Autor Tema: Comprar el primer smartphone  (Leído 2367 veces)

Desconectado alfdd

• The newbie
  • *
Comprar el primer smartphone
« : septiembre 01, 2013, 06:41:32 pm »
Hey que me recomendaciones me dan para comprar mi primer smartphone, estoy pensando en comprar uno pues ya mi teléfono tienes sus años y es de esos de $10, pero pues de tantos modelos no se cual escoger consejos me dan?? no soy aficionado de redes sociales y lo que me gusta es escuchar música.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Comprar el primer smartphone
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2013, 06:58:40 pm »
Hey que me recomendaciones me dan para comprar mi primer smartphone, estoy pensando en comprar uno pues ya mi teléfono tienes sus años y es de esos de $10, pero pues de tantos modelos no se cual escoger consejos me dan?? no soy aficionado de redes sociales y lo que me gusta es escuchar música.
apues no te compres un smartphone, mejor comprate un ipod y tenes toda la musica que queras. sino va a subutilizar un telefono.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2013, 07:28:02 pm »
si solo te gusta escuchar musica y te interesa la integracion con redes sociales creo que mejor te vayas por el lado de la manzanita

Desconectado alfdd

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2013, 09:03:58 pm »
mmmmm entonces para ustedes si yo no uso redes sociales no tiene caso un smartphone?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2013, 09:11:12 pm »
si te interesa mas las redes sociales y la música sin irte mas alla

no necesariamente necesitas un smartphone

podes tener un celular mas sencillo que puede hacer eso yo tengo un asha 303 que cumple con eso aplicaciones de redes sociales decente para la música y demás

pero si queres algo mejor pone tu presupuesto y demás ademas prepárate para los fanboys que entodo hay y se matan por defender a android o a ios

Desconectado Jals11

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2013, 06:37:18 pm »
Seria bueno que publicaras cuanto tienes de presupuesto disponible, asi vemos como te ayudamos mejor :thumbsup:.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2013, 07:36:44 pm »
pues si solo para llamar y escuchar musica lo quieres ,pues hay muchos telefonos que te sirven y no nesesitan ser un smartphone,ya si quieres darle mas uso ,navegar,ver videos juegos algunas aplicaciones entonces un smartphone es una buena alternativa,con los productos de la manzanita,buenos aparatos complementados con su ios pero sobrevalorados(muy caros)habiendo buenas opciones y alternativas en el mundo de android.
el telefono dependera de tu presupuesto ,hay varias marcas y modelos recomendacion que el celular sea de 1Ghz y 1Gb de memoria y que tenga opcion de expandir con Micro SD  android como minimo  Gingerbread (2.3) o Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2).

los huawei blur y nokia creo que tienen varios modelos como de 100 para que comiences indagar nokia creo que tambien,es de que vayas a alguna sal de ventas y mires las opciones y pues postealas aca y alguien te podra ayudar mejor,suerte
« Última Modificación: septiembre 02, 2013, 07:39:17 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2013, 12:30:06 am »
si le vas a instalar un monton de aplicaciones buscate por el lado de los samsung o apple o alguna otra marca pero de gama media/alta, pues las otras marcas baratonas tienen la memoria interna demasiado limitada y hasa los update del FB te la llenan y el telefono a cada rato te pide liberar memoria o se vuelve lento en el caso que uses memoria externa con lnk2sd  similares