Autor Tema: Comunos abogados ayuda !!!  (Leído 8940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Comunos abogados ayuda !!!
« : noviembre 08, 2018, 09:54:47 am »
Buenos dias comunos resulta q a mi primo le enviaron un citatorio para una demanda de divorcio...pregunta que suede si el no se hace presente a dicho citatorio. como siempre desde ya agradeciendo sus comentarios.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2018, 10:36:30 am »
Buenos dias comunos resulta q a mi primo le enviaron un citatorio para una demanda de divorcio...pregunta que suede si el no se hace presente a dicho citatorio. como siempre desde ya agradeciendo sus comentarios.

Mira si es un citatorio judicial si no se presenta probablemente la próxima vez sea la Policía la que llegue con la orden de llevarlo si o si, lo que podes recomendarle es que no se la pique de vergon y vaya porque con órdenes de jueces no de puede bromear

Pd no soy abogado pero mi esposa lo es y pues algo se aprende jajajajaja
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2018, 10:39:30 am »
No soy corrupto, digo abogado  :yao_ming:

Pero y eso que no es lo que a cada rato sale en las películas y novelas? que uno pide el divorcio (en este caso la mujer) pero el otro se niega a dárselo y así la mantienen "atada" legalmente para no poder casarse de nuevo por ejemplo y todas esas vainas.

O cuando no dan el divorcio hasta que reparten mejor los bienes  :rofl:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2018, 11:42:21 am »
Buenos dias comunos resulta q a mi primo le enviaron un citatorio para una demanda de divorcio...pregunta que suede si el no se hace presente a dicho citatorio. como siempre desde ya agradeciendo sus comentarios.

he notado que vos siempre andas con preguntas tipo "si no sigo las reglas, como me joden?" que forma mas curiosa de andar por la vida.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2018, 01:16:32 pm »
El usuario pollo creo que es o no se. Pero que vaya a su citatorio.

Desconectado Goombette

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2018, 02:26:50 pm »
esta mara que solo haciendo chiste de todo pasan  no_no

rockso

  • Visitante
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2018, 03:00:09 pm »
La respuesta es sencilla men.... si no se presenta por las buenas, la próxima vez lo llegaran a traer de los huevos con la policia directo a la patrulla para ir al próximo citatorio

mejor que vaya a las buenas si quiere evitarse bochornos y que se lo hagan mièrda en la colonia o en el trabajo cuando le pase lo que mencione arriba :yao_ming:

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2018, 05:59:42 pm »
que vergo de aboganster hay contestando  :rofl:

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2018, 07:02:02 pm »
Conocí del caso de una señora que se divorcio, porque el ex-"esposo" estaba en usa y tenían mas de 10 años de estar separados, como los pasos de divorcio era eso del juicio, otro de publicar en el diario de que lo llamaban y como no estaba en el país así logro separarse.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2018, 10:32:43 pm »
Conocí del caso de una señora que se divorcio, porque el ex-"esposo" estaba en usa y tenían mas de 10 años de estar separados, como los pasos de divorcio era eso del juicio, otro de publicar en el diario de que lo llamaban y como no estaba en el país así logro separarse.
Si fijate comuno ElTalliban, algo asi esta aquel resulta que se casaron aqui y la chera se fue dis que para un mejor futuro para los dos y sorpresa de repente le dijo q queria el divorcio jajajaja para mi q es la desesperacion de la gente alla por los dichosos Papeles...

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2018, 07:44:33 am »
Te hacen llegar con apremio con la policia, eso es lo que pasa.

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2018, 09:39:59 am »
..
Te hacen llegar con apremio con la policia, eso es lo que pasa.
NOP .. en familia no existe la rebeldia .. lo que pasa que el proceso va a seguir ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Goombette

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2018, 10:33:22 am »
Buenos dias comunos resulta q a mi primo le enviaron un citatorio para una demanda de divorcio...pregunta que suede si el no se hace presente a dicho citatorio. como siempre desde ya agradeciendo sus comentarios.

cuidado te pega g00mba

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2018, 01:19:58 am »
Pues aqui siguiendo con.el caso ....dice mi primo q llegaron y como no estaba en casa le dejaron un papel q dice:
La trabajadora social del juzgado de familia de san salvador
Citara a : xxxxxx para que a las __horas___del dia____comparezca personalmente al juzgado de familia ubicado(direccion) en donde se le necesitara para la.practica de un estudio social traer documento de identidad...
Sellos y atestados.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comunos abogados ayuda !!!
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2018, 07:32:21 am »
Otro primo  :rofl:


Ya, cambien de familiar ombe  :yao_ming: