Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 25014 veces)

Desconectado McGiver

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 32
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #255 : Julio 14, 2017, 08:42:22 pm »
funciona bastante bien, recomendado, muy estable, no me quejo, igual con las cajas de cable tv, funcionan calidad

sera estable y buen alcance y en cajas para el cable cuales tenes

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 43
  • -Receive: 5
« Respuesta #256 : Julio 14, 2017, 10:02:26 pm »

sera estable y buen alcance y en cajas para el cable cuales tenes,

de tv cable tengo la caja arris dcx525e, motorola dct2224, y el modem todo en uno arris tg862 si tiene el alcance normal de wifi, es bien raro que falle.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 20
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #257 : Julio 26, 2017, 03:23:42 pm »
hay un precio menor para cable solo?, ya arregle con claro el internet de mi madre pero no me convence, el cable de claro solo me brinda con antena, por otro lado veo muy caro el cable de tigo 23.99 en la pagina... si pago 16.99 por el internet siento que el cable de tigo esta muy caro y el cable de claro con antena por 13.99 es de muy mala calidad...

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #258 : Julio 26, 2017, 03:46:20 pm »
hay un precio menor para cable solo?, ya arregle con claro el internet de mi madre pero no me convence, el cable de claro solo me brinda con antena, por otro lado veo muy caro el cable de tigo 23.99 en la pagina... si pago 16.99 por el internet siento que el cable de tigo esta muy caro y el cable de claro con antena por 13.99 es de muy mala calidad...

yo vi un anuncio donde el nuevo cable tigo satelital te sale en $14... te dejo la información RECIENTE que encontre:

Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #259 : Julio 26, 2017, 05:50:26 pm »
Yo estaba revisando el cable te Tigo anoche y en efecto sigue guindado del poste  :rofl: :rofl: :rofl:

Ya en serio, la vdd no me jode mucho la señal y en general ya casi no se cae el servicio
al menos por donde vivo...

Desconectado jopb

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
« Respuesta #260 : Julio 26, 2017, 08:34:18 pm »

yo tengo inter y linea con claro 5 megas 22.99 + impuestos sale en 27.13 por lo mismo claro solo satelital tiene aquí.
tengo cable coaxial aun análogo (empece con 84 canales, actualmente con 65)  y cuando lo contrate en el 2014 pagaba 14.56 con impuestos ahora me viene a 19.12 con impuestos. contrato vencido sin ganas de renovarlo por los precios actuales. lo unico bueno que solo una vez se jodio y vinieron en 48h.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #261 : Julio 27, 2017, 08:45:26 am »
yo tengo inter y linea con claro 5 megas 22.99 + impuestos sale en 27.13 por lo mismo claro solo satelital tiene aquí.
tengo cable coaxial aun análogo (empece con 84 canales, actualmente con 65)  y cuando lo contrate en el 2014 pagaba 14.56 con impuestos ahora me viene a 19.12 con impuestos. contrato vencido sin ganas de renovarlo por los precios actuales. lo unico bueno que solo una vez se jodio y vinieron en 48h.

entonces estas pagando $27.13 por cable + inter y telefono?

Desconectado astaroth

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 6
« Respuesta #262 : Julio 27, 2017, 09:15:22 am »
Tigo siempre será un poco más caro que claro en su paquete de cable la ventaja es que rara ves se caen los canales y da problemas y si llega a fallar en minutos se arregla aunque este lloviendo eso te puedo decir en mi experiencia con ellos durante 8 años casi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk