Autor Tema: Como sacar a mi cuñada de mi casa?  (Leído 7410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crowmetal

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« : agosto 25, 2018, 10:50:52 pm »
Hola comunos!

Quisiera que me brinden un consejo legal de como puedo sacar a mi cuñada de mi casa.

En mi casa viven los papás de mi esposa y ellos trajeron a mi cuñada porque la golpeó el marido y se iba a quedar un tiempo, pero ella ya lleva 1 año y no quiere aportar nada para la casa, hace poco consiguió trabajo (porque ha estado como 10 meses sin trabajar) y no quiere aportar dinero ni ayudar con los quehaceres de la casa y quiere que mi esposa le cuide al hijo de 5 años....

Mi esposa ya habló con ella varias veces que quiere que se vaya de la casa, pero mi cuñada le dice que ella no se va a ir.

Quisiera su consejo...

Gracias de antemano!

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #1 : agosto 26, 2018, 01:10:52 am »
Hola comunos!

Quisiera que me brinden un consejo legal de como puedo sacar a mi cuñada de mi casa.

En mi casa viven los papás de mi esposa y ellos trajeron a mi cuñada porque la golpeó el marido y se iba a quedar un tiempo, pero ella ya lleva 1 año y no quiere aportar nada para la casa, hace poco consiguió trabajo (porque ha estado como 10 meses sin trabajar) y no quiere aportar dinero ni ayudar con los quehaceres de la casa y quiere que mi esposa le cuide al hijo de 5 años....

Mi esposa ya habló con ella varias veces que quiere que se vaya de la casa, pero mi cuñada le dice que ella no se va a ir.

Quisiera su consejo...

Gracias de antemano!
Es tu casa, no entiendo como es que no puedes echarla, es tan simple como dejarla fuera con sus cosas en la entrada o pongamonos un poco solidarios, dile que le ayudaran a alquilar una habitacion y que ahi vea como hace para seguir despues con los pagos, porque legalmente no conozco casos, creo que quiza son demasiados blandos con ella e igual, me imagino que es por el niño pequeño que han tenido lastima y en verdad que eso si es feo, pero mas bien creo que el problema es de caracter de parte tuya y de tu esposa.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #2 : agosto 27, 2018, 10:28:13 am »
Yo saque a mi cuñado de mi casa despues de 6 años que vivio alli simplemente plantandome y diciendole que ya le habia ayudado lo suficiente y que se largara.

No le quedo de otra
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

NoCigar

  • Visitante
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #3 : agosto 27, 2018, 11:42:40 am »
En mi casa viven los papás de mi esposa y ellos trajeron a mi cuñada
Quisiera su consejo...

Gracias de antemano!

Uno jamás nunca se va a vivir con los suegros.

Si es por falta de casa y por ahorro, pues ni modo... pero vivir con suegros es un gran error. Y con tu cuñada, peor. Si trabaja y no quiere pagar $$$ que se vaya.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #4 : agosto 27, 2018, 02:32:15 pm »
La pregunta, si legalmente la puede echar asi como que va a llegar la pnc a escoltarla fuera, la respuesta es un rotundo NO ya que vos mismo la dejaste entrar. Si vieras los casos de inquilinos que no pagan renta y no se quieren ir suceden, pasan años antes que las instancias resuelvan y eso solo porque existe un contrato o un acuerdo vinculante legalmente.

Si le sacas las cosas y le dejas el hijo en una guarderia, no estas cometiendo ningun crimen, pero no sirve de nada si tus suegros solo le van a abrir la puerta xD.

Si ellos quieren que se quede ella, yo argumentaria que ellos te paguen la parte de ayuda que le corresponde a ella. Lo otro que tambien ellos cuiden a su nieto.

Esta onda ya esta en el ambito del problema personal y las leyes salvadoreñas hasta ahi no llegan.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #5 : agosto 27, 2018, 02:45:39 pm »
yo una vez me desnude frente a mi cuñada, no se fue pero me cambió el humor después de eso. #truehistory
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #6 : agosto 27, 2018, 03:22:24 pm »
Uno jamás nunca se va a vivir con los suegros.

Lea bien por favor  x_x


carloss

  • Visitante
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #7 : octubre 11, 2018, 12:21:39 am »
Haz como en Estados Unidos un cuarto cuesta unos 350 dólares, cobrarle eso sería quitarle el salario en el salvador, le puedes decir que aporte unos 75 pesos por vivienda, servicios básicos y alimentación.

Desconectado awler

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
  • Vive y aprende
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #8 : octubre 12, 2018, 06:57:14 pm »
Hola comunos!

Quisiera que me brinden un consejo legal de como puedo sacar a mi cuñada de mi casa.

En mi casa viven los papás de mi esposa y ellos trajeron a mi cuñada porque la golpeó el marido y se iba a quedar un tiempo, pero ella ya lleva 1 año y no quiere aportar nada para la casa, hace poco consiguió trabajo (porque ha estado como 10 meses sin trabajar) y no quiere aportar dinero ni ayudar con los quehaceres de la casa y quiere que mi esposa le cuide al hijo de 5 años....

Mi esposa ya habló con ella varias veces que quiere que se vaya de la casa, pero mi cuñada le dice que ella no se va a ir.

Quisiera su consejo...

Gracias de antemano!

Vaya consejo sano,
si usted esta de arrimado, vayase con su mujer de la casa.
si la arrimada es ella y los suegros, saquelos a todos de la casa
simple, les dice que se vayan porque no quiere verlos mas ahi.
si su mujer lo quiere va a saber entender la situacion.
el casado casa quiere, dice el dicho.
 :trollface:
vive y deja vivir, intenta mejorar cada dia, intenta perdonar y perdonarte a ti mismo.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #9 : octubre 15, 2018, 08:12:30 am »
Creo que de todos los consejos el mas sano es cobrarle.

un margen de $50 a $75 creo yo que es justo por un cuarto
y ya con eso al menos pagas el recibo de la luz o parte de el ...
« Última Modificación: octubre 15, 2018, 04:25:27 pm por Voodoo »



Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Como sacar a mi cuñada de mi casa?
« Respuesta #10 : octubre 15, 2018, 10:36:42 am »
Y al final como habrá terminado todo? mando a la mi$$rda a la cuñada? también mando a volar a los suegros por metidos? o lo terminaron echando a el de su propia casa?