Autor Tema: Como eliminar la estatica del cuerpo  (Leído 38843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re: Como eliminar la estatica del cuerpo
« Respuesta #15 : marzo 16, 2011, 08:30:42 am »
Estaba viendo tu post y probablemente tu calzado pueda influir. Un zapato con suela de cuero conduce mejor la electricidad que un zapato con suela sintetica, y permite una mejor descarga hacia la tierra de la electricidad estatica.

X2, en mi caso lo comprobe, el problema eran los zapatos, como que eran muy aislantes y eso te convierte en capacitor, al caminar por una alfombra acumulas carga estatica, si los zapatos no la descargan  (o sea que sean buenos conductores), se queda la carga en tu cuerpo, al tocar algo metalico, se descarga de mameyazo.

Yo cambie de zapatos una vez que toque una tarjeta de E1 Cisco que valia como $7000, y hasta chispas saco  :D, milagrosamente no se daño, si no todavia la estuviera pagando, ese dia fui a buscar zapatos con suela de cuero, aunque hoy son dificiles de encontrar, algunos sinteticos no son tan aislantes asi que solo queda probar, ahorita ando unos flexi que no me dan ese problema.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"