Autor Tema: ¿Como es que estoy en DICOM?  (Leído 13063 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Como es que estoy en DICOM?
« Respuesta #15 : septiembre 17, 2013, 11:05:18 am »
para que sepas que ocurrio aca esta la causa de tu problema:

hace como 1 año y medio o 2 compre un chip por 30 dólares y use no recuerdo si 90 o 100 de saldo repartió en 3 meses ni me los terminé use internet mensajes regale saldo y no me los gasté

a mi me paso lo mismo, pero a mi tigo no me queria ayudar, asi que los tope en la DPC, estos refirieron el caso a la SIGET ellos lo revisaron y obligaron a TIGO a que me eliminara de DICOM, llevo bastante tiempo y eso me afecto bastante pero al menos ya estoy limpio de nuevo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 17, 2013, 11:32:00 am »
para que sepas que ocurrio aca esta la causa de tu problema:

a mi me paso lo mismo, pero a mi tigo no me queria ayudar, asi que los tope en la DPC, estos refirieron el caso a la SIGET ellos lo revisaron y obligaron a TIGO a que me eliminara de DICOM, llevo bastante tiempo y eso me afecto bastante pero al menos ya estoy limpio de nuevo.

Lastima que por unos pagamos otros que no tenemos ni mi$$rda que ver :cry:

Cuando tiempo he invertido en esta onda, recuerdo que vos me aconsejaste no desistir y presionarlos con todo y eso fue lo que hice y al fin me resolvieron.

:turtle:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : septiembre 17, 2013, 11:35:56 am »
y me alegra que te solventaron, lo peor que uno no se da cuenta de estos problemas, en mi caso me di cuenta cuando tuve la necesidad... y me jodieron un vergo por eso. y vamos por un lado la mara que anda con esas mierdas y por otro la empresa que lo permite, por que tienen bien claro que se estan dando estos fraudes y aun asi no hacen nada por solventarlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : septiembre 17, 2013, 11:48:15 am »
Tengan cuidado con las tarjetas de debito tambien, a mi me pasó con el America Central, resulta que en la empresa donde trabajaba antes ahí nos pagaban, cuando me fui de la empresa ya no utilicé mas la cuenta y no fui a la agencia para suspenderla, un año despues resultó que tenía una deuda de $12 y fracción y estaba en mora, entonces me metieron a Dicom, al final les devolví su pinche plastico, les tuve que pagar los $12 de las membresias por no uso de la cuenta y solo asi me dieron el finiquito que no les debia, claro no sin antes amenazarlos que los iba a deunciar a DPC, porque nunca me notificarón nada.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 17, 2013, 11:56:21 am »
Tengan cuidado con las tarjetas de debito tambien, a mi me pasó con el America Central, resulta que en la empresa donde trabajaba antes ahí nos pagaban, cuando me fui de la empresa ya no utilicé mas la cuenta y no fui a la agencia para suspenderla, un año despues resultó que tenía una deuda de $12 y fracción y estaba en mora, entonces me metieron a Dicom, al final les devolví su pinche plastico, les tuve que pagar los $12 de las membresias por no uso de la cuenta y solo asi me dieron el finiquito que no les debia, claro no sin antes amenazarlos que los iba a deunciar a DPC, porque nunca me notificarón nada.
hey esta interesante esto... yo he dejado de utilizar la tarjeta de debito de davivienda porque ya no me pagan ahi... alguien sabe si este banco hace algo similar??? debería cancelar esa cuenta???

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : septiembre 17, 2013, 12:02:40 pm »
hey esta interesante esto... yo he dejado de utilizar la tarjeta de debito de davivienda porque ya no me pagan ahi... alguien sabe si este banco hace algo similar??? debería cancelar esa cuenta???

Lo mas sano que podes hacer, es ir a la agencia y cancelar la cuenta. Asi te evitaras problemas.

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 17, 2013, 12:08:24 pm »
y me alegra que te solventaron, lo peor que uno no se da cuenta de estos problemas, en mi caso me di cuenta cuando tuve la necesidad... y me jodieron un vergo por eso. y vamos por un lado la mara que anda con esas mierdas y por otro la empresa que lo permite, por que tienen bien claro que se estan dando estos fraudes y aun asi no hacen nada por solventarlo.

Igual yo si por curiosidad no hubiera precalificado para un prestamo hasta el momento desconoceria que estaba metido en dicom y awebo que p$$ta cuanta gente anda haciendo esas mierdas y como lo terminan jodiendo a uno :tick:

Awebo que intenteresante, yo tengo una cuando aun era HSBC que ondas a ahí? :shock:
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 12:10:38 pm por GRodriiiguez »