Autor Tema: CargoBoxSV: Envios via Maritima  (Leído 19673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #15 : julio 30, 2016, 05:12:05 pm »
a mi me sirvio mucho esta pagina me sacó de una duda con unas cosas pero entrando en materia me gustaria de un ejemplo de cualquier articulo que ya trajiste asi vemos como se usan las formulas y ver una idea yo me animaria mas adelante ver si traigo un tv que aqui estan caros algunos
En unos dias dejare un par de ejemplos reales. No tengo loa documentos a la mano.

bueno yo le vengo a dejar un feedback de 5 estrellas  :thumbsup:
mande a traer un articulo voluminoso,con peso de 44 libras aproximadamente...y pues estoy satisfecho con el servicio!!
Gracias por el feedback. Has sido el primero de la svc, los otros viajes han sido clientes fuera de la svc.
Si podes deja tu ejemplo para que los demas tengan una idea de los costos y procedimiento.


Y con esto querés decir que no podes traer un carro por ejemplo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk



Fijate que si puedo arreglar el trámite para traer un carro es un poco mas complicado pero se puede. Por permisos especiales me refiero por ejemplo químicos, farmacéuticos, armas de gas, etc.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #16 : julio 30, 2016, 05:17:06 pm »

Se ha abierto una opción para traerlas en la que me confirmaran hoy por la noche, te avisare hoy mas tarde sobre esto.


Qué ondas Jarp, te confirmaron esto? cuándo podrían venir mis revistillas :D ?
N/A

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #17 : julio 30, 2016, 05:18:31 pm »
Qué ondas Jarp, te confirmaron esto? cuándo podrían venir mis revistillas :D ?
Hoy temprano te respondi por wa.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #18 : julio 30, 2016, 05:42:56 pm »
Me llamo la atencion eso de los TVs Roku.... si alguien tiene un ejemplo de como cuanto sale en traer unor de 43 pulgadas o parecido, pues se agradece de antemano..

gracias Jarp por el nuevo servicio....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #19 : julio 31, 2016, 07:49:14 am »
Me llamo la atencion eso de los TVs Roku.... si alguien tiene un ejemplo de como cuanto sale en traer unor de 43 pulgadas o parecido, pues se agradece de antemano..

gracias Jarp por el nuevo servicio....
Para darte un estimado necesitaria una marca, un modelo, un precio y el peso.
« Última Modificación: julio 31, 2016, 07:54:22 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #20 : julio 31, 2016, 11:05:54 am »
Dado que el buscador de aduanas es una putisima mi$$rda, mejor busque directamente por mi cuenta y según lo que concluí todos los productos están sujetos a las tasas del sistema arancelario centroamericano (SAC), en el sitio web del ministerio de hacienda se pueden descargar los distintos capítulos del SAC correspondiente a distintos tipos de productos:

http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/LAIP/MarcoNormativo/AdministracionAduanera?_piref476_3203201_476_3202884_3202884.tabstring=Sistema_Arancelario

Tambien se puede descargar el SAC completo desde aca:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/descargas/doc_download/5014-arancel-centroamericano-de-importacion-2014.html

Jarp según lo que estuve leyendo el DAI se te va a cobrar en base al valor CIF, es decir añadiendole al valor FOB del producto en USA el costo del flete hasta nuestro país, no estoy seguro si las importaciones marítimas incluyen pago de seguro pero en caso de ser asi serian 1.5% adicionales al DAI.

En los productos de PC que son los que me interesan, según el código arancelario 84.71 y sus sub códigos y ademas según el código 8473.30.00 ni las computadoras ni sus piezas pagan DAI.

En ese caso serian quizas solo seguro del 1.5% e IVA sobre el costo CIF.

En este post el mod morph explica mas o menos como esta el mambo:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/duda-el-comprar-por-internet/msg764827/#msg764827



Asi que quizas para tener una mejor idea de los costos seria de que contactes con tu agente aduanero y le consultes como se aplica el costo del flete en tu caso para sacar el valor CIF y ademas consultar si se paga el seguro del 1.5%.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #21 : julio 31, 2016, 12:00:33 pm »
Por si les sirve, yo uso este :

http://www.gvillatoro.com/?page_id=136

Te devuelve el DAI, y si le das click a un resultado de la búsqueda te lleva a ver el detalle del sitio de aduana, pero como esta caído no se ve nada mas por ahora, pero sirve de referencia.  :thumbsup:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #22 : agosto 09, 2016, 11:04:35 am »
Dado que el buscador de aduanas es una putisima mi$$rda, mejor busque directamente por mi cuenta y según lo que concluí todos los productos están sujetos a las tasas del sistema arancelario centroamericano (SAC), en el sitio web del ministerio de hacienda se pueden descargar los distintos capítulos del SAC correspondiente a distintos tipos de productos:

Asi que quizas para tener una mejor idea de los costos seria de que contactes con tu agente aduanero y le consultes como se aplica el costo del flete en tu caso para sacar el valor CIF y ademas consultar si se paga el seguro del 1.5%.

Disculpas por la respuesta tardada pero las vacaciones me absorbieron.

Para calculos de impuestos:

Costo= valor del item o compra (compra + envio interno)
Insurance= valor 0 para efectos practico (de haberlo nosotros lo absorbemos)
Freight= valor del flete que les cobraremos ($2.50 por libra)

Ejemplo.
Comprando un tarjeta de video de $350 con envio a Miami de $25, con peso de 5 libras.
Costo FOB= $375
Insurance= $0
Freight= $12.50

CIF = $387.50
IVA= $50.38

Total a cancelar= $ 62.88 ($12.50 + $50.38)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #23 : octubre 31, 2016, 11:52:14 am »
Solo dejo una imagen del ultimo envio via carga maritima.

En esta ocasión traiamos un producto delicado, una guitarra electrica, y vino nitida en excelente estado.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #24 : noviembre 02, 2016, 12:17:51 pm »
Solo avisandoles que tenemos un envio saliendo entre el 25 y 28 Octubre, para entregar el 10 de Noviembre aproximadamente.

En el blog, en Cargo Box hemos agregado una calculadora para que pueden tener un estimado del costo de importacion de sus productos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #25 : marzo 06, 2017, 10:00:47 am »
dandole un bump y avisando nueva fecha de envio de carga saliendo el : 14 de Marzo, llegando al pais 3 de Abril.

varios comunos ya hicieron uso del servicio, les agradecere si pueden dejar feedback u opiniones del servicio.

Saludos
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #26 : abril 05, 2018, 11:18:31 am »
Dandole un bump al tema y avisando, que estamos regularizando el envio via carga maritima a 1 envio por mes.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #27 : abril 05, 2018, 04:58:44 pm »
Dandole un bump al tema y avisando, que estamos regularizando el envio via carga maritima a 1 envio por mes.

Excelente man. Un gran servicio
N/A

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #28 : abril 05, 2018, 11:06:03 pm »
ya vi con quien voy a traer mis equipos de red y servidores para labbear en la casa  :yao_ming:

Buen servicio este
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:CargoBoxSV: Envios via Maritima
« Respuesta #29 : abril 09, 2018, 03:56:06 pm »
Dandole un bump al tema y avisando, que estamos regularizando el envio via carga maritima a 1 envio por mes.

Jarp, y cuándo es la próxima fecha de viaje?
Fijate que ando en las vueltas de conseguirme un saxofón y no sé si me saldría más barato traerlo de allá vía marítima:
https://www.amazon.com/Mendini-MAS-L-92D-PB-Mouthpiece/dp/B00501ISJ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523310913&sr=8-1&keywords=saxophone