Autor Tema: ¿Cómo puedes aprender francés de manera autodidacta?  (Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claudiaaa

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿Cómo puedes aprender francés de manera autodidacta?
« : febrero 24, 2020, 02:53:48 pm »
Si estás buscando cursos gratuitos para aprender francés desde el nivel básico A1, ¡este artículo es para ti!

Estoy personalmente convencida de que elegir los cursos adecuados es la base más importante de aprender un idioma extranjero. En primer lugar, deberás comenzar aprendiendo la gramática, recordar y saber usar algunas palabras comunes (Nombres y verbos) para empezar una conversación en ese idioma. Un curso bueno te ofrecerá todo y es GRATIS.

En este artíulo 👇 👇 👇
Los mejores cursos GRATUITOS online para aprender francés desde 0

te comparto 9 cursos online totalmente GRATIS y 4 canales de YouTube para aprender francés, puedes elegir los cursos según tus necesidades y preferencias. Hago una evaluación sobre cada curso, comparo su recursos, su calidad de audio, su diseño, y también ofrezco detalles como la suscripción.

Deseo que el artículo te haya ayudado y ya sabes qué recurso puedes utilizar para empezar tu aprendizaje de francés 😁
[/center]

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:¿Cómo puedes aprender francés de manera autodidacta?
« Respuesta #1 : febrero 24, 2020, 03:11:18 pm »
me interza un curso enfocado a niños de primer grado. o de 7 años para arriba
me gustaria que mi hija a prenda este idioma.

Desconectado Claudiaaa

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Cómo puedes aprender francés de manera autodidacta?
« Respuesta #2 : febrero 24, 2020, 09:23:36 pm »
me interza un curso enfocado a niños de primer grado. o de 7 años para arriba
me gustaria que mi hija a prenda este idioma.

Hola Angelito665:
Utilizo AmazingTalker para practicar mi francés. Es una plataforma tutorial de idiomas que ofrece cursos privados online. Los instructores son de todo el mundo, y cada instructor tiene pericia y experiencias diferentes. Tiene tutores profesionales de muchas lenguas para niños pequeños, para niños, para estudiantes de secundaria y para adultos en todos los niveles. Puedes elegir un instructor que también habla español y tiene mucha experiencia en enseñar a los niños. En cuanto al precio, cada instructor cobra diferente, los que tienen más experiencias cobran más.

El único defecto es que no tienen páginas en español, solo en inglés.
https://en.amazingtalker.com/

Ojalá que la información y mi experiencia personal te ayuden :)
« Última Modificación: febrero 25, 2020, 12:22:12 am por Claudiaaa »