Autor Tema: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales  (Leído 27078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« : febrero 08, 2011, 08:38:28 pm »
Parecera de n00b pero donde se van a solicitar, donde queda, cuanto valen y que documentos hay que llevar? XD

Ya hace mas de 6 años que no solicito dichos documentos y bueno, me tocara sacarlos una vez mas... por eso creo que los lugares y precios han cambiado no?  :phew:

Alguien que sepa y me informe, porfa!

de antemano, muchas gracias  ;)


Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #2 : febrero 08, 2011, 08:52:48 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-se-sacan-los-antecedentes-penales/

Gracias man, pero... es valida aun esa info de ese post? segun vi ya de ultimo no dijistes nada  x_x

Desconectado reyvalle

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #3 : febrero 08, 2011, 09:05:00 pm »
hey man, la solvencia la podes solicitar en la PNC en el Dpto de solvencias, hay 2 lugares que conozco,

1- En la colonia la vega en san salvador, a unos 100 metros del cuartel central de la pnc en el centro, tenes que llevar copia ampliada del DUI y NIT al 150%, cuesta $3.50 la solicitud, la llenas, la presentas y te toman las fotos y huellas y ya.
Te recomiendo que llegues temprano antes de las 7 am, los lunes no es bueno ir porque esta full, o podes llegar tipo 1 pm que esta mas vacio de martes a viernes.
2- el otro lugar esta a la par del 911, alli por el magico gonzalez. solo en la mañana atienden alli, ojo con eso.

Para los antecedentes penales,
   *DUI original o Pasaporte vigente.
   *Pago del documento $ 3.00.

Tenes que ir alla por el redondel don rua, esta un banco citi antes de llegar a ese banco hay una boca calle, justo a 10 ó 15 metros está un toldo que dice MINISTERIO DE GOB. alli es.

espero que la info sea de tu parecer. no te doy la direccion porque no me la puedo, solo se como llegar

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #4 : febrero 08, 2011, 09:14:59 pm »
hey man, la solvencia la podes solicitar en la PNC en el Dpto de solvencias, hay 2 lugares que conozco,

1- En la colonia la vega en san salvador, a unos 100 metros del cuartel central de la pnc en el centro, tenes que llevar copia ampliada del DUI y NIT al 150%, cuesta $3.50 la solicitud, la llenas, la presentas y te toman las fotos y huellas y ya.
Te recomiendo que llegues temprano antes de las 7 am, los lunes no es bueno ir porque esta full, o podes llegar tipo 1 pm que esta mas vacio de martes a viernes.
2- el otro lugar esta a la par del 911, alli por el magico gonzalez. solo en la mañana atienden alli, ojo con eso.

Para los antecedentes penales,
   *DUI original o Pasaporte vigente.
   *Pago del documento $ 3.00.

Tenes que ir alla por el redondel don rua, esta un banco citi antes de llegar a ese banco hay una boca calle, justo a 10 ó 15 metros está un toldo que dice MINISTERIO DE GOB. alli es.

espero que la info sea de tu parecer. no te doy la direccion porque no me la puedo, solo se como llegar

 :sur: Muchas gracias viejo


Desconectado thegarzo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Penso positivo!!!
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #5 : febrero 08, 2011, 11:32:20 pm »
La solvencia de la Policia te la dan en menos de 40 min, es atras de galerias y cuesta $3.50 tenes que llevar DUI y fotocopia ampliada.

Antecedentes Penales Los sacas cerca del redondel Don Rua por el ex-chupadero La Ultima Luna en la esquina donde esta el Citi Bank hacia adentro.  DUI original o Pasaporte vigente Pago del documento $ 3.00. todo el tramite lo realizas en 10 min

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #7 : febrero 09, 2011, 07:51:06 am »
La solvencia de la Policia te la dan en menos de 40 min, es atras de galerias y cuesta $3.50 tenes que llevar DUI y fotocopia ampliada.

Ya no esta alli man, se trasladaron a un costado del estadio Ex-Flor Blanca  ;)
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

WolfHeart

  • Visitante
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #8 : febrero 09, 2011, 10:10:46 am »
La solvencia de la Policia te la dan en menos de 40 min, es atras de galerias y cuesta $3.50 tenes que llevar DUI y fotocopia ampliada.
Ya no esta alli man, se trasladaron a un costado del estadio Ex-Flor Blanca  ;)

Tienes razón, atrás de Galerías Escalón está otro Dpto. de la PNC que no me acuerdo cuál es, y el Dpto. para la extensión de la Solvencia se trasladaron por el estadio "Mágico González" en S.S. Confirmando, los costos y requisitos para sacar los 2 documentos, dados por amigos communiters anteriormente, son los correctos.-  :thumbsup:

Desconectado COCODRILO_SV

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #9 : febrero 17, 2011, 04:11:48 pm »
Hoy Fui a hacer ambos tramites y fue relativamente rapido. Anexo los Links de las instituciones que emiten discho documentos.

Para la Constancia de Antecedentes Penales
http://www.seguridad.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=174&Itemid=157
Esta te la dan rapido seas Nacional o Extranjero, fui ahi por Don RUA
No Olviden llevar los $3.00 No hay Vuelto. Tramite dura 5 Mins. Dice el encargado de la porteria que siempre esta solo por la tardes y Lunes en la mañana siempre se llena, pero igual dice que no te toma mas de 1 hr.

Para la Solvencia de la PNC
http://www.pnc.gob.sv/servicios/solvencias.php
Aqui es un poco mas lento por los pasos
1. Comprar la Solicitud --1 - 5 Min
2. Llenar el Formulario --Depende de vos papa
3. Te lo revisan --1 Min
4. Fotos y Digitacion de Datos - Depende de la cola 30 Mins Minimo
5. Huellas --Rapido 5 Mins
6. Te dan el documento Rapido Si no tenes clavo.

Gracias por la Manota
!!ah si sos Extranjero 5 Dias Habiles para darte la Solvencia.

WolfHeart

  • Visitante
Re: Constancia de la Policia & de Antecedentes Penales
« Respuesta #10 : febrero 18, 2011, 06:58:10 am »
Para la Constancia de Antecedentes Penales
http://www.seguridad.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=174&Itemid=157
Esta te la dan rapido seas Nacional o Extranjero, fui ahi por Don RUA
No Olviden llevar los $3.00 No hay Vuelto. Tramite dura 5 Mins. Dice el encargado de la porteria que siempre esta solo por la tardes y Lunes en la mañana siempre se llena, pero igual dice que no te toma mas de 1 hr.

Para la Solvencia de la PNC
http://www.pnc.gob.sv/servicios/solvencias.php
Aqui es un poco mas lento por los pasos
1. Comprar la Solicitud --1 - 5 Min
2. Llenar el Formulario --Depende de vos papa
3. Te lo revisan --1 Min
4. Fotos y Digitacion de Datos - Depende de la cola 30 Mins Minimo
5. Huellas --Rapido 5 Mins
6. Te dan el documento Rapido Si no tenes clavo.

Gracias por la Manota
!!ah si sos Extranjero 5 Dias Habiles para darte la Solvencia.

Gracias por los links viejo... Solo una aclaración, la fotocopia del Documentos personales ampliada a 150% no lo mencionan en el website de la PNC...
Código: [Seleccionar]
http://www.pnc.gob.sv/servicios/solvencias.php ...pero por experiencia propia de los que hemos solicitado dicha Solvencia, así la exigen... Saludos!  :thumbsup: