Autor Tema: Comprar el primer smartphone  (Leído 2367 veces)

Desconectado alfdd

• The newbie
  • *
Comprar el primer smartphone
« : septiembre 01, 2013, 06:41:32 pm »
Hey que me recomendaciones me dan para comprar mi primer smartphone, estoy pensando en comprar uno pues ya mi teléfono tienes sus años y es de esos de $10, pero pues de tantos modelos no se cual escoger consejos me dan?? no soy aficionado de redes sociales y lo que me gusta es escuchar música.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Comprar el primer smartphone
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2013, 06:58:40 pm »
Hey que me recomendaciones me dan para comprar mi primer smartphone, estoy pensando en comprar uno pues ya mi teléfono tienes sus años y es de esos de $10, pero pues de tantos modelos no se cual escoger consejos me dan?? no soy aficionado de redes sociales y lo que me gusta es escuchar música.
apues no te compres un smartphone, mejor comprate un ipod y tenes toda la musica que queras. sino va a subutilizar un telefono.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2013, 07:28:02 pm »
si solo te gusta escuchar musica y te interesa la integracion con redes sociales creo que mejor te vayas por el lado de la manzanita

Desconectado alfdd

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2013, 09:03:58 pm »
mmmmm entonces para ustedes si yo no uso redes sociales no tiene caso un smartphone?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2013, 09:11:12 pm »
si te interesa mas las redes sociales y la música sin irte mas alla

no necesariamente necesitas un smartphone

podes tener un celular mas sencillo que puede hacer eso yo tengo un asha 303 que cumple con eso aplicaciones de redes sociales decente para la música y demás