Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 60813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #270 : octubre 10, 2017, 04:03:44 pm »
aunque ya este bueno, siempre es mejor que lo lleguen a revisar para evitar futuros problemas

con lo que cuesta que lleguen los de servicio tecnico, los hubieras recibido con brazos abiertos

Asi como son esta dificil contenerse.

Desconectado Alexander08sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #271 : octubre 16, 2017, 12:53:11 pm »
Me ha llegado el rumor (Lo confirmare estando en mi casa por la noche xD) que Tigo quito varios canales de programacion entre ellos los gringos ABC y CBS que opinan ??

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #272 : octubre 16, 2017, 01:02:15 pm »
Me ha llegado el rumor (Lo confirmare estando en mi casa por la noche xD) que Tigo quito varios canales de programacion entre ellos los gringos ABC y CBS que opinan ??

Yo tengo claro y me quedo con claro, porque tigo es tan mi$$rda que hasta los canales de señal abierta restringe (hay un paquete tigo que te pone con bombo y platillo que en la franja nacional solo te pone 2, 4,6 y el 12  :wacko:), y eso señores es pasarse de mi$$rda.

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #273 : octubre 16, 2017, 03:46:34 pm »
Me ha llegado el rumor (Lo confirmare estando en mi casa por la noche xD) que Tigo quito varios canales de programacion entre ellos los gringos ABC y CBS que opinan ??


han activado el canal 11 con una señal local, y otro canal local, vamos como el cangrejo de retroceso, en la noche confirmo también que a pasado


Yo tengo claro y me quedo con claro, porque tigo es tan mi$$rda que hasta los canales de señal abierta restringe (hay un paquete tigo que te pone con bombo y platillo que en la franja nacional solo te pone 2, 4,6 y el 12  :wacko:), y eso señores es pasarse de mi$$rda.

si hasta el canal TCS HD esta bloqueado, no podes ver nada y es una señal abierta, tendría que liberarlo tigo  :@
« Última Modificación: octubre 16, 2017, 03:48:18 pm por aviateco »

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #274 : octubre 16, 2017, 06:03:53 pm »
Ahorita estoy viendo abc y cbs, todo bien, pero voy a estar monitoreando a veces ponen un aviso que le van a dar de baja a algún canal

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #275 : octubre 17, 2017, 11:18:52 am »
ahorita tengo una oferta de tigo, 4 megas, netflix 3 meses, 3 canales premium por 3 meses y no recuerdo si 150canales. por $32 impuestos inlcuidos precio normal 37+impuestos.
que tal la ven?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #276 : octubre 17, 2017, 11:48:11 am »
ahorita tengo una oferta de tigo, 4 megas, netflix 3 meses, 3 canales premium por 3 meses y no recuerdo si 150canales. por $32 impuestos inlcuidos precio normal 37+impuestos.
que tal la ven?

Creo que valdria la.pena esperar un mes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #277 : octubre 17, 2017, 11:53:29 am »
ahorita tengo una oferta de tigo, 4 megas, netflix 3 meses, 3 canales premium por 3 meses y no recuerdo si 150canales. por $32 impuestos inlcuidos precio normal 37+impuestos.
que tal la ven?

Por $10 más y tenés 6Mb de bajada.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #278 : octubre 17, 2017, 06:08:10 pm »
ahorita tengo una oferta de tigo, 4 megas, netflix 3 meses, 3 canales premium por 3 meses y no recuerdo si 150canales. por $32 impuestos inlcuidos precio normal 37+impuestos.
que tal la ven?

En cuanto a la tv solo seran 3 meses de gracia (por lo de netflix), lo restante del contrato sera un desperdicio (de esos 150 canales, como 120 son de musica y repetidos de ribete).

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #279 : octubre 20, 2017, 01:29:50 pm »
a bajado la calidad tigo, actualmente activando canales de tv nacionales, y los clientes pagando hasta más de lo que puede llegar a costar un plan de tv con canales internacionales, que asi debería de ser.
hace poco llamandome tigo, ofreciendome el hot pack en $10.00 por ser un cliente "preferencial" no es posible, pagar esa mensualidad cuando ese precio es parejo para cualquier cliente, que gran "promo" $10.00!!!!!

Si me consideraran como un cliente preferencial la llamada fuera de la siguiente forma: "Sr. nos estamos comunicando para informarle que a partir del dia "xxxxx" usted gozará sin costo alguno e ilimitadamente del paquete hot pack, conteniendo lo siguientes canales, brazzers, venus, playboy tv, sextreme, esperando sea de su total agrado y pueda continuar siendo nuestro cliente, gracias", o al menos ofrecer a un costo más bajo el paquete para decir que soy un cliente seleccionado preferencial, pero eso que me ofrecen esta igual para todos los miles de clientes.
Y según el sitio web http://www.hotgo.tv/es son 5 canales! no son 4 los que tendría que tener tigo.
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 07:56:27 pm por aviateco »

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #280 : octubre 20, 2017, 05:06:39 pm »
actualmente esta gente de timo son una mi$$rda hasta canales nacionales han eliminado mejor me voy a pasar a claro ya me falta poco tiempo de contrato

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #281 : octubre 23, 2017, 08:12:52 am »
actualmente esta gente de timo son una mi$$rda hasta canales nacionales han eliminado mejor me voy a pasar a claro ya me falta poco tiempo de contrato

ya que estas mencionando esto, te puedo comentar que Claro ha mejorado su tiempo de visita del servicio tecnico. Llamas hoy y llegan el mismo día o al día siguiente

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #282 : octubre 23, 2017, 11:39:13 am »
ya que estas mencionando esto, te puedo comentar que Claro ha mejorado su tiempo de visita del servicio tecnico. Llamas hoy y llegan el mismo día o al día siguiente

Es cierto.buen servicio técnico de Claro. Tigo sigue dando.mucho que desear. En 6 meses me vuelvo a cambiar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #283 : octubre 23, 2017, 01:11:19 pm »
Es cierto.buen servicio técnico de Claro. Tigo sigue dando.mucho que desear. En 6 meses me vuelvo a cambiar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

siempre hay excepciones aunque el tiempo según y siempre han dicho son 72h últimamente como que han cambiado la gente que revisa las averías.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #284 : octubre 23, 2017, 10:47:52 pm »
actualmente esta gente de timo son una mi$$rda hasta canales nacionales han eliminado mejor me voy a pasar a claro ya me falta poco tiempo de contrato

Yo me pase a claro hace unos meses con lo del cable y hace 2 semanas modifique el plan a triple play desde el chat de claro y todo bien hasta me ofrecieron un descuento de $3 por ser cliente en el plan de triple play de 3 megas a 23.99 (sin impuestos) con el cable plus y el telefono fijo yo siento q es una buena oferta y una opcion mas barata que timo esos de timo no me quisieron cambiar el plan hace unos meses asi que solo termine el contrato y acabo todo y me pase ala claro y feliz de la vida