Autor Tema: Como votar en las elecciones del 2012  (Leído 20731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lilith

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 451
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #30 : febrero 15, 2012, 05:10:26 pm »

Comprendanme se vale soñar  :rofl: :rofl: :rofl: p
En la tierra de Nunca Jamás todo es posible  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Quiero ver si comprendí, yo si pasé la Paes con 9, o sea que puedo votar por todooooos los diPUTAdos de un mismo partido? osea que ya no le daré mi voto a un ladrón sino que puedo elegir varios? que vergón  :tick:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #31 : febrero 15, 2012, 05:16:22 pm »
En la tierra de Nunca Jamás todo es posible  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Quiero ver si comprendí, yo si pasé la Paes con 9, o sea que puedo votar por todooooos los diPUTAdos de un mismo partido? osea que ya no le daré mi voto a un ladrón sino que puedo elegir varios? que vergón  :tick:

No entendí si de verdad estas preguntando o si solo es una broma y yo peco de noob. Pero si al caso es lo primero entonces todas estas son las opciones que tenes para votar.


1) Por la bandera de un partido
2) Por uno o más candidatos de un mismo partido
3)Por la bandera de un partido y uno o más candidatos del mismo partido
4) Por un candidato independiente.
5) Anular el voto de cualquier forma. Si piensan anular su voto no recomiendo que la dejen en blanco no vaya a ser que se aprovechen de ello manchenla de cualquier forma.

« Última Modificación: febrero 15, 2012, 05:36:12 pm por pollinsky »

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #32 : febrero 15, 2012, 06:11:41 pm »
Creo que se han equivocado, en otro foro indican que debe votarse asi:





 :trollface:



Aun creo que es temprano devolverle el poder a Arena, como no proponen una kaka buena votare por el Frente, total que ya estamos bien jooo ......didos.


 :tick:
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #33 : febrero 15, 2012, 06:23:26 pm »
Creo que se han equivocado, en otro foro indican que debe votarse asi:





 :trollface:



Aun creo que es temprano devolverle el poder a Arena, como no proponen una kaka buena votare por el Frente, total que ya estamos bien jooo ......didos.


 :tick:

Esto es un ejemplo claro de la opción numero 5  :roll:


5) Anular el voto de cualquier forma. Si piensan anular su voto no recomiendo que la dejen en blanco no vaya a ser que se aprovechen de ello manchenla de cualquier forma.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #34 : febrero 15, 2012, 06:33:54 pm »
Pues con el enlace que puso el lic. pollinsky me puse a practicar y la verdad no hay pierde ahi, esta bien entendible la forma de votar.

Ahora para las personas que piensan que va a ser un desorden a la hora de votar, pues lo que pienso es que: Si se hace una  excelente campaña  explicativa y extendida  de como emitir el sufragio, pueda que se minimice el porcentaje de votos anulados.

Para ilustrarlo mejor, les voy a poner un ejemplo de lo que he podido ver:

Pues por mi trabajo me ha tocado andar en zonas tales como San Jose de Luna, Nahualapa, Los Reyes, San Carlos Lempa, San Marcos Lempa, El Presidio, bueno toda la zona costera desde lo que es el aeropuerto de Comalapa hasta casi llegando a la isla de Mendez. ¿A que viene todo esto?, viene a que he tenido la oportunidad de trabajar con la gente del campo ( favor no confundir el termino humilde con gente del campo, no me parece correcto) y de conocerlos y lo que menos me pasa por la cabeza es que sean gente que no puedan comprender un proceso como este.

La mayoría de comunidades están bien organizadas y sus integrantes son personas que están abiertas al aprendizaje, que vivan en el campo no es sinónimo de ignorantes faltos de asimilación de un proceso tan simplón como este, todo esta en que el conocimiento llegue a ellos bien explicado, en esto último radica el éxito de este proceso, todo esta en tener voluntad de hacerlo bien por parte de los entes competentes.

De ahí que por quien deciden votar ya es cosa de cada quien. Me daba gracia algo que me contaba un señor que reside en el cantón la Gaveta, gente de arena les llegaba a ofrecer dinero para que votaran por ellos e ir a las reuniones, ni tontos ni perezosos iban, ¿Y votaron por ellos? - le pregunte-  no me dijo, la mayoría de aquí votamos  por el frente.
« Última Modificación: febrero 15, 2012, 06:36:00 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #35 : febrero 15, 2012, 09:42:17 pm »
Nombre si votar esta facil. Al fin y al cabo, si las personas "humildes" desean votar lo pueden hacer por bandera de igual forma.  No es por nada pero que feo el modo de algunos.. casi que los estan llamando "humildejos"

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #36 : febrero 18, 2012, 12:04:08 pm »
a pesar de todo lo que dice pollinsky.... mi voto sera nulo y me asegurare de manchar tanto la pagina que dejar claro que no pienso botar por ninguno y que actualmente los candidatos me importan un bledo.
No estoy diciendo que me importe un bledo quien gane, sino que sea uno o sea otro sera la misma mier..  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #37 : febrero 18, 2012, 12:08:40 pm »
Desde que cumpli la mayoria de edad nunca en mi vida he ido a votar y no pienso ir, no me importa lo que hagan o dejen de hacer con mi voto... al final siempre llegará un corrupto a ocupar la silla, un corrupto que no tiene idea de quien soy ni lo que me preocupa, yo sigo con mi vida y mi trabajo...

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #38 : febrero 18, 2012, 12:10:53 pm »
a pesar de todo lo que dice pollinsky.... mi voto sera nulo y me asegurare de manchar tanto la pagina que dejar claro que no pienso botar por ninguno y que actualmente los candidatos me importan un bledo.
No estoy diciendo que me importe un bledo quien gane, sino que sea uno o sea otro sera la misma mier..  :p

Yo no estoy sugiriendo que voten de una o determinada forma solo expliqué las diferentes opciones que tienen incluso expliqué que una opción es anular el voto, ya allí cada quien debe de tomarse la molestia de razonar los motivos por los cuales vota de una o determinada forma y de averiguar los diferentes candidatos que van para su circunscripción electoral.


Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #39 : febrero 19, 2012, 09:22:50 am »
Yo no estoy sugiriendo que voten de una o determinada forma solo expliqué las diferentes opciones que tienen incluso expliqué que una opción es anular el voto, ya allí cada quien debe de tomarse la molestia de razonar los motivos por los cuales vota de una o determinada forma y de averiguar los diferentes candidatos que van para su circunscripción electoral.



Mira aca hay una MUY BUUUUUUUUUUUUUENA RAZON para que votes por el FMLN

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150790795839056#
« Última Modificación: febrero 19, 2012, 09:25:36 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #40 : febrero 19, 2012, 09:38:23 pm »
Para los que piensan dejar el voto NULO, no es lo mismo decir que "otros decidan por uno"? y despues nos estamos quejando del partido que quedo, por la gente que SI voto.

Que todos los partidos son malos, esta bien, pero no seria mejor ir y votar por el "MENOS malo" ?

y en cuanto a la idea de calificar al final del periodo a los ALTOS politicos, me parece muy bien, solo que hablando mas en serio, si la persona sale mal evaluada ya no deberia nunca mas participar en la vida politica del pais, ni ocupar cargos publicos, con ese castigo seria suficiente para que piensen antes de hacer mal las cosas y que se elimine ese estilo de vida tipo reyes y reinas que hay en el pais.


Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #41 : febrero 19, 2012, 10:15:39 pm »
Para los que piensan dejar el voto NULO, no es lo mismo decir que "otros decidan por uno"? y despues nos estamos quejando del partido que quedo, por la gente que SI voto.

Que todos los partidos son malos, esta bien, pero no seria mejor ir y votar por el "MENOS malo" ?

y en cuanto a la idea de calificar al final del periodo a los ALTOS politicos, me parece muy bien, solo que hablando mas en serio, si la persona sale mal evaluada ya no deberia nunca mas participar en la vida politica del pais, ni ocupar cargos publicos, con ese castigo seria suficiente para que piensen antes de hacer mal las cosas y que se elimine ese estilo de vida tipo reyes y reinas que hay en el pais.



Yo te apoyo, si en una fiesta solo feas hay, vos tenes que irte por la MENOS FEA, porque de por si las demas estan cagadas.

Personalmente considero que el estar del lado del FMLN nos conviene, especialmente por los vientos que se ven en paises lejanos, solo vean el caso de los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y  España) ahorita les estan dejando ir una receta que solo los Argentinos han tenido webos de probar y que si la aplican aca, creo que no durariamos en paz ni un par de meses y este desvergue de las maras no seria nada con el infierno que nos espera si la derecha vuelve al poder.

Por el otro lado estan las amenazas de occidente a los paises de oriente medio como Iran y Siria, que solo son la puerta de entrada para joder a Rusia y a China, y creo que ustedes saben que al menos los Chinos meten en un solo huacal a los gringos y al resto de latinoamerica porque los gringos se hacen mal llamar "Americanos" cuando americanos somos todos desde Alaska hasta la Patagonia, por esa razon ser aliado de EEUU mientras occidente tiene una guerra con Iran, China o Rusia no seria un buen negocio, cosa que la derecha de nuestro pais defenderia a capa y espada.

Aunque suene loco para algunos, tener lazos estrechos con paises como Venezuela es una gran ventaja en este momento, ya que en un conflicto global China no atacaria a los amigos de sus aliados en americalatina como Brasil, Cuba, Venezuela, Argentina, etc. Y si los Chinos o los iranies atacaran un dia a su gran enemigo empezarian POR DESTRUIR TODOS LOS ESCUDOS QUE PROTEGEN A USA, es decir las bases militares esparcidas por toda america latina, incluido nuestro pais.
« Última Modificación: febrero 19, 2012, 10:24:34 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #42 : febrero 20, 2012, 08:32:58 am »
Mira aca hay una MUY BUUUUUUUUUUUUUENA RAZON para que votes por el FMLN

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150790795839056#


Estos rojos 0tes !!    :yao_ming:


Pero a las cabales, yo no pienso votar por los tricolores para que vengan a joder los ultimos años del mandato de Funes.


Lo que hare sera votar por los rojos y esperar a que el siguiente candidato para presidente sea mas Pasable, si los areneros sacan un mejor candidato presidencial que el frente pueda que vote por ese fulano, asi tipo Naylon.


Repito, No hay que votar por arena para que pasen jodiendo lo que resta del periodo de Funes, el que le de su voto a  arena sera un semerendo maje.
Tech Chat SV Community.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #43 : febrero 20, 2012, 08:40:04 am »
incluso expliqué que una opción es anular el voto

En este pais no nos conviene anular votos, porque no logras nada...un voto anulado es igual a un voto a la derecha...por mucho que me reviente las bolas las babosadas que ha hecho y sigue haciendo el frente...creo que estaran de acuerdo conmigo que es muy pronto para devolverle el poder a ARENA aun en forma de diputados....asi que con todo el dolor de mi alma...solo para lograr un balance adecuado y evitar que el poder se concentre en un solo partido...ire a votar por el frente para que la derecha no se haga con todo el pastel.

20 años en el poder solo para joder a la gente....yo no quiero otros 20 años.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Como votar en las elecciones del 2012
« Respuesta #44 : febrero 22, 2012, 06:05:14 pm »
Yo no le estoy sugiriendo a nadie que vote nulo o por determinado partido como si están haciendo varios, yo solo pongo las opciones que tienen. Yo no pertenezco ni simpatizo con ningún partido político.

Lo que si invitó a la mara es que cuando voten razonen bien su voto, no se dejen llevar por cancioncitas, campañas sucias, mentiras, propaganda de bajo nivel, etc... Razonen muy bien su voto, evalúen los diferentes candidatos que van para su departamento y si deciden votar nulo no lo hagan por valeberguismo haganlo si de verdad ningún candidato es de su agrado.

Y recuerden quien los representa en la asamblea no son los partidos politicos son los diputados que tienen un nombre y apellido y una foto  :)