Autor Tema: Alguien que pueda conseguir vuelos baratos  (Leído 11475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #15 : enero 31, 2019, 09:27:46 am »
Y la maleta extra ?

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #16 : enero 31, 2019, 01:36:51 pm »
Y la maleta extra ?

También te la cobran. Te recomiendo irte vestido con unas 3 mudadas de ropa encima XD así hace la mara para no pagar extra.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #17 : enero 31, 2019, 01:50:34 pm »
También te la cobran. Te recomiendo irte vestido con unas 3 mudadas de ropa encima XD así hace la mara para no pagar extra.

Ya Allan en el grupo de Telegram de SVC me explico como esta el mambo, realmente creo que si se paga la maleta extra y todos los adicionales, el vuelo sale barato y como me dice el, se ahorra en vuelo y se gasta mas en cosas de traer

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #18 : enero 31, 2019, 02:27:29 pm »
Con las aerolíneas de bajo costos siempre anden pendientes que tratan de sacar dinero por donde pueda, lleven su itinerario de viaje impreso, estén puntuales y todo lo extra que pidan sera cobrado. si van con cuidado les puede salir barato  :thumbsup:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #19 : enero 31, 2019, 02:33:40 pm »
Con las aerolíneas de bajo costos siempre anden pendientes que tratan de sacar dinero por donde pueda, lleven su itinerario de viaje impreso, estén puntuales y todo lo extra que pidan sera cobrado. si van con cuidado les puede salir barato  :thumbsup:

Así dice el AllanDJ, habría que ver  :D

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #20 : enero 31, 2019, 06:20:05 pm »
Con las aerolíneas de bajo costos siempre anden pendientes que tratan de sacar dinero por donde pueda, lleven su itinerario de viaje impreso, estén puntuales y todo lo extra que pidan sera cobrado. si van con cuidado les puede salir barato  :thumbsup:
Pero esa es la idea si vas a viajar de vacaciones o negocios no llevas muchos yo he usado Skyscanner y he volado a Roma por 15 euros a Athenas por 35 y a Sofía por 40 claro solo con una maleta pequeña y mochila para laptop. Al menos aquí en Europa así viajan la mayoría de Mara por eso creo funciona la AGEAN de Grecia hasta desayuno me dio xD eso si puntual y exacto con el peso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #21 : enero 31, 2019, 08:12:47 pm »
Agarre un vuelo barato para hacer el euro tour,  voy por iberia, pero alguien me comentó que solo equipaje de mano permiten y lo más una mochila y que la maleta tiene que cumplir con las medidas que ellos dicen... Que tan cierto es esa información de las restricción.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #22 : febrero 01, 2019, 03:23:24 am »
y que la maleta tiene que cumplir con las medidas que ellos dicen... Que tan cierto es esa información de las restricción.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Nunca he volado con la de bajo coste de Iberia(Usan Vueling para los de bajo coste) pero en todas las demás de bajo coste que lo he hecho las reglas son que puedes llevar la maleta pequeña(la de cabina) es la  medida estándar el peso si varía entre aerolíneas mas una mochila que puedas meter debajo del asiento de frente; puede ser bolsón de espalda o maletin de laptop o cartera en el caso de las mujeres pero eso si debe quedar en el agujero debajo del asiento de delante.
Con lo del Check in si bajate la app y haces check in con el celular y si debes estar puntual y claro si la maleta pesa mas de lo permitido te la meten creo en Raynair son cómo $65 euros por meter maleta en bodega que es lo que pasa cuando tu maleta pasa de lo permitido en todas las líneas de bajo coste por lo demás al menos aqui todos te dan aunque sea un pan de aire(dulce pero mas aire XD) y un cafe lo demas a pagar si queres
No entiendo si el barato para vos va comenzar desde El Salvador porque para transatlánticos por muy baratos que sean tenes derecho a mas cosas(comida). lee bien en internet la compañía te da clara las maletas a las que tenes derecho y el peso creo hasta en el correo de confirmación te lo repiten si cumplis eso por lo demas no tenes ningun problema, repito aquí toda la mara viaja así los mismos europeas viajan así que un fin de semana alla otro aquí(he visto vuelos que llegan a 12 Euros) entonces el servicio de bajo coste está desarrollado y en general es un buen servicio.

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #23 : julio 01, 2019, 09:49:58 am »
Comentarles un tip para los que nunca han viajado con Spirit

Hace poco quería comprar un boleto para Kansas City en ciertas fechas de julio y desde la pagina de Spirit me decía que ya no tenían disponibles. Entonces me fui a cheapoair.com que es un sitio que vente boletos de todas las aerolineas, y para las mismas fechas si me encontró con Spirit. Me salio como a 20 USD mas el boleto, pero ya me dieron el numero de reserva y ya lo valide en la pagina de Spirit.

--------------
Pregunta para los que han hecho viajes de dos escalas o mas con Spirit. Cuando se compra el derecho de una maleta, se debe comprar para todos los segmentos del viaje cierto? Por ejemplo, si un viaje a Los Ángeles tiene la siguiente configuración: SAL -> Houston -> Orlando -> Los Angeles, el precio de la maleta se debe comprar para los 3 segmentos verdad?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Alguien que pueda conseguir vuelos baratos
« Respuesta #24 : julio 01, 2019, 03:43:56 pm »
Comentarles un tip para los que nunca han viajado con Spirit

Hace poco quería comprar un boleto para Kansas City en ciertas fechas de julio y desde la pagina de Spirit me decía que ya no tenían disponibles. Entonces me fui a cheapoair.com que es un sitio que vente boletos de todas las aerolineas, y para las mismas fechas si me encontró con Spirit. Me salio como a 20 USD mas el boleto, pero ya me dieron el numero de reserva y ya lo valide en la pagina de Spirit.

--------------
Pregunta para los que han hecho viajes de dos escalas o mas con Spirit. Cuando se compra el derecho de una maleta, se debe comprar para todos los segmentos del viaje cierto? Por ejemplo, si un viaje a Los Ángeles tiene la siguiente configuración: SAL -> Houston -> Orlando -> Los Angeles, el precio de la maleta se debe comprar para los 3 segmentos verdad?

depende de la escala, si es corto tiempo solo pagas una vez la maleta, si tenes que retirarla y volver a chequear si te lo cobran, igual los asientos pagas por cada vuelo o no pagas ninguno y dejas que ellos te lo asigner al chequearte.

lo cheapoair, es normal, ellos (Aerolineas) dan un % de asientos a los revendedores, es por eso que spirit te muestra no disponible y otros si.
« Última Modificación: julio 01, 2019, 04:00:17 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV