Autor Tema: ¿Como es que estoy en DICOM?  (Leído 13067 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
¿Como es que estoy en DICOM?
« : julio 12, 2012, 07:27:24 pm »
Buenas noches mis estimados,

x_x

Necesito la valiosa ayuda de todo aquel que haya pasado por algo similar ò sepa que hacer en este caso ò algun consejo ya que realmente no salgo de mi asombro y no se que hacer realmente... les explico lo que ocurre:

El dia de hoy a eso de las 4:50 de la tarde me avoque al Banco Scotiabank a realizar un deposito a mi cuenta de ahorros y el señor cajero muy amable me pregunto si no estaba interesado en un prestamo y yo le comente que no pero... me entro la curiosidad de conocer si aplicaba y que proceso tendria que seguir si en algun momento quiciera solicitar un prestamo.

Me atendio la persona encargada de dicha area y de primera me dijo que no habria problema con otorgarme el prestamo pero que por politicas de seguridad necesitaba confirmar mi estado en DICOM y yo como se que "por el momento" no debo nada le dije: Adelante, no hay problema.

Cuando comenzo a revisar mi status comenzo a poner una cara de "este me esta dando paja" y yo le pregunte que ocurria y me responde: Usted se encuentra en DICOM por un monto adeudado a Telemovil (Tigo) y que tenia 500 puntos de 700 posibles o algo asi... pasaron unos segundos de completo silencio hasta que reaccione y le pregunte nuevamente: Perdon¿?, y me contesto lo mismo, me levante y le dije que gracias por la informacion pero que tenia que ver como resolvia este problema.

Ahora la primera pregunta es la siguiente: ¿Como es que estoy en DICOM si nunca he tenido nada con TIGO? En mis 21 años que tengo solo he contratado un movil con Movistar y uno con Claro, es lo unico que tengo a mi nombre.

Luego, la segunda pero mas importante: ¿Que me sugieren hacer primero, ir a Tigo o directamente a DICOM?

De antemano agradesco todos sus comentarios ya que soy nuevo en este tipo de problemas y realmente nose que hacer.

:cry:

Saludos,
« Última Modificación: julio 12, 2012, 07:32:26 pm por GRodriiiguez »

Desconectado Hunter

• Sv Member
Re:¿Como es que estoy en DICOM?
« Respuesta #1 : julio 12, 2012, 07:40:07 pm »
Tendrias que ir a TIGO para verificar por que tu nombre aparece como deudor del servicio de ellos, la otra podria tratarse de confusion en el nombre, podria tratarse de otra persona con tu mismo nombre, por eso es necesario que aclares esta situacion si no tendrias problema en el futuro por un record crediticio malo.
Ese es mi consejo

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 12, 2012, 07:56:26 pm »
Hey como puedo saber si estoy en DICOM?? Hace ratos tuve relajo con TIMO y cancele un contrato y hace poco quise sacar un prestamo para mi papa y nunca me llamaron, al rato que los mierdas esos tambien me tienen  :@
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 12, 2012, 08:00:48 pm »
Has tenido servicio de cable u otro servicio de Amnet (ahora propiedad de TIMO) que te hayan cortado y se te haya olvidado pagar la factura pendiente?

Esos malditos miserables por facturas de $30 te meten en DICOM, los mierdas de TIMO tenian que ser.

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 12, 2012, 08:24:56 pm »
@Hunter Gracias por tu consejo, lo tendre muy en cuenta y asi ver si no es por confusion y esto repercuta mi record crediticio.

@mikexd Te aconsejo que averigues si estas o no, ya que si por curioso no acepto ver si aplicaba o no a ese prestamo todabia desconociera que estoy ya tachado, en el banco solo me solicitaron una firma en un documento que previamente lei para ver mi estatus en DICOM.

@Charlietwo Hasta hoy en dia solo he tenido 2 moviles con facturacion mensual (Claro y Movistar) los cuales hace 2 años se cancelaron los contratos y de ahi solo he sacado una cama, una refri, un lcd, un ropero entre otros al credito que ya termine de cancelar pero nada con Tigo ò Amnet.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 12, 2012, 08:32:26 pm »
Buenas noches mis estimados,

x_x

Necesito la valiosa ayuda de todo aquel que haya pasado por algo similar ò sepa que hacer en este caso ò algun consejo ya que realmente no salgo de mi asombro y no se que hacer realmente... les explico lo que ocurre:

El dia de hoy a eso de las 4:50 de la tarde me avoque al Banco Scotiabank a realizar un deposito a mi cuenta de ahorros y el señor cajero muy amable me pregunto si no estaba interesado en un prestamo y yo le comente que no pero... me entro la curiosidad de conocer si aplicaba y que proceso tendria que seguir si en algun momento quiciera solicitar un prestamo.

Me atendio la persona encargada de dicha area y de primera me dijo que no habria problema con otorgarme el prestamo pero que por politicas de seguridad necesitaba confirmar mi estado en DICOM y yo como se que "por el momento" no debo nada le dije: Adelante, no hay problema.

Cuando comenzo a revisar mi status comenzo a poner una cara de "este me esta dando paja" y yo le pregunte que ocurria y me responde: Usted se encuentra en DICOM por un monto adeudado a Telemovil (Tigo) y que tenia 500 puntos de 700 posibles o algo asi... pasaron unos segundos de completo silencio hasta que reaccione y le pregunte nuevamente: Perdon¿?, y me contesto lo mismo, me levante y le dije que gracias por la informacion pero que tenia que ver como resolvia este problema.

Ahora la primera pregunta es la siguiente: ¿Como es que estoy en DICOM si nunca he tenido nada con TIGO? En mis 21 años que tengo solo he contratado un movil con Movistar y uno con Claro, es lo unico que tengo a mi nombre.

Luego, la segunda pero mas importante: ¿Que me sugieren hacer primero, ir a Tigo o directamente a DICOM?

De antemano agradesco todos sus comentarios ya que soy nuevo en este tipo de problemas y realmente nose que hacer.

Saludos,

algun fiador ? o quizas alguien q uso tu nombre como referencia para algun contrato de servicio de TIMO 0.0 por ahi puede andar la cosa...

¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 13, 2012, 06:55:58 am »
Mira si te preguntaron solo el nombre para buscarte en la base de dicom puede que alguien mas se llame como vos, pero si ya te preguntaron otros datos (DUI, Nit) entonces si procede a ir a tigo!!!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #7 : julio 13, 2012, 07:42:11 am »
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que pasó es que alguien del mercado negro consiguió tu información de tu DUI (Que se deja en algun parqueo privado, o cuando te lo piden en distintos lados) y asociaron ese DUI a algun celular tigo. Es FRAUDE, lo que tenes que hacer es poner una queja alli en TIGO donde vos anexas las fotocopias de tu DUI y tu NIT, pidiendo que revisen la información, y de ser falsa, que te eliminen de DICOM. Tenes que esperar como 1 mes, yo los jodía a cada rato para que se apuraran, y ellos mismos te quitan de DICOM. Pero tener que ir a poner la queja y tenes que ir a perder de tu valioso tiempo. Lastima pero asi es la vida  :dumb:

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 13, 2012, 08:23:30 am »
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que pasó es que alguien del mercado negro consiguió tu información de tu DUI (Que se deja en algun parqueo privado, o cuando te lo piden en distintos lados) y asociaron ese DUI a algun celular tigo. Es FRAUDE, lo que tenes que hacer es poner una queja alli en TIGO donde vos anexas las fotocopias de tu DUI y tu NIT, pidiendo que revisen la información, y de ser falsa, que te eliminen de DICOM. Tenes que esperar como 1 mes, yo los jodía a cada rato para que se apuraran, y ellos mismos te quitan de DICOM. Pero tener que ir a poner la queja y tenes que ir a perder de tu valioso tiempo. Lastima pero asi es la vida  :dumb:

Gracias por tu comentario,

Por lo menos se que a ti de una u otra ellos te sacaron, mas tarde iré a Tigo con las copias de mis documentos para exigirles que me resuelvan y me saquen lo antes posible de DICOM que a saber desde cuando estoy metido allí.

:tick:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #9 : julio 13, 2012, 08:53:02 am »
a mi me paso lo mismo! yo fui dos veces por que la primera ves no mandaron los papeles!! los mages de tigo se hicieron los mariados como queriendo decir que les valia!
ya la segunda ves que fui volvia a llenar la solictud y meti a medio mundo y les dije que con esta solicitu me irira a quejar a los derechos del consumidor!
a la semana me mandaron un documento donde aclaraba y qu eno debia nada!!

asi que yo te a consejo que no llegueas calmado tampoco con el corbo en la mano "sentido figurado" deciles que bas a ir a la defensoria del consumidor y en la solictud que llenes por que te haran que la llenes! pone al encargao que te la reciba lugar y fecha si es posible nombre del jefe de la persona que te atencio
para que ellos sienta que vas en serio!!
por que si solo reclamas lo que te diran va ser!! usted saco x articulo aqui esta su DUI y su NIT asi que no hay vuelta a trar y aun que aleges lo que queras alegar!! ellos diran que vos sacates x articulo!!
otra cosa! para ver si es timo o no de TIGO
pedi facturas, contrato, nombre de la persona que se supone realizo el contrato y veras que no te daran nada!!
por esos FRAUDES  asi como lo explico el comuno lo hace de esos que andan en la calle metiendote moden solo con DUI y nit
y es por eso que yo en la calle ya no e comprado ni celular ni nada! por que uno esta expuesto a fraude como ese

asi que ahi te queda el dato pilas compañero
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #10 : julio 13, 2012, 10:01:39 am »
Has tenido servicio de cable u otro servicio de Amnet (ahora propiedad de TIMO) que te hayan cortado y se te haya olvidado pagar la factura pendiente?

Esos malditos miserables por facturas de $30 te meten en DICOM, los mierdas de TIMO tenian que ser.
Pues lamentablemente asi son esos desgraciados !

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 13, 2012, 10:22:35 am »
Ese caso le paso a un amigo, pero a él se lo dijeron en DIGICEL cuando quizo adquirir un plan, igual con 21 años y tiene como 6 meses de haber comenzado a trabajar y nunca habia comprado algo al credito ni planes de nada en alguna telefonia o algo por el estilo.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #12 : julio 13, 2012, 10:35:39 am »
     De nuevo TIGO, ya hace un tiempo comente de un caso similar a un conocido, de TIGO le estaban cobrando un contrato que nunca habia firmado y tuvo que ir las agencias de TIGO a pedir la informacion de en que agencia y que vendedor de ellos habia hecho esa "supuesta" venta y que le dieran informacion de cual eran los numeros que su supuesta linea marcaba y la zona donde se conectaba ese cel y nada de eso le quisieron decir y solo le resolvieron el caso dando una comprobante que no debia nada en TIGO. Tal pareciera que ellos estan al tanto de esas movidas y no hacen nada mas que cubrirlo ... aunque igual siempre cabe la posibilidad de una confusion con otro usuario con el mismo nombre en tu caso por la informacion que has dado ...

Desconectado kikecavalera

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : julio 13, 2012, 11:50:38 am »
mira a mi me paso halgo similar con MOVISTAR solo que yo primero fui a las oficinas de DICOM estan en el centro comercial Loma Linda ahi por el canal 4, ahi te buscan y te dicen si realmente estas en DICOM si es asi por que estas, que compañia te tiene ahi, ya con esa informacion vi que lo que habia pasado era que tenia una cosa que se llama mora historica, por parte de MOVISTAR aunque no era asi, despues me fui arreglar con la gente de MOVISTAR y ellos me sacaron de DICOM, yo te aconsejo que si podes date una vuelta primero por DICOM, por que ellos si tienen la base de todos, en ocaciones en los bancos se equivocan que pudo ser tu caso
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela." Albert Einstein

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 17, 2013, 10:58:25 am »
Estimados.

Gracias a todos por los que comentaron en su momento, el tema fue creado el 12 julio 2012 y hasta hace... un mes al fin me resolvieron.

Se que el tema es un poco viejo pero igual tenia que informarlo para que esten buzos y no se dejen timar.

:loveff: