Autor Tema: Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo  (Leído 37649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado svelsalvador

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Hola a todos, estoy contento de estar compartiendo
    • SV El Salvador
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #15 : octubre 19, 2021, 03:13:13 pm »
Hay un sprak de espuma de poliuretano, eso le eché a mi techo de segunda planta, es lamina galvanizada, y hoy está tan frezco como la primera planta.

El spray de poliuretano lo echaron directamente abajo de la lamina, logicamente adentro del los cuartos, al mismo tiempo sirve para cerrar cualquier agujero e impermeabilizar de humedad.
luego pusieron el cielo falso, y ha quedado fresquesito
Conquistando el Mundo, Pero paso a paso, primero El Salvador.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #16 : octubre 19, 2021, 04:43:51 pm »
Ufff eso me interesa. Sabes el nombre o marca del producto? O donde lo compraron? Gracias.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #17 : octubre 20, 2021, 07:15:20 am »
No tengo espacio para sembrar arboles :( .
esto:
Se que no es lo mismo pero podes optar por tener arboles en macetas, yo tengo dos naranjos y un aguacate, aun no me dan frutos, pero ya me hacen algo de sombra.

Tambien podes optar por hacer una "pared" con plantas de enredadera frente a la pared de tu casa. Pones macetas largas y le haces guias con pitas o alambres o si queres algo mas bonito en el dolar city venden unas celosias plasticas para que trepen por ahi las plantas, pueden ser florales o incluso un güisquil, la idea es que esa pared vegetal absorba el calor y te haga sombra en tu pared de concreto y este reciba el menos sol posible (el concreto absorbe el calor del dia y lo libera por las noches, la regada es que nuestro clima hace calor hasta en las noches) si dejas un espacio de unos 5 o 10 cm entre la pared vegetal y la pared de tu casa tendras una ventilacion adicional.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #18 : octubre 20, 2021, 10:18:32 am »
esto:
Fijate men que es un cuarto en especifico que dara para el sol, ya esta rodeado de macetas y enredaderas pero el techo le cae el sol directamente por el angulo de la casa. Creo que voy a optar por pintar el techo de aqualock que es lo mas economico y de ahi voy a inventar con otras cosas. muchas gracias men.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #19 : octubre 20, 2021, 10:37:05 am »
Si apliqué Aqualock 8000 te cuento..

La verdad es que no noté cambios, pero si pude ver que la lámina ya no se ponía tan caliente por dentro.

A lo mejor si me ayudó en uno o dos grados, pero no fue la panacea al menos en mi caso.

En mi caso si he considerado lo de la tela porque ya las tengo en otra parte. Pero debido a que junto a mi esta un árbol frutal me va tirar muchas hojas. Este solamente me cubre del sol un rato.

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #20 : octubre 20, 2021, 03:43:21 pm »
Si apliqué Aqualock 8000 te cuento..

La verdad es que no noté cambios, pero si pude ver que la lámina ya no se ponía tan caliente por dentro.

A lo mejor si me ayudó en uno o dos grados, pero no fue la panacea al menos en mi caso.

En mi caso si he considerado lo de la tela porque ya las tengo en otra parte. Pero debido a que junto a mi esta un árbol frutal me va tirar muchas hojas. Este solamente me cubre del sol un rato.

Entonces lo del aqualock es paja, y lo aplicaste como dicen que son 3 manos ¿?

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #21 : octubre 21, 2021, 12:39:24 pm »
Entonces lo del aqualock es paja, y lo aplicaste como dicen que son 3 manos ¿?

Si, 3 manos. Yo diría que bajo 1-2 grados a lo sumo. Pero mi cuarto es bien bajito, a lo mejor eso tinte que ver.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #22 : noviembre 04, 2021, 01:31:20 pm »
Con lo de la teja que mencionaste, para economizar también podes probar poner teja usada. No es que sea fácil encontrar, pero a veces cuando la gente hace renovaciones de techos, ponen duralita y se deshacen de la teja que quitaron. Usualmente se encuentra hasta por unos $0.15 ó $0.25 c/u, dependiendo de su antigüedad. Habrá alguien que podría hacer precio por cantidades más grandes (ciento).

La desventaja más grande que podría ser con este tipo de techo, es que dependiendo que tan cerca vivas del monte, la teja de barro es la favorita de algunos insectos, arácnidos, y uno que otro reptil.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #23 : noviembre 04, 2021, 07:20:58 pm »
Bueno las nuevas construcción que he visto ( Plaza Maya en Santa Ana) y otra en  Intercomplex ,  ya ponen la lamina tipo sándwich  con el poliuretano incluido. Lámina Multipanel

Ya se ve hasta su uso domestico, generalmente son para cuartos frios, pero aisla del ruido de la lluvia, que ya sabemos los que tenemos lamina que ensordece.

Y en la Escuela Americana si usan directo el poliuretnao en mangera o spray, ni idea el costo ni quien las trae.

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado svelsalvador

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Hola a todos, estoy contento de estar compartiendo
    • SV El Salvador
Re:Como combatir el calor? Aplicado a cielo falso y techo
« Respuesta #24 : diciembre 01, 2021, 11:17:23 am »
Ufff eso me interesa. Sabes el nombre o marca del producto? O donde lo compraron? Gracias.

En freund lo compré, el precio depende del tamaño, es un poco costoso pero vale la pena
Conquistando el Mundo, Pero paso a paso, primero El Salvador.