó Mario primero. Quizas vio en peligro su estilo de vida tan comodo que tenia y en lugar de agarrarse los webos y hacer lo que debia, se le pelaron los cables

En sus testimonios veo dos cosas interesantes:
1) En el estado de Facebook que puso, que cuanto lamentaba no haberla llevado de viaje a New York, casarse o darle otro hijo, p$$ta, casarse e irse de viaje implican un buen gasto, no digamos tener otro hijo (aún cuando sabes que tu primer hijo necesita cuidades especiales), para alguien trabajador pero que con tantos gastos y responsabilidades le pudiera resultar dificil darse ese lujito si te lo puede decir con remordimiento, pero para alguien que no hacía nada y quizas (asumo) no tenia intencion de hacerlo es hasta sarcastico y contradictorio

2) Ya en dos declaraciones se ha referido a el como un don nadie, justamente hoy en una declaracion dijo:
Huezo, hace la conjetura de que su caso avanza porque "no es nadie. Es por eso que avanza"
p$$ta, alguien que se refiera asimismo así o es porque le vale verga o porque se la cree no porque lo piense sino porque su entorno así lo hace sentir, quizas presion de la misma Pika y hasta de su papa