Clonaciones de tarjetas

• 64 Respuestas
  • 8526 Vistas

*

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • 368
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Clonaciones de tarjetas
« Respuesta #60 : Enero 10, 2017, 09:42:15 pm »
no lo he hecho, pero si tengo muchos amigos que lo hacen y no les va mal

O sea que vos sos amigos de delincuentes, y vos sos sabedor de sus vivianadas? Mira qué bonito pues! Y vos campante sin denunciar ni nada. Automaticamente sos un tamal también.
Soy producto de mi propia imaginación...

*

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • 368
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #61 : Enero 11, 2017, 03:40:27 pm »
Por cierto, no sé si ya leyeron este artículo y sobre la función de autocompletar, lo que podría estar ayudando al robo virtual de tarjetas.
http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-google-gran-fallo-chrome-hackers-pueden-acceder-tarjetas-credito-201701111719_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_linkname=cm_general&ns_fee=0

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

*

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • 1334
« Respuesta #62 : Enero 12, 2017, 08:51:26 am »
O sea que vos sos amigos de delincuentes, y vos sos sabedor de sus vivianadas? Mira qué bonito pues! Y vos campante sin denunciar ni nada. Automaticamente sos un tamal también.

que desagradable un tipo como este en el foro que hasta proclama saber quienes hacen este tipo de cosas y todavía recalcar que no les va mal UN ASCO

*

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 1526
  • Lord of trance.
« Respuesta #63 : Enero 12, 2017, 09:10:34 am »
que desagradable un tipo como este en el foro que hasta proclama saber quienes hacen este tipo de cosas y todavía recalcar que no les va mal UN ASCO
creo que se referia que trabaja en el area como de operaciones de la tarjeta, banca electronica, atms el compañero me imagino se dio a mal interpretar, hay que leer bien.
Saludos.
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.

*

Desconectado RX2100

• MiembrosReales
  • *
  • 22
« Respuesta #64 : Enero 12, 2017, 11:34:33 am »
creo que se referia que trabaja en el area como de operaciones de la tarjeta, banca electronica, atms el compañero me imagino se dio a mal interpretar, hay que leer bien.
Saludos.

no lo creo, el fue claro, dijo que tenia muchos "amigos" que "hacen" eso y no les va mal...saquen sus conclusiones, y como dices tu hay que leer bien  :thumbsup: