Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 26370 veces)

Charlie, adolira y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mejia13soulreaver

• Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #270 : Octubre 10, 2017, 02:58:10 pm »
Aqui les dejo mi experiencia con el internet tigo.

Vine el lunes y no habia y las luces del router daban señal como que fuera el router el malo ya me lo han cambiado como tres veces, llame y me dijeron que llegarian hasta el jueves que hijos de pu. Me fui a buscar con router a la casa pero no es como estos router que le metes el cable coaxial lo bueno es que cuando vine ya estaba bien el internet. Y cuando llame le tuve que gritar al de servicio tecnico pq ni modo con el me desquitaria y se me corto la llamada por el saldo, la cosa es que me vuelven a llamar el viernes que vendrian a ve el problema que hijos de su madre les dije que ya esta bien y que se vayan a la m.

Conectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #271 : Octubre 10, 2017, 04:00:44 pm »
aunque ya este bueno, siempre es mejor que lo lleguen a revisar para evitar futuros problemas

con lo que cuesta que lleguen los de servicio tecnico, los hubieras recibido con brazos abiertos

Desconectado mejia13soulreaver

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
« Respuesta #272 : Octubre 10, 2017, 04:03:44 pm »
aunque ya este bueno, siempre es mejor que lo lleguen a revisar para evitar futuros problemas

con lo que cuesta que lleguen los de servicio tecnico, los hubieras recibido con brazos abiertos

Asi como son esta dificil contenerse.

Desconectado Alexander08sv

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #273 : Octubre 16, 2017, 12:53:11 pm »
Me ha llegado el rumor (Lo confirmare estando en mi casa por la noche xD) que Tigo quito varios canales de programacion entre ellos los gringos ABC y CBS que opinan ??

Desconectado furio14

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 4
« Respuesta #274 : Octubre 16, 2017, 01:02:15 pm »
Me ha llegado el rumor (Lo confirmare estando en mi casa por la noche xD) que Tigo quito varios canales de programacion entre ellos los gringos ABC y CBS que opinan ??

Yo tengo claro y me quedo con claro, porque tigo es tan mi$$rda que hasta los canales de señal abierta restringe (hay un paquete tigo que te pone con bombo y platillo que en la franja nacional solo te pone 2, 4,6 y el 12  :wacko:), y eso señores es pasarse de mi$$rda.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 43
  • -Receive: 5
« Respuesta #275 : Octubre 16, 2017, 03:46:34 pm »

han activado el canal 11 con una señal local, y otro canal local, vamos como el cangrejo de retroceso, en la noche confirmo también que a pasado

Yo tengo claro y me quedo con claro, porque tigo es tan mi$$rda que hasta los canales de señal abierta restringe (hay un paquete tigo que te pone con bombo y platillo que en la franja nacional solo te pone 2, 4,6 y el 12  :wacko:), y eso señores es pasarse de mi$$rda.

si hasta el canal TCS HD esta bloqueado, no podes ver nada y es una señal abierta, tendría que liberarlo tigo  :@
« Última Modificación: Octubre 16, 2017, 03:48:18 pm por aviateco »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #276 : Octubre 16, 2017, 06:03:53 pm »
Ahorita estoy viendo abc y cbs, todo bien, pero voy a estar monitoreando a veces ponen un aviso que le van a dar de baja a algún canal

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #277 : Octubre 17, 2017, 11:18:52 am »
ahorita tengo una oferta de tigo, 4 megas, netflix 3 meses, 3 canales premium por 3 meses y no recuerdo si 150canales. por $32 impuestos inlcuidos precio normal 37+impuestos.
que tal la ven?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 40
« Respuesta #278 : Octubre 17, 2017, 11:48:11 am »
ahorita tengo una oferta de tigo, 4 megas, netflix 3 meses, 3 canales premium por 3 meses y no recuerdo si 150canales. por $32 impuestos inlcuidos precio normal 37+impuestos.
que tal la ven?

Creo que valdria la.pena esperar un mes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Boltharg

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 13
  • -Receive: 34
« Respuesta #279 : Octubre 17, 2017, 11:53:29 am »
que tal la ven?

Por $10 más y tenés 6Mb de bajada.

Desconectado furio14

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 4
« Respuesta #280 : Octubre 17, 2017, 06:08:10 pm »
que tal la ven?

En cuanto a la tv solo seran 3 meses de gracia (por lo de netflix), lo restante del contrato sera un desperdicio (de esos 150 canales, como 120 son de musica y repetidos de ribete).

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #281 : Hoy a las 01:29:50 pm »
a bajado la calidad tigo, actualmente activando canales de tv nacionales, y los clientes pagando hasta más de lo que puede llegar a costar un plan de tv con canales internacionales, que asi debería de ser.
hace poco llamandome tigo, ofreciendome el hot pack en $10.00 por ser un cliente "preferencial" no es posible, pagar esa mensualidad cuando ese precio es parejo para cualquier cliente, que gran "promo" $10.00!!!!!