Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 61186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #255 : julio 26, 2017, 03:23:42 pm »
hay un precio menor para cable solo?, ya arregle con claro el internet de mi madre pero no me convence, el cable de claro solo me brinda con antena, por otro lado veo muy caro el cable de tigo 23.99 en la pagina... si pago 16.99 por el internet siento que el cable de tigo esta muy caro y el cable de claro con antena por 13.99 es de muy mala calidad...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #256 : julio 26, 2017, 03:46:20 pm »
hay un precio menor para cable solo?, ya arregle con claro el internet de mi madre pero no me convence, el cable de claro solo me brinda con antena, por otro lado veo muy caro el cable de tigo 23.99 en la pagina... si pago 16.99 por el internet siento que el cable de tigo esta muy caro y el cable de claro con antena por 13.99 es de muy mala calidad...
yo vi un anuncio donde el nuevo cable tigo satelital te sale en $14... te dejo la información RECIENTE que encontre:
   
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #257 : julio 26, 2017, 05:50:26 pm »
Yo estaba revisando el cable te Tigo anoche y en efecto sigue guindado del poste  :rofl: :rofl: :rofl:

Ya en serio, la vdd no me jode mucho la señal y en general ya casi no se cae el servicio
al menos por donde vivo...




Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #258 : julio 26, 2017, 08:34:18 pm »
hay un precio menor para cable solo?, ya arregle con claro el internet de mi madre pero no me convence, el cable de claro solo me brinda con antena, por otro lado veo muy caro el cable de tigo 23.99 en la pagina... si pago 16.99 por el internet siento que el cable de tigo esta muy caro y el cable de claro con antena por 13.99 es de muy mala calidad...

yo tengo inter y linea con claro 5 megas 22.99 + impuestos sale en 27.13 por lo mismo claro solo satelital tiene aquí.
tengo cable coaxial aun análogo (empece con 84 canales, actualmente con 65)  y cuando lo contrate en el 2014 pagaba 14.56 con impuestos ahora me viene a 19.12 con impuestos. contrato vencido sin ganas de renovarlo por los precios actuales. lo unico bueno que solo una vez se jodio y vinieron en 48h.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #259 : julio 27, 2017, 08:45:26 am »
yo tengo inter y linea con claro 5 megas 22.99 + impuestos sale en 27.13 por lo mismo claro solo satelital tiene aquí.
tengo cable coaxial aun análogo (empece con 84 canales, actualmente con 65)  y cuando lo contrate en el 2014 pagaba 14.56 con impuestos ahora me viene a 19.12 con impuestos. contrato vencido sin ganas de renovarlo por los precios actuales. lo unico bueno que solo una vez se jodio y vinieron en 48h.

entonces estas pagando $27.13 por cable + inter y telefono?

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #260 : julio 27, 2017, 09:15:22 am »
Tigo siempre será un poco más caro que claro en su paquete de cable la ventaja es que rara ves se caen los canales y da problemas y si llega a fallar en minutos se arregla aunque este lloviendo eso te puedo decir en mi experiencia con ellos durante 8 años casi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #261 : octubre 07, 2017, 03:01:59 pm »
mara me cuelgo de este tema para darle un update, estoy evaluando opciones para agarrar cable+inter, hay algun paquete solo con estas dos opciones?
en tigo y claro me dan paquetes con telefono, pero ya no uso telefono fijo por lo que si me lo quitara y me ahorro algo mejor.

y que me recomiendan tigo o claro? recuerdo haber visto una promo de referidos no se con quien, asi que si alguien tiene y me voy con esa opcion que le den ese extra.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #262 : octubre 07, 2017, 05:06:14 pm »
mara me cuelgo de este tema para darle un update, estoy evaluando opciones para agarrar cable+inter, hay algun paquete solo con estas dos opciones?
en tigo y claro me dan paquetes con telefono, pero ya no uso telefono fijo por lo que si me lo quitara y me ahorro algo mejor.

y que me recomiendan tigo o claro? recuerdo haber visto una promo de referidos no se con quien, asi que si alguien tiene y me voy con esa opcion que le den ese extra.

Revisa en tu zona como está Tigo porque en mi zona (occidente) ha estado de la patada y deberias aguantar unos dias más que ya viene el Black Friday ponen buenas ofertas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #263 : octubre 08, 2017, 03:45:54 pm »
Revisa en tu zona como está Tigo porque en mi zona (occidente) ha estado de la patada y deberias aguantar unos dias más que ya viene el Black Friday ponen buenas ofertas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tomado en cuenta, pero la oferta (si es que hubieran) casi siempre son para el primer o primeros 3 meses del contrato, despues te la dejan ir o no? tenes en mente alguna oferta pasada para hacerme una idea de que esperar?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #264 : octubre 08, 2017, 05:18:06 pm »
Tomado en cuenta, pero la oferta (si es que hubieran) casi siempre son para el primer o primeros 3 meses del contrato, despues te la dejan ir o no? tenes en mente alguna oferta pasada para hacerme una idea de que esperar?
tenes razon.
el año pasado almenos claro puso doble navegación sino mas recuerdo los primeros 6 meses del contrato.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #265 : octubre 08, 2017, 05:40:01 pm »
Tomado en cuenta, pero la oferta (si es que hubieran) casi siempre son para el primer o primeros 3 meses del contrato, despues te la dejan ir o no? tenes en mente alguna oferta pasada para hacerme una idea de que esperar?

El año pasado aproveche que los 10mb me los dieron a mitad de precio por los 18 meses. Pago $44 por 10mb + cable digital de 188 canales + paquete mini Fox  (lo único bueno es fox family)+100 minutos a tigo y supuestamente dezzer Premium por 18 meses pero solo duró 3 meses, ah y me dieron 3 meses de Netflix.  Ahora a casi un año ha estado de la patada. Solo espero a que se venza y regreso a Claro porque el servicio técnico deja mucho que desear.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #266 : octubre 09, 2017, 10:59:32 am »
El año pasado aproveche que los 10mb me los dieron a mitad de precio por los 18 meses. Pago $44 por 10mb + cable digital de 188 canales + paquete mini Fox  (lo único bueno es fox family)+100 minutos a tigo y supuestamente dezzer Premium por 18 meses pero solo duró 3 meses, ah y me dieron 3 meses de Netflix.  Ahora a casi un año ha estado de la patada. Solo espero a que se venza y regreso a Claro porque el servicio técnico deja mucho que desear.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lastima el serivicio tecnico, por que ese paquete si esta con todo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Alexander08sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #267 : octubre 10, 2017, 12:47:53 pm »
Yo tengo tigo de 4megas con TV digital mas los HD pero con el roku tengo apps para ver los mismos canales (pagando) y ademas deportes en HD (La Liga, La Premier League, NFL, etc) y quiza terminando contratato mejor me quedo con mas velocidad de internet y quito la TV que hoy en dia con la tecnologia IPTV no cuesta tanto y ves mas que las compañias locales te ofrecen

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #268 : octubre 10, 2017, 02:58:10 pm »
Aqui les dejo mi experiencia con el internet tigo.

Vine el lunes y no habia y las luces del router daban señal como que fuera el router el malo ya me lo han cambiado como tres veces, llame y me dijeron que llegarian hasta el jueves que hijos de pu. Me fui a buscar con router a la casa pero no es como estos router que le metes el cable coaxial lo bueno es que cuando vine ya estaba bien el internet. Y cuando llame le tuve que gritar al de servicio tecnico pq ni modo con el me desquitaria y se me corto la llamada por el saldo, la cosa es que me vuelven a llamar el viernes que vendrian a ve el problema que hijos de su madre les dije que ya esta bien y que se vayan a la m.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #269 : octubre 10, 2017, 04:00:44 pm »
aunque ya este bueno, siempre es mejor que lo lleguen a revisar para evitar futuros problemas

con lo que cuesta que lleguen los de servicio tecnico, los hubieras recibido con brazos abiertos