Autor Tema: Donde puedo aprender Guitarra??  (Leído 12944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #15 : enero 08, 2018, 10:59:51 am »
No amigo acústica y de preferencia nueva
Que buena anécdota de esa guitarra de mercado
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #16 : enero 08, 2018, 11:04:25 am »
reviviendo muertos alguien me puede decir donde comprar mi primera guitarra. eh  visto tienda de musica en el salvador del mundo pero nose precios o calidad nose nada.

un amigo me dijo que el mercado central la verdad no me convence mucho esos lugares.. rango de 120 a 150 dolares

Andate al centro, a electronica 2001... ahi vas a encontrar la que queres... acusticas desde $40-$50.. electroacusticas de $80-$125... bastante buenas, ademas de cualquier accesorio que necesites

hay 2 sucursales, yo te recomendaria la que esta ahi por el punto de la 101D coaster(esquina opuesta)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #17 : enero 08, 2018, 11:20:57 am »
en olx podes encontrar

sino te podes ir a Siman y la podes comprar a meses sin intereses

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #18 : enero 08, 2018, 12:33:04 pm »
La casa del instrumento también es una opcion. Electrónica japonesa tambien y tienen web para ver precio y comprar online.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #19 : enero 08, 2018, 02:02:38 pm »
en MAKTUB por el parque morazan podes aprender guitarra por $6

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #20 : enero 08, 2018, 02:26:48 pm »
en que precios andan las guitarras electricas??

las de electronica japonesa creería yo que son calidad china, no??


Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #22 : enero 09, 2018, 07:58:23 am »
Creería que mas que una tienda es que la compre alguien que sabe, en OLX hay varias guitarras buenas, es de que alguien que sepa se la compre.

PD: demasiado pisto para una guitarra para aprender, yo inicie con una viejita, super blandita, trastes grandes, en fin, no es bueno aprender en una guitarra demasiado PRO, con mástil delgado, es mejor ir despacio con una guitarra ya usada, al menos eso en mi caso

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #23 : enero 09, 2018, 01:32:51 pm »

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #24 : enero 09, 2018, 06:23:48 pm »
Ya fui a electronica 2001 ahí encontré una guitarra electroacústica cuerdas de metal sevillano 150$ mas la funda 15 dolares 165 esa es mi mejor opción por ahora. EH visto guitarras por 80 pero ya están algo deterioradas.  Y maktub donde queda?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #25 : enero 10, 2018, 02:16:52 am »
reviviendo muertos alguien me puede decir donde comprar mi primera guitarra. eh  visto tienda de musica en el salvador del mundo pero nose precios o calidad nose nada.

un amigo me dijo que el mercado central la verdad no me convence mucho esos lugares.. rango de 120 a 150 dolares

Electronica 2001, te recomiendo algo sencillo, no sé si tenés experiencia en  música, o instrumentos de cuerda sin embargo, te recomiendo una guitarra Yamaha si queres invertirle ese dinero, una c40 está muy bien, acustica, y si al final quieres gastar menos, te recomiendo una marca china llamada Xcalibur, es muy buena,  y si te queres ahorrar mucho mas en el mercado ex cuartel encontras buenas guitarras, marca "Los piche" en realidad el acabado no es muy bueno, pero es una opcion economica y yo he tenido 2 guitarras  de ahí y son funcionales totalmente, siempre debes fijarte en la distancia de las cuerdas a los trastes, en el mástil también, yo personalmente compre una mandolina ahí y es algo rígida pero muy buena.

Hay marcas como Guaranteed que es china, pero también buena, ahora una profesional, puede costarte cerca de 300 dolares, una Ibanez, sonido perfecto y acabado excelente, yo de toda la vida te recomiendo electronica 2001 y electronica Japonesa.

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #26 : enero 10, 2018, 02:22:20 am »
Y como consejo personal, la marca si importa hasta cierto punto, pero si sabes, una guitarra hasta de 20 dolares la podes hacer sonar como una de 200,  y como bien te dijeron, si desconoces un poco del tema, lleva a alguien un poco mas experimentado, y no te recomiendo una electroacústica para empezar, (hablo en el caso de que vayas a aprender, si ya sabes lo básico, adelante) marca Sevilla no es mala, mi primera guitarra fue sevilla, pero por 150 dolares tenes opciones acústicas mucho mejores

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #27 : diciembre 02, 2018, 08:15:12 pm »
La compre en una casa de musica por suerte un profesor de musica me acompaño en electronica 2001 havian de 70 dolares y mucho trasteaban.. En fin compre una barata en 75 dolares en excelente estado. Y los tutoriales no son lo mio no es lo mismo necesito una academia... Un lugar cerca vivo en cojutepeque.. Y esta fregado andar la guitarra en buses hasta santa tecla
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Manjimaru

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:Donde puedo aprender Guitarra??
« Respuesta #28 : diciembre 03, 2018, 05:02:24 pm »
Que bien que lograste encontrar tu guitarra y a buen precio.
Ahora a darle con todo, como consejo de mi parte y no pensar en renunciar.
Llevo casi 6 meses dándole y mas o menos ya me sale alguito (ya no «trasteo» tanto como al principio jajaja). Y llevo ahí mi «tutoría» según videos de youtube.
Claro que asistiendo a una academia de música, se logra aprender mucho pero lo malo que se lleva tiempo ademas que hay que ir enfocado a aprender todo sobre música. Talvez mas adelante me meta a un lugar de esos a aprender mas pero de momento, tengo que «aflojar» mas mis manos.
Y para aquellos que no se animan pues, los invito a que le den a la guitarra. A mis 38 años yo lo sentía algo imposible pero se me ha pegado como una adicción, que no la puedo dejar descansar ni un dia  x_x  aunque se que no lograre ser un virtuoso, no me quedare al final de mi vida con ese arrepentimiento de «hubiere tocado la guitarra»
Como otro consejo, no se enfoquen a conseguirse una guitarra con cuerdas de acero. Para aprender, es mejor una de cuerdas de nylon o la famosa «guitarra española» y como mencionaron antes, la Yamaha C40 es una buenísima opción para empezar.