Autor Tema: Consulta casa de cambios, dolares a lempiras  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yori

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 521
Consulta casa de cambios, dolares a lempiras
« : agosto 01, 2019, 11:58:12 am »
Pregunta para las personas de esta comunidad que suelen viajar con frecuencia, con que casa de cambio sale mejor hacer el cambio de moneda acá en el país?, me encuentro en la situación de cambiar dolares por lempiras... si alguien me puede indicar le estaría agradecido! saludos

Desconectado Razovs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Consulta casa de cambios, dolares a lempiras
« Respuesta #1 : agosto 02, 2019, 09:29:57 am »
Pregunta para las personas de esta comunidad que suelen viajar con frecuencia, con que casa de cambio sale mejor hacer el cambio de moneda acá en el país?, me encuentro en la situación de cambiar dolares por lempiras... si alguien me puede indicar le estaría agradecido! saludos

Pues fijate que hace poco cambie dolares a quetzales en puerto bus, desconozco de momento de cuanto es el cambio, pero considero es lugar accessible para que cambies moneda.

Saludos :thumbsup:

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Consulta casa de cambios, dolares a lempiras
« Respuesta #2 : agosto 08, 2019, 03:43:31 pm »
Entiendo que toda moneda centroamericana solo en Puerto Bus cambian, porque en los bancos ni euros te quieren cambiar, MUY pocos bancos manejan divisas

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Consulta casa de cambios, dolares a lempiras
« Respuesta #3 : agosto 13, 2019, 08:54:53 am »
Pues fijate que hace poco cambie dolares a quetzales en puerto bus, desconozco de momento de cuanto es el cambio, pero considero es lugar accessible para que cambies moneda.

Saludos :thumbsup:

Accesible y conveniente para liquidar gastos te dan el detalle cuanto te hicieron el cambio